SOY COLOMBIANA Y CIEN POR CIENTO CRISTIANA

Re: SOY COLOMBIANA Y CIEN POR CIENTO CRISTIANA

Hola amiga como estas Dios te bendiga me gustaria ser tu amigo para tener una linda amistad aqui te dejo mi msn [email protected] espero que me escribas pronto. Soy de Ecuador me llamo Joseph y tengo 30 años y tambien soy cristiano y estoy buscando amigas cristianas. Hasta pronto Dios te bendiga ricamente.

hOLA RECIBE MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO MI NOMBRE ES MANUEL DE JESUS Y ESTOY EN BUSCA DE AMIGOS CRISTIANOS TENGO 32 AÑOS PUEDES ESCRIBIRME A MI CORREO [email protected] VIVO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA ESPERO TENER RESPUESTA PARA PODER ENTABLAR UNA BUENA AMISTAD DIRIGIDA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. HASTA PRONTO Y DIOS ESTE DIA A DIA EN TU CAMINAR.

Hola, también soy cristiano, de nacionalidad mexicana, y me agradaría mucho entablar amistad con una hermana de Colombia, Cristo nos une sin importar distancias, mi correo es [email protected], si lo deseas podemos compartir de Cristo.
que Dios siga bendiciéndote
"SÓLO CRISTO SALVA"

Hola, también soy cristiano, de nacionalidad mexicana, y me agradaría mucho entablar amistad con una hermana de Colombia, Cristo nos une sin importar distancias, mi correo es [email protected], si lo deseas podemos compartir de Cristo.
que Dios siga bendiciