Originalmente enviado por: maribel ortiz
Hola line Dios te guarde y te bendiga!! yo soy nueva a este foro cristiano y a mi tambien me gusta mucho hablar de las cosas del senor. Soy puertoriquena viviendo en estados unidos y llevo ya hace un tiempo de convertida Dios es maravilloso y no podria pensar en otro mejor lugar que estar que no sea en la iglesia buscando y aprendiendo de su palabra. He podido ver la gloria de Dios en mi vida en tantas occasiones y tambien en mi familia...tengo tres ninas preciosas y mi esposo predica la palabra de senor verdaderamente que el senor es el unico que nos puede llenar del todo y sustentar porque el mundo hoy en dia da horror...mantente siempre firme buscando su presencia y nada,nada te faltara.
Dios te bendiga mucho
tu nueva amiga y hermana en cristo
Maribel
Originalmente enviado por: 2710
Hola Line
Que bueno es que en tu corazón este el conocer amigos y amigas que comparten tu misma fé.
Te saludo desde Guatemala, deseándote que el Señor Jesucristo te sigua bendiciendo ricamente como hasta hoy lo ha hecho.
Te dejo un versículo:
Así que, hermanos os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Romanos 12.1
Tu amigo y hermano en Cristo.
Mi e-mail es: [email protected]