Soy Imagen

Imagens

Miembro senior
21 Diciembre 2023
365
87
Fui desconectado del foro.
permaneci connectado desde mi registro y olvide mi contraseña. Mi antiguo email fue hackeado y Yahoo me dice que es imposible recuperarlo. Sus razon tendran.
Por tal razon no puedo conectarme con mi nombre.

He abierto esta nueva cuenta. Solo añadi una s para dejar saber que soy el mismo forista.
Acatare de buena gana cualquier decision que el Webmaster tome. Y claro mucho mas si me deja permacer con esta s añadida.

Si no es posible tomo la ocacion para decirles gracias a todos. Ha sido un placer leerlos en silencio.
He aprendido de todos. Y tambien me han hecho reir con algunas de sus posturas e ideas. Una gran bendicion. Comente a mis esposa que este lugar es como un manicomio y compartia con ello lo bueno y no tan bueno de este foro.

Dios los bendiga a todos.
 
Hola. Casualmente pasaba por aquí a leer un poco. Ahora mismo me cuesta escribir, tengo un desgaste de cartílago en el hombro derecho que me afecta todo el brazo, con dolores que no se van.

Ojalá no te vayas. Pero si te vas, nos veremos en la eternidad, si Dios quiere.


Un abrazo.
 
Fui desconectado del foro.
permaneci connectado desde mi registro y olvide mi contraseña. Mi antiguo email fue hackeado y Yahoo me dice que es imposible recuperarlo. Sus razon tendran.
Por tal razon no puedo conectarme con mi nombre.

He abierto esta nueva cuenta. Solo añadi una s para dejar saber que soy el mismo forista.
Acatare de buena gana cualquier decision que el Webmaster tome. Y claro mucho mas si me deja permacer con esta s añadida.

Si no es posible tomo la ocacion para decirles gracias a todos. Ha sido un placer leerlos en silencio.
He aprendido de todos. Y tambien me han hecho reir con algunas de sus posturas e ideas. Una gran bendicion. Comente a mis esposa que este lugar es como un manicomio y compartia con ello lo bueno y no tan bueno de este foro.

Dios los bendiga a todos.
-Posiblemente tengas razón, ya que en un manicomio no solamente hay pacientes sino también personal de servicio, de enfermería y médicos. No todos están locos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Imagens
Hola. Casualmente pasaba por aquí a leer un poco. Ahora mismo me cuesta escribir, tengo un desgaste de cartílago en el hombro derecho que me afecta todo el brazo, con dolores que no se van.

Ojalá no te vayas. Pero si te vas, nos veremos en la eternidad, si Dios quiere.


Un abrazo.
Gracias!
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Hola. Casualmente pasaba por aquí a leer un poco. Ahora mismo me cuesta escribir, tengo un desgaste de cartílago en el hombro derecho que me afecta todo el brazo, con dolores que no se van.

Ojalá no te vayas. Pero si te vas, nos veremos en la eternidad, si Dios quiere.


Un abrazo.

Saludos Efe-E-Pe, me ha hecho mucha gracia tu comentario que dices: "Nos veremos en la eternidad si Dios quiere". Bonitas palabras, pero tendríamos que meditar en su significado real.
Creo que nadie de nosotros sabe donde va ha ir un@ si al cielo, o a la nueva tierra hecha un paraíso etc.

¿Qué le dijo Jesús poco antes de morir a un delincuente que tenía a su lado? (Lucas 23:39-43).


Jesús y los dos delincuentes que tenía a su lado estaban agonizando lentamente (Luc. 23:32, 33). Estos dos hombres se habían estado burlando de Jesús, así que está claro que no eran sus discípulos (Mat. 27:44; Mar. 15:32). Pero uno de ellos cambió de actitud. Dijo: “Jesús, acuérdate de mí cuando entres en tu Reino”. Y Jesús le respondió: “Yo te aseguro hoy: estarás conmigoen el Paraíso" (Lucas 23:39-43). No hay nada que indique que este delincuente hubiera aceptado el mensaje del “Reino de los cielos”, que Jesús predicó durante su ministerio. Y Jesús nunca dijo que este hombre entraría en el Reino (Mat. 4:17). Jesús estaba hablando del Paraíso que habría en la Tierra en el futuro.
SALUDOS EFE-E-PE
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
-Posiblemente tengas razón, ya que en un manicomio no solamente hay pacientes sino también personal de servicio, de enfermería y médicos. No todos están locos.

Yo, ejerciendo el servicio de limpieza, de vez en cuando me da una de mis chiripiorcas pero se me pasa al rato Lucas.

¿Sabías que la gente sigue diciendo que tu y yo estamos locos Lucas? Figúrate. Pero sólo lo hacen porque les gusta sembrar discordia, rábanos y remolacha.
 

Adjuntos

  • estas-en-lo-cierto-lu-castaneda (1).gif
    estas-en-lo-cierto-lu-castaneda (1).gif
    336,6 KB · Visitas: 0
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Saludos Efe-E-Pe, me ha hecho mucha gracia tu comentario que dices: "Nos veremos en la eternidad si Dios quiere".

A mí no me hace gracia que los de tu especie se vayan a quedar en este mundo...

Si quieres quedarte en este planeta con ellos, buena suerte... porque Jesús dijo que esta tierra DESAPARECERÁ.
 
A mí no me hace gracia que los de tu especie se vayan a quedar en este mundo...

Si quieres quedarte en este planeta con ellos, buena suerte... porque Jesús dijo que esta tierra DESAPARECERÁ.
Me das a entender que tu tienes esperanza celestial, pudiera ser, pero piensa que en el mundo somos muchos millones de abitantes, y solo van al cielo 144000 miembros escojidos de esta tierra para gobernar con Jesucristo en su Reino. Se supone que un Reino o gobierno tienen que gobernar a alguien, se supone como dice la Biblia gobernaran a todos los que resuciten en la tierra y a los que pasen en el Armagedon, de momento según menciona las Escrituras esa gobernación durará mil años y al final de los mil años habrá una prueba final, y Luego Cristo entregara el Reino a su Padre etc.
 
Me das a entender que tu tienes esperanza celestial, pudiera ser,

No le mientas, la esperanza celestial es solo para los que pertenecen a una religión específica, la tuya.

Él no pertenece a tú religión, así que sabes perfectamente que: NO PUDIERA SER, que tenga esperanza celestial.

Por favor di la verdad, aunque sea de vez en cuando, no importa que para los demás sea dura de escuchar, cada uno tiene que aceptar la realidad tal cual es, para que después no vengan los reproches de que no fueron advertidos.