soy discipulo de la secta del guru Osho.. esta es mi historia

federico91

Miembro senior
23 Septiembre 2022
228
54
32
Como dice la cancion.. imagination.. life is your creation.. imagina.. la vida es tu creacion.. somos creadores.. tenemos la imagen y la semejanza de Dios y una de las cualidades de Dios es que es creador.. cada persona crea su propip cielo y su propio infierno y yo como discipulo de Osho.. aprendi a crear mi propio cielo y mi propio infierno311809689_10227346335100085_5421460077543758226_n.jpg

Tengo un pasado muy oscuro lleno de pecados que cometi que me atormentan hasta hoy en dia.. Buda dice que nuestras buenas y malas acciones nos siguen como una sombra.. soy feliz porque en el pasado hice muchas cosas buenas y soy muy infeliz porque en el pasado hice muchas cosas muy malas y a veces poniendo todo en una balanza.. lo malo le gana a lo bueno.. creo que me voy al infierno
Puede ser un primer plano de una persona, barba e interior


Me compre una biblia para la predicacion.. una biblia que incluye mas de 2000 sermones.. porque siento mucha admiracion y amor por la palabra de Dios.. pero siento que hoy con todo lo que se me revelo y escribi ya se todo.. no necesito mas.. solo poner en practica lo predicado.. pensaba hacer ayuno todos los dias para bajar de peso pero me pinto el hambre.. en fin.. empiezo a ser fiel creyente de la frase.. no planees nada. Total la vida hace lo que quiera contigo.. escucho predicas de pastores.. me apasiona compartir mis reflexiones cristianas pero no se si estoy llamado a hacer eso.. o hasta cuando.. me compre tambien dos triologias de novelas historicas de 3 mil paginas.. por lo tanto.. de que voy a leer voy a leer.. y de que voy a escribir no se.. espero recibir inspiracion basada en la palabra de Dios o de los otros libros de novelas.. creo que escribiendo doy lo mejor de mi.. es lo que amo.. leer y escribir.. pero quien sabe.. quizas mañana cambian mis gustos y amo hacer otrad cosas.. en fin.. vivo el dia a dia.. haciendo lo que me gusta.. sufro por mis errores.. estoy pagando mi condena dia a dia.. pero no todo esta sembrado y cosechado.. siembro nuevas cosas dia a dia que espero cosechar en el futuro..
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada Confucio Frassfo




Jesus dijo que no nos iba a dejar solo.. el enseño muchas cosas pero dijo que despues de su partida no ibamos a quedar solo puesto que el Espiritu Santo nos iba a enseñar mas cosas y lo necesario para vivir y acercarse a Dios.. pienso que el Espiritu Santo usa diferentes metodos.. puede guiarnos con pensamientos.. situaciones de la vida cotidiana.. frases y memes de internet facebook intagram.. el Espiritu Santo nos puede inspirar para que guiemos a otros.. solo hay que estar receptivo.. Dios nos puede usar para que enviemos sus mensajes.. para que demos respuestas a las preguntas de las personas.. una frase biblica dice no soy digno de entrar en tu casa pero una palabra tuya bastara para sanarme.. Jesus dice no solo de pan vive el hombre sino de toda palabra que viene de Dios.. alabado sea el Señor Jesus.. rey de reyes
Puede ser una imagen de texto






Osho me marco de muchas maneras en mi vida y si hay algo que me dejo claro es que en la vida todos somos iguales a los ojos de Dios.. no hay razones para sentirse superior o inferior a nadie.. es como un mantra que me da mucha paz y me ayuda a dejar de luchar.. todos somos iguales a los ojos de Dios.. no hay porque desesperarse.. Dios nos ama a todos por igual.. hay que abandonar la carrera loca del ego de querer mas y mas y vivir en paz con lo que se tiene siendo agradecido
Puede ser una imagen de una persona y barba



11
 
no soy digno de entrar en tu casa pero una palabra TUYA bastara para sanarme.. Jesus dice no solo de pan vive el hombre sino de toda palabra que viene DE DIOS.. alabado sea el Señor Jesus.. rey de reyes
SI !! No se equivoque, es solo PALABRA DE DIOS!!! NO palabra de confusio o cualquier otro humano
 
Osho me marco de muchas maneras en mi vida y si hay algo que me dejo claro es que en la vida todos somos iguales a los ojos de Dios.. no hay razones para sentirse superior o inferior a nadie.. es como un mantra que me da mucha paz y me ayuda a dejar de luchar.. todos somos iguales a los ojos de Dios
Esto ya lo había enseñado Jesus y SUS apóstoles :

Hechos 10:34
Reina-Valera 1960

Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas,

 
hay que abandonar la carrera loca del ego de querer mas y mas



1 Timoteo 6:8-11
Reina-Valera 1960

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.


TODO LO QUE SU osho HABLA,MILES DE AÑOS ANTES YA LO HABIA ENSEÑADO EL SEÑOR JESUCRISTO Y SUS APÓSTOLES.