soy nueva en el foro y busco compartir mi Fe, con ustedes mis hermanos

leibys

2
15 Septiembre 2002
2
0
47
Hola, a todos . doy gracias a Dios por este medio en el cual puedo compartir con ustedes, mi nombre es leibys y hace cuestion de un ano y medio mi esposo Nelson y yo nos convertimos a Cristo, desde entonses vamos a la Iglesia El Rey Jesus de Kendal, me gustaria que me escriban porque anque llevo un tiempo en el evangelio no tengo muchos amigos Cristianos, bueno en mi trabajo tengo algunos gracias al Senor que me envio al lugar donde hoy trabajo y puso en mi camino a alguien muy especial a que me hablase del evangelio y por medio de su intercepcion a traves de levantar el veloque habia en mis ojos. SE que tengo una familia en Cristo, pero habeses me siento sola de no compartir el evangelio. El diablo ha querido poner desanimo en mi y esto lo hace con el objetivo de enfriarme espiritualmente. Que el SEnor los bendiga!!!!

HELLO

HELLO

HOLA LEIBYS.

MI NOMBRE ES JORGE MURILLO, ME GOSO DE SABER QUE ESTAS CONOCIENDO A CRISTO, ESPERO VEAS QUE HAS DEJADO DE CREER EN EL, Y AHORA TIENES LA SEGURIDAD QUE TE DA EL ESPIRITU SANTO, AHORA ESTAS SEGURA DE QUE EL ES REAL Y SU AMOR TE LLENA Y SATURA TODA TU VIDA, DE TAL MANERA QUE LOS QUE ESTAN A TU AL REDEDOR DESEAN TENER LO QUE AHORA TU TIENES: EL AMOR SOBRENATURAL Y ABUDANTE DE DIOS EN TI.

QUISIERA CONOCERTE PERSONALMENTE Y TAMBIEN A TU FAMILIA, SE QUE SERIA DE GRAN BENDICION, MI EMAIL ES [email protected]

VIVO EN BOGOTA, COLOMBIA, MI TELEFONO ES 2287943, DIOS TE HA BENDECIDO MUCHO, PERO QUIERE BENDECIRTE MUCHO MAS, EL NO TIENE LIMITES PARA BENDECIRTE, SOLO QUE NO TE CONFORMES, PERO DEBEMOS DAR GRACIAS A EL POR TODO, TODOS LOS DIAS.

ESPERO TE COMUNIQUES

SE LLENA DE SU ESPIRITU SANTO

DIOS TE BENDIGA

BYE

Hola hermana

Hola hermana

Que nuestro Dios te bendiga y te guarde, al leer tu mensaje pensaba en el pasaje de la Biblia cuando el Señor Jesús decia respecto a sus ovejas: "Ellos no son de éste mundo.............no te pido que los saques del mundo sino que los guardes del mal". Otro pasaje dice: "Vosotros sois la sal de la tierra". Al meditar en lo dicho por el Señior Jesús, me dije internamente: "Yo estoy en éste mundo pero no soy de este mundo PORQUE NO PERTENEZCO AL DIOS DE ESTE MUNDO SINO AL DIOS DE GLORIA QUE ESTA EN LAS REGIONES CELESTIALES. Y aún más dije: SOY SAL, Y HERMANA QUE IMPORTANTE ES LA SAL PARA DAR GUSTO A LAS COMIDAS Y PARA PRESERVAR LAS COSAS.

Dios nos ha puesto en éste mundo hermanas para que seamos luz y sal, luz para hablar de Cristo, de su fidelidad, de su amor. Y sal para actuar con discernimiento y entendimiento y poder mostrarle a los demás COMO ES UN CRISTIANO CON UNA NUEVA VIDA. La Palabra dice en Corintios "que las cosas viejas pasaron, y ahora son hechas nuevas".

Tú debes ir construyendo esa nueva vida en Cristo hermana. Dia a dia, viviendo las cosas para El y con El, eso hará que tu vida sea victoriosa.

Espero saber de ti pronto,

Una sierva del Señor

:angel: :beso: :angel: