soy nenitacristiana en los angeles california busco novio

10 Septiembre 2004
1
0
HOLA NACI AQUI EN ESTA BELLA CIUDAD DE LOS ANGELES CALIFORNIA PERO CRECI EN MI SEGUNDO PAIS VENEZUELA TENGO 21 DE EDAD CRISTIANA DE NACIMIENTO ESTOY EN BUSCA DE UN CHICO SINSERO CRISTIANO PARA UNA BELLA AMISTAD Y UN BELLO NOVIASGO.ESCRIBEME.A. [email protected]

Re: soy nenitacristiana en los angeles california busco novio

y que tipo de novio buscas mi querida nenita? yo creo que hay veces que nos cansamos de esperar en Dios y es cuando buscamos por otros medios fuera de la iglesia y yo te entiendo perfectamente,pero si quieres un buen amigo con quien charlar,cuenta conmigo.yo tambien llevo anos buscando a esa nenita.

Hola - soy de peru

Hola - soy de peru

Hola, soy de lima peru, la misma situacion me encuentro pasando pero no creo que seamos los unicos

yo cuento con 29 años y almenso podemso ser amigos, dejo mi mail para estar en contacto

[email protected]

Se que algo maravilloso puede pasar cuando uno ora y el señor movera

AMEN

yo creo que hay que seguir esperando en El senor y El en su tiempo lo hara.por que si no,puede tener consecuensias espirituales y fisicas y lo digo por experiencia.mas de una vez le he puesto los ojos a una inconversa y cuando quiero pecar me viene una disiplina y mejor me calmo.somos humanos y carnales y tenemos necesidades como cualquier mortal.lo unico que nos da la diferencia con el mundo es que somos hijos de Dios por medio de JESUS y que estamos bajo su gracia y misericordia.Dios nos perdone

:kaffeetriDios les bendiga mi gente. totalmente de acuerdo c/eagle. Mejor esperar en Dios y estar en su voluntad perfecta por k luego vienen los arrepentimientos. :peepwallA:Group-Hug

holas nenita que Dios te bendiga y espero que encuentres ala persona que tu corazon anhela solo espera en Dios que el pondra en tu camino a la persona que te hara feliz

hola me llamo javier soy de mexico. y no se, me gustaria conocerte.vivo en dallas tx.

Hola nenita,solamente ese requisito pides.que sea sinsero!,pregunto porq la chicas de estos tiempos parece que les importa mas la apariencia por fuera de las personas.
cuidade mucho!!!

CORRECTO MI AMOR YO PUEDOP SER TU NOVIO Y TU MARIDO CASRME CONTIGPO DESVIRGARTE Y FORMAR UNA BELLA FAMILIA CRISTIANA ESTOY DESPERADO ASI COMO TU POR HACER EL AMOR TENER MI UNICA MUJER IDONEA YA TENGO 33 AÑOS Y NO HE TENIDO MUJER ESTOY SOLTERO SIN MUJER SIN BEBES, ESTOY A TUS ORDENES QUIERO SER TUYO MI MSN ES [email protected] Y MI CEL ES +58 424 272 03 23 VILLAPAREDES

hola soy nuevo aca y me llamo mucho la atencion tu email por q yo dije q como te puedes sentir sola siendo miembro de tu iglesia. me gustaria conocerte y me pareces muy interesante soy federik mi correo es [email protected] cuando puedas me escribes y nos podemos conocer cuidate y q estes bn.

hola nenita me yamo melvin soy salvadoreno tengo 20 anos y me gustaria aser una bonita amista con tigo espero y me agreges mi correo es [email protected] bueno escriveme estare esperando tu mensage y cuidate como dijo jesus la paz os dejo

Yo te insto a que slgas a la vida y la disfrutes de forma sana y responsable (no me refiero a una vida desenfrenada).... mientras menos busques un novio cuando menos te des cuenta va aparecer la persona de tu vida.. yo estoy en un noviazgo desde hace ya casi tres años y creeme que no estaba preocupado porconseguir novia... ella solo vino y ya y somos muy felices... te envio una solicitud de amistad en tu perfil del foro

y yo me ¿apunto?

Miren este es mi correo: [email protected]

Hola amiga Dios te bendiga jejejeje, creo que estamos en las mismas. A mi me gustaria tener novia pero no estoy en el momento mas indicado. Asi que amiga, mi consejo es que se lo pidas a Dios y el con el tiempo te lo va a dar. Dios te ama y el quiere lo mejor para ti . Dios te bendiga :D

[email protected]

hola nenita como estas espero podamos hablar muy pronto yo tambien ando en busca de una amiga o novia espero podamos hablar pronto muchas bendiciones cuidate mucho

[email protected]