SOY DE VENEZUELA QUIERO TENER AMIGOS EN TODO EL MUNDO CRISTIANSO

Re: SOY DE VENEZUELA QUIERO TENER AMIGOS EN TODO EL MUNDO CRISTIANSO

hola carlos, me llamo Brenda y soy de Guatemala, sòlo quiero decirte que tambièm me gustarìa compartir contigo lo que Dios ha hecho en mi vida

hey hola carlos soy rene y si podemos ser amigos este es mi e-mail para cuando quieras hablar con un amigo y hno en cristo jesus aki estamamos: [email protected] cuidate mucho y que el señor derrame multiples bendiciones. :needs_a_s

Bendiciones: Soy de Honduras y tambien me gustaria tener muchos amigos de diferentes paises y que mejor que sean mis hermanos en Cristo. Que el señor te bendiga. lenmica
:Group-Hug

Hola Carlos: Que estes cosechando muchas bendiciones en el Señor, me alegra conocer a uno de mis hermanos en Cristo que sea de Venezuela, he escuchado mucho de tu pais. Yo he trabajado anteriormente con jovenes de tu edad, tengo muchos testimonios en mi vida, me congrego en la iglesia Ebenezer, mi pastor se llama German Ponce. Mi correo es: [email protected], en mi encontraras una amiga. Bendiciones,

lenmica. :kaffeetri

hola carlos !!!! yo soy de francia tengo 34 años me alegro que tu vida pertenezca a dos!!!!hasta pronto

soy de Honduras y no de Venezuela

soy de Honduras y no de Venezuela

lenmica dijo:
Hola Carlos: Que estes cosechando muchas bendiciones en el Señor, me alegra conocer a uno de mis hermanos en Cristo que sea de Venezuela, he escuchado mucho de tu pais. Yo he trabajado anteriormente con jovenes de tu edad, tengo muchos testimonios en mi vida, me congrego en la iglesia Ebenezer, mi pastor se llama German Ponce. Mi correo es: [email protected], en mi encontraras una amiga. Bendiciones,

lenmica. :kaffeetri