Soy el unico converso en mi entorno

25 Febrero 2001
37
0
Paz del Señor:
Quisiera compartir la hermosa experiencia de andar en Cristo con otros creyentes. Mi nombre es Fabio, 31 años, soltero y soy de Rosario, Argentina.
Hace poco que volvi al camino del Señor y tal cual me paso antes de convertirme la primera vez, estoy solo en este sendero. Me siento muy contento al ir a la Iglesia y en las reuniones de grupo de creciemto, pero el resto de la semana no tengo con quien compartir mi amor a Dios.
Es por eso que les dejo mi dirección para que me escriban y asi entablar amistad con otros hermanos.
Apropósito, mis amigos me empezaron a rechazar y muchos de ellos me señalan como integrante de una "secta", fanático y fundamentalista. Yo no voy a renunciar al amor de Cristo, pero a veces para no incomodar a mis amigos del mundo y evitar inútiles discusiones trato de no verlos. ¿Es bueno que un cristiano se aleje de los amigos del mundo? ¿Que debo hacer?
Por favor, quiero ser tu amigo, escribime a [email protected]
Dios los bendiga.

Hola Fabio,
¿Nadie te ha dicho que somos la "sal de la tierra" y la "luz del mundo"?. No les prives a los demás de estos elementos que tú tienes, y que ellos necesitan. ¿Cómo vas a cumplir tu misión de "predicar el evangelio a toda criatura" si te encierras en tu "concha". Solamente debes tener cuidado de no contaminarte de sus malas obras. Esto es dificil, pero con la ayuda del Espíritu podrás cumplir tu misión (que es la de todos los creyentes), y a la vez mantenerte al margen de sus caminos.
Un saludo desde España, hermano. :)
[email protected]