soy nueva y deseo conocer amigos cristianos para compartir las cosas del señor

Line

2
15 Agosto 2003
20
0
42
hola, Dios los bendiga a todos quiero decirles que soy de venezuela y me gustaria conocer amigos cristianos para compartir las cosas del señor. me gusta mucho hablar del señor, espero conocer amigos con este pensamiento común.

HOLA LINE

HOLA LINE

LEI TU MENSAJE, YO TAMBIEN QUIERO CONOCER AMIGAS Y AMIGOS CRITIANOS, Y COMPARTIR TODAS LAS COSAS QUE DIOS HACE EN NOSOTROS ATRVEZ DE SU MISERICORDIA.
BUENO TE ESCRIBO MI CORREO PARA QUE PODAMOS TENER CONTACTO, [email protected] , y que DIOS tebendiga siempre.

SALUDOS DESDE MEXICO :bicho:

HOLA DAVID

HOLA DAVID

COMO ESTAS DAVID? DIOS TE BENDIGA ESPERO QUE SEAMOS BUENOS AMIGOS Y COMPARTAMOS LAS BONDADES QUE DIOS NOS HA DADO.

ESTE ES MI CORREO [email protected]
SOY DE VENEZUELA.

ESPERO CONOCERTE MEJOR

CHAO

una amiga y hermana mas

una amiga y hermana mas

Hola line Dios te guarde y te bendiga!! yo soy nueva a este foro cristiano y a mi tambien me gusta mucho hablar de las cosas del senor. Soy puertoriquena viviendo en estados unidos y llevo ya hace un tiempo de convertida Dios es maravilloso y no podria pensar en otro mejor lugar que estar que no sea en la iglesia buscando y aprendiendo de su palabra. He podido ver la gloria de Dios en mi vida en tantas occasiones y tambien en mi familia...tengo tres ninas preciosas y mi esposo predica la palabra de senor verdaderamente que el senor es el unico que nos puede llenar del todo y sustentar porque el mundo hoy en dia da horror...mantente siempre firme buscando su presencia y nada,nada te faltara.

Dios te bendiga mucho
tu nueva amiga y hermana en cristo
Maribel :angel:

hola

hola

SOY NUEVA Y ME GUSTARIA MUCHISIMO TENER NUEVAS AMISTADES EN MI NUEVA BUSQUEDA, PUES, EL SEÑOR ME HA TOCADO Y ME HA DEMOSTRADO QUE QUIERE COSAS NUEVAS Y MARAVILLOSAS PARA MI. MI DIRECCION ES [email protected] GRACIAS EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUS QUE TODO LO PUEDE, AMEN:beso: :angel:

:angel:
DIOS TE BENDIGA MERCEDES ZORILL
LLEGARAS A EXPERIMENTAR QUE TU NUEVA BUSQUEDA EN EL SENOR SERA MARAVILLOSA; EL SENOR TIENE PROPOSITOS LINDOS CON CADA UNA DE NOSOTRAS PORQUE CUANDO LA PALABRA DE DIOS HABLA SOBRE EL HOMBRE ES REFIRIENDOSE A AMBOS SEXOS PORQUE EN DIOS NO EXISTE ESO DE DISTINCION O ACEPCION DE PERSONAS..CUANDO NOS PONEMOS REALMENTE EN LAS MANOS DE DIOS Y DEJAMOS QUE EL SEA QUE TOME EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS CONOCEMOS CUAN GRANDE ES NUESTRO SALVADOR Y CUAN REAL ES EN NUESTRAS VIDAS. NO PODEMOS DECIR QUE SERVIR A DIOS ES FACIL PORQUE MENTIRIA PERO ES MARAVILLOSO CUANDO NUESTRAS LUCHAS Y BATALLAS EN ESTA VIDA LAS PASAMOS AGARRADOS DEL SENOR PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL NO NOS DA CARGA QUE NO PODAMOS LLEVAR Y TAMBIEN DICE LA PALABRA DE DIOS QUE EL ESTARIA CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN ASI QUE EN BUENOS TIEMPOS, EN PRUEBAS, EN NECESIDADES, EN SUFRIMIENTOS, EN MOMENTOS DE DESALIENTO EL A PROMETIDO EN SU PALABRA ESTAR SIEMPRE CON NOSOTROS...
NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO DONDE QUIERE QUE TU VAYAS JOSUE 1:9
HACIA ADELANTE HERMANA DIOS ES BUENO.
AMEN?
SU HERMANA
MARIBEL

Hola Line

Hola Line

Hola Line

Que bueno es que en tu corazón este el conocer amigos y amigas que comparten tu misma fé.
Te saludo desde Guatemala, deseándote que el Señor Jesucristo te sigua bendiciendo ricamente como hasta hoy lo ha hecho.
Te dejo un versículo:
Así que, hermanos os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Romanos 12.1

Tu amigo y hermano en Cristo.

