Soy Lider de Jovenes me gustaria hacer amistad ..

9 Abril 2011
10
0
soy carlos y soy de mexico. me gustaria hacer amistad con gente verdaderamente cristiana que ame la obra de nuestro Señor Jesus. para compartir experiencias,vivencias, convivencia etc

seria genial armar una red de amigos jovenes que sirvan a Dios y asi estar comunicados

saludos desde mexico.

Re: Soy Lider de Jovenes me gustaria hacer amistad ..

me llamo lety, de monterrey, aunnose donde puedo escribir la respuesta , aveces lo escribo pero se vaa otrolugar,l mi correo es [email protected], enseñame en donde te contesto donde le doi el clik para escribirte aki mismo dtb

Hola chicos Dios los Bendiga! :)

yo me llamo Maria y soy de Lara, Venezuela.

Me gustaria que alguien hiciera una pagina en Facebook o en Twitter sobre los jóvenes cristianos! como nosotros:

un ejemplo en este programa de TV para jovenes: http://www.facebook.com/enlacejuvenil

S
aludos! :) DTB!

Dios le bendiga Hno, soy de Colima Mexico.
Me alegro de que sirva al Señor, y como dices, seria genial armar una "red de amistad juvenil Cristiana" (muchas veces he pensado lo mismo) para hablar sobre temas interesantes y aprender (no entretener, aprender) y compartir experiencias etc.
que Dios le bendiga...

me llamo lety, de monterrey, aunnose donde puedo escribir la respuesta , aveces lo escribo pero se vaa otrolugar,l mi correo es [email protected], enseñame en donde te contesto donde le doi el clik para escribirte aki mismo dtb

hola laty perdon por contestar a esta fecha es que me habia desconectado .. espero poder charlar contigo y hacernos buenos amigos. mi mail es [email protected], voy agregarte para charlar.. saludos Dios te bendiga

Dios le bendiga Hno, soy de Colima Mexico.
Me alegro de que sirva al Señor, y como dices, seria genial armar una "red de amistad juvenil Cristiana" (muchas veces he pensado lo mismo) para hablar sobre temas interesantes y aprender (no entretener, aprender) y compartir experiencias etc.
que Dios le bendiga...

hola que tal hermano mucha gracias por responder.. si y es muy buena idea lo de la red juvenil cristiana. espero poder conversar contigo mi mail es [email protected] agregame y asi charlamos deseo bendiciones para tu vida

hola chicos
yo soy Martha de Ecuador y me gustaria muchisimo poder tenerlos de amigos, mi correo es [email protected]
Dios les bendiga

Bendiciones :D :pmail2:me llamo Yadira :)

y tambien trabaje con los jovenes pero tubimos que mobernos de iglesia :) PERO LAS GANAS EL AMOR Y LA GRACIA DE JESUS AHUN ESTA!!! :) SOY DE CHIHUAHUA .... YEL MAS GRANDE DESO DE MI CORAZON ES HABRIR UNSENTRO PARA NINOS Y JUVENES .. COMO UNA CASA HOGAR.. Y YO SE QUE CUANDO UNO PERMANECE DIOS BENDICE!!!!!!