SOY NUEVA DE AYER Y TODAVIA NO ESCUENTRO JOVENES COMO AMIGOS!!!!

20 Septiembre 2004
30
0
35
:sad14: HELLOM SOY NUEVA AQUI Y TODAVIA NO ENCUENTRO ALGUN JOVEN CRISTIANO CON QUIEN CONVERSAR..

ME ENCANTARIA CONOCER A JOVENES QUE DESEEN HABLAR DE LAS MARAVILLAS DE DIOS Y SOBRE SU IGLESIA Y MUCHAS COSAS MAS:stretch:

Re: SOY NUEVA DE AYER Y TODAVIA NO ESCUENTRO JOVENES COMO AMIGOS!!!!

BUENO AHORA YA TIENES UNA NUEVA AMIGA SOY ZUZY Y ESPERO QUE LA PASEMOS SUPER.
SOLO PARA CONTARTE ALGUNAS COSAS SOY DE GUATEMALA, TENGO 20 AÑOS, TRABAJO Y GTACIAS A DIOS ESTOY BIEN INVOLUCRADA EN MI IGLESIA CON LOS NIÑOS, JOVENES, Y ALGO MAS.
LAMENTO NO PODER CONTARTE MUCHO POR QUE YA NO TENGO MUCHO TIEMPO LO SIENTO, PERO PROMETO QUE EN CUANTO PUEDA TE VUELVO A ESCRIBIR, DIOS TE BENDIGA.

([email protected])

:chirol_lo :flowerkit :pmail2: :pcomputer

Hola:
Aqui tambien tienes una amiga y hermana en Cristo, me llamo Flor y estoy encantada de ser tu amiga, y compartir contigo mis experiencias y victotorias en Cristo Jesus señor nuestro.
Mi correo es [email protected] si deseas platicarme algo.
Alguna duda, apoyo etc.
Dios te bendiga y te guarde.

Hola me llamo pablo cruz y puedo ser un buen amigo tuyo si lo deseas yo tambien soy nuevo aqui y deseo conocer nuevas amistades.
:biggrinbo :biggrinbo :biggrinbo :biggrinbo:Group-Hug :biggrinbo :biggrinbo :biggrinbo :biggrinbo :biggrinbo

si te interesa nos podemos conocer contestame en este foro y luego intercambiamos direcciones.

Hola!!!
Yo tambien soy nueva en el foro y en el cristianismo. Hace solo tres meses que me converti y no echo para atras ni para coger impulso. Solo para romper el hielo te cuento que soy dominicana, tengo 19 años, trabajo probando breakers en una zona franca y estudio Ing. Electronica. Me encanta hablar de todo lo que sea referente a Dios, a su amor, su poder, su misericordia, su Palabra, etc. Y me da mucho gusto saber que hay personas como tu que buscan :Eye_anim: amistades en el amor de Cristo.

Desde ya puedes considerarme como tu amiga y tu hermana en Cristo.
Muchas Bendiciones.

Sobres, yo me apunto para las amistades, ya tengo rato siendo cristiano, pero todavia estoy papa en algunos temas, me falta mucho, como datos personales soy de Puebla, Mexico, tengo 20 añejos y ando buscando chamba por que me corrieron de donde estaba, tambien me gusta mucho la serie de anime Tenchi Muyo, pero claro, sin ponerlo en primer lugar en mi vida, jajajaja.

ya va yo tambien estoy dispuesto a ser tu amigo yo tambien soy de puebla y me gustaria que platicaramos zas?
yo ya tengo como 4 años aqui en los negocios de Dios
bueno chao

se cuidan compas!!!!!

P.D. Num. 6:24

:amor: HOLA :
MI NOMBRE ES ANA MARIA TAGAL MEDINA MI HEMAIL ES [email protected] y deseo ser tu amiga estoy dispuesta aservirte
en lo que este ami disposision dios te bendiga en el nombre de jesus que crescas fuerte como su hija pero sobretodo que seas una diferencia en medio de tanta adbercidad.
estamos en contacto ok.:pcomputer

puedes contar conmigo :) soy un chico de 21 años.

saludos!