Mi e-mail es: [email protected]

Re: una amiga y hermana mas

Re: una amiga y hermana mas

Originalmente enviado por: maribel ortiz
Hola line Dios te guarde y te bendiga!! yo soy nueva a este foro cristiano y a mi tambien me gusta mucho hablar de las cosas del senor. Soy puertoriquena viviendo en estados unidos y llevo ya hace un tiempo de convertida Dios es maravilloso y no podria pensar en otro mejor lugar que estar que no sea en la iglesia buscando y aprendiendo de su palabra. He podido ver la gloria de Dios en mi vida en tantas occasiones y tambien en mi familia...tengo tres ninas preciosas y mi esposo predica la palabra de senor verdaderamente que el senor es el unico que nos puede llenar del todo y sustentar porque el mundo hoy en dia da horror...mantente siempre firme buscando su presencia y nada,nada te faltara.

Dios te bendiga mucho
tu nueva amiga y hermana en cristo
Maribel :angel:

HOLA HERMANA DIOS TE BENDIGA ESPERO CONOCERNOS MEJOR Y COMPARTIR LAS COSAS DEL SEÑOR.

CHAO BENDICIONES.-

Re: Hola Line

Re: Hola Line

Originalmente enviado por: 2710

Hola Line

Que bueno es que en tu corazón este el conocer amigos y amigas que comparten tu misma fé.
Te saludo desde Guatemala, deseándote que el Señor Jesucristo te sigua bendiciendo ricamente como hasta hoy lo ha hecho.
Te dejo un versículo:
Así que, hermanos os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Romanos 12.1

Tu amigo y hermano en Cristo.

Mi e-mail es: [email protected]

hola hermano Dios te bendiga gracias por ese verso que nos ayuda a reflexionar en esta vida espero compartir mucho las cosas del señor :corazon: bendiciones

Yo tambien soy nuevo

Yo tambien soy nuevo

hola querida amiga, sabes una cosa yo también soy nuevo en las cosas del señor y desearía compartir experiencias contigo... soy peruano y tengo 27 años...

Que el Señor te bendiga ricamente y es lindo sentir al señor serca de uno...

mi correo es [email protected]

chao y saludos desde Perú para toda tu gente...

Hola yo tambien soy nueva y deseo conocer mas hermanos y hermanas que amen al senor.Soy Puertorriqena y llevo 18 anos en E.U. y 17 sirviendole al senor.La unica familia que tengo aqui son mis dos hijos y la familia que el Senor me ha dado.Espero saber de ti pronto.Seas bendecida.

Hola hermana!

Hola hermana!

Dios te bendiga Belmair: Me alegro que por fin recibiera una respuesta de alguien pues a mi tambien me gusta hablar de las cosas del senor. Somos pocos los que hoy dia realmente amamos al senor porque da tristeza como el amor de mucho se ha enfriado...especialmente en estos ultimos tiempos. Pero en realidad eso lo habla la palabra.
Estos tiempos son dificiles y servirle a Dios se hace un reto cada dia mas y mas pero solamente podemos tener esperanza de que Jehova peleara por nosotros.
De que iglesia eres? Yo pertenezco primero al senor y luego me congrego en la iglesia de Cristo Misionera. espero oir mas de ti
mi direccion de email es [email protected] estaremos hablando
Dios te bendiga:angel:
maribel

SALUDOS A TODOS QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS EN CRITO

SALUDOS A TODOS QUERIDOS AMIGOS Y HERMANOS EN CRITO

DIOS LOS BENDIGA TODOS,

DISCULPEN POR NO HABERLES ESCRITO LO QUE PASA ES QUE ESTOY ENFERMITA CON LA VISTA COMO SE IMAGINARÁN TRABAJO DE OPERADORA DE MICRO Y ESTOY TODA LA MAÑANA Y LA TARDE PEGADA DE UNA PANTALLA DE LA COMPUTADORA Y YA ME ESTA MOLESTANDO LA VISTA YA ME ARDEN LOS OJOS Y ME LIMITO A VER TANTA LA PANTALLA Y ESCRIBIR PERO NO SE PREOCUPEN YO ESTARÉ REVISANDO Y ESCRIBIENDOLES, DARIANA GRACIAS, GRACIAS A TODOS ESPERO QUE SEAMOS BUENOS AMIGOS Y QUE NOS PODAMOS AYUDAR MUTUAMENTE PARA LA EDIFICACION DE NUESTRAS ALMAS Y SEGUIR EL CAMINO DE LA VIDA ETERNA MEDIANTE CRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR... ADENLANTE HERMANOS NOS DESMAYEMOS SE QUE NO ES FACIL EL CAMINO PERO MARAVILLOSO EN CRISTO.

LOS AMO A TODOS

PUEDEN COPIAR MI CORREO Y AGREGARME HE AGREGADOS A LOS QUE ESCRIBIERON SUS CORREOS PERO ESTE ES EL MIO [email protected], [email protected] Y [email protected] BUENO NO TENGO MAS:D OTRA COSA POR EL MOMENTO NO PUEDO PLATICAR CON MI MSN PORQUE NO ME FUNCIONA ACA EN EL TRABAJO TIENE UN VIRUS CUANDO LO ARREGLEN YA PODEMOS HABLAR CHAO BENDICIONES.:cuadrado: