Soy cristiano cubano. Pido ayuda para labrar la tierra

23 Agosto 2008
5
0
Mis amados.
Dios me ha llamado a lavar pies, a amar y a darme por mi prójimo.
Jesús dio su vida por mí cuando era un miserable comunista enemigo del evangelio.
Hoy por él lo doy todo. Mi esposa y mis 4 hijitos vivimos anhelando poder dar pan al hambriento y abrigo al necesitado. Hasta ahora lo hacemos con todas nuestras fuerzas. Vendiendo jugos y caramelos y yo haciendo software para mi empresa. Pero a nuestro gran amigo y Dios le ha placido darnos 6 hectáreas en una parcela para cultivarla y aliviar las fuertes carencias de alimentos que viven nuestros hermanos. En Cuba se están abriendo puertas que dan más posibilidades y oramos a Dios por sabiduría y amor suficiente para aprovecharlas. También ya nos han dejado servir en escuelas y centros laborales que antes era prohibido. Gloria a Dios!

Pedimos mucha ayuda de oración, de manos que deseen venir a trabajar, de dinero, de semillas, de asesoramiento y de testimonios.
tengo 35 años y espero vivir y morir por aquel que primero lo hizo por mí.
Me llamo Salvador Guerra
Mi correo es [email protected]

Dios les bendiga.
 
Re: Soy cristiano cubano. Pido ayuda para labrar la tierra

Mis amados.
Dios me ha llamado a lavar pies, a amar y a darme por mi prójimo.
Jesús dio su vida por mí cuando era un miserable comunista enemigo del evangelio.
Hoy por él lo doy todo. Mi esposa y mis 4 hijitos vivimos anhelando poder dar pan al hambriento y abrigo al necesitado. Hasta ahora lo hacemos con todas nuestras fuerzas. Vendiendo jugos y caramelos y yo haciendo software para mi empresa. Pero a nuestro gran amigo y Dios le ha placido darnos 6 hectáreas en una parcela para cultivarla y aliviar las fuertes carencias de alimentos que viven nuestros hermanos. En Cuba se están abriendo puertas que dan más posibilidades y oramos a Dios por sabiduría y amor suficiente para aprovecharlas. También ya nos han dejado servir en escuelas y centros laborales que antes era prohibido. Gloria a Dios!

Pedimos mucha ayuda de oración, de manos que deseen venir a trabajar, de dinero, de semillas, de asesoramiento y de testimonios.
tengo 35 años y espero vivir y morir por aquel que primero lo hizo por mí.
Me llamo Salvador Guerra
Mi correo es [email protected]

Dios les bendiga.

Gloria a Dios mi hermano Dios le bendiga su ministerio y adelante que es la orden del Señor, pero cuenteme que es lo que produce esa su tierrita que Dios le ha regalado.
bendiciones
 
Re: Soy cristiano cubano. Pido ayuda para labrar la tierra

Amado Voz Profética

Entro al web solo una vez a la semana y por eso pido que me perdones las demoras.
En esta labranza del Padre hemos obtenido bellas cosechas de coles, tomates, guayabas y frijoles
Ahora hemos plantado Yuca, habichuelas y ajies.
En Nov 2008 esperamos si Dios nos ayuda en el financiamiento poner una huerta completa de frutales pues piensan los Jefes de este país dejarnos exportar y vender al mercado de las islas del Caribe.
Ora pues mucho apara que Jesús sea muy glorificado en esto y que tengamos gracia y paz en Todo.
Le amamos y deseáramos tenerle más de cerca.
Su siervo
Salvador Guerra
Shalom
 
Re: Soy cristiano cubano. Pido ayuda para labrar la tierra

Hermano Salador cuenteme en que parte de Cuba vive usted.
Bendiciones
 
Re: Soy cristiano cubano. Pido ayuda para labrar la tierra

Amado Voz Profética. Gracias por responderme.
Vivimos en La Ciudad de la Habana. A 8 Km del Aeropuerto Internacional José Martí.
En un municipio que se llama Boyeros.
Tan solo ore.
Después de pasar dos huracanes por aquí estamos viendo que los moradores no entienden las señales y hemos salido para las calles a explicarlas. Dios está dirigiendo su dedo a esta Nación.

Dios le bendiga con paz.
Salvador
 
Re: Soy cristiano cubano. Pido ayuda para labrar la tierra

Hermano Salvador, es un privilegio de parte de Dios que usted este en la obra por alli y con toda esa tierra que dice que Dios ha puesto en sus manos, en mi pais queremos le´vantar obra y por un pedasito de tierra nos piden 5,000 dolares y los hermanos son muy pobres,
le pido que oren por esta obra en Los Amates Izabal,
y si Dios quiere el otro año si es la boluntad de Dios estrémos haciendo una cruzada en ese pueblo de boyero, ore por este deseo.
bendiciones
 
Re: Soy cristiano cubano. Pido ayuda para labrar la tierra

Hermano Voz Profética. Oramos por eso. Donde queda este lugar que me dice. Los Amates Izabal?

Si desea algún día llamarme le daré mi numero de telefono:
(53)52748690

Dónde vive usted. Cuál es su iglesia? Que tiempo hace que sirve a Jesús?
Mi nombre es:
Geovanis Pantoja tengo 35 años y el suyo?
Dios le bendiga
 
Re: Soy cristiano cubano. Pido ayuda para labrar la tierra

Hermano Voz Profética. Oramos por eso. Donde queda este lugar que me dice. Los Amates Izabal?

Si desea algún día llamarme le daré mi numero de telefono:
(53)52748690

Dónde vive usted. Cuál es su iglesia? Que tiempo hace que sirve a Jesús?
Mi nombre es:
Geovanis Pantoja tengo 35 años y el suyo?
Dios le bendiga

Hermano paz de Cristo, Amates Izabal es el caribe de Guatemala.
Vivo en New York Bronx, 34 años de conocer a Cristo, tengo 58 años
Armando Ramirez de la Asamblea Apostolica de la fè en Cristo Jesùs.
Mañana le llamo, no le pongo mi numero porque andan unos demonios
de fornicaciòn atras de mì y no quiero que me esten llamando, molestando a cualquier hora.

Bendiciones
 
Re: Soy cristiano cubano. Pido ayuda para labrar la tierra

Hermano paz de Cristo, Amates Izabal es el caribe de Guatemala.
Vivo en New York Bronx, 34 años de conocer a Cristo, tengo 58 años
Armando Ramirez de la Asamblea Apostolica de la fè en Cristo Jesùs.
Mañana le llamo, no le pongo mi numero porque andan unos demonios
de fornicaciòn atras de mì y no quiero que me esten llamando, molestando a cualquier hora.

Bendiciones
Hermano ahoramismo estoy conectado este es mi correo.
[email protected]