soy el desesperado

8 Abril 2010
1
0
hola me siento muy triste y temeroso ante las tribulaciones por las que estoy pasando no encuentro tranquilidad y paz para poder resolver por lo que paso necesito luz

Re: soy el desesperado

hola me siento muy triste y temeroso ante las tribulaciones por las que estoy pasando no encuentro tranquilidad y paz para poder resolver por lo que paso necesito luz
Saludos en el nombre de Cristo:
Mira Heramano no se realmente por lo que estas pasando ni cuales sean las tribulaciones que te afligen, pero te dire, dentro de nosotros existe una fuerza interior tan grande que ni la mas grande desilusion, ni el dolor mas grande puede con esta fuerza interior, yo ahorita mismo estoy en tribulacion acabo de perder un hermano, y sin embargo estoy firme en mi decision de serle fiel a mi Dios hasta la misma muerte, tengo un dolor tremendo dentro de mi corazon y la ausencia de mi hermano me duele, pero doblo mi rodilla delante de mi Senor y mi Dueno y todo este dolor desaparece, tu tienes ese recurso de la oracion una herramienta poderosa, como dijo Pablo que es potente para la destruccion de fortalezas, no menosprecies las armas que Dios nos a dado, usalas, y te daras cuenta porque dijo Pablo que nada! nos podria separar del amor de Dios, esta fuerza que actua poderosamente en nosotros es su Espiritu, solo dobla tu rodilla y deja todas tus cargas en El, y El hara; Padre santo que esta en los cielos santificado sea su nombre, mi Senor en esta manana le pido por mi Hermano mire Senor por lo que esta pasando nada le es oculto a usted, todo lo sabe; quite esa tristeza de su corazon y el temor, que el pueda sentir esta fuerza poderosa dentro de si mismo que pueda experimentar esa paz que solo proviene de usted, yo se Senor que usted esta obrando en el para aumentar su fe y se que usted lo sacara de esto y que el saldra con mas fuerza espiritual, trabaje en el conforme a su proposito en su vida cuidelo y guardelo de esta hora de prueba, y guarde su alma para su honra y su gloria, bendito sea usted por toda la eternidad y en el nombre de Cristo Jesus se lo pido Padre, santo y glorificado sea su nombre mi Dios amen.
Animo mi Hermano haga una total dedicacion de su vida a Dios, orando y leyendo su palabra, Dios lo guarde todos los dias de su vida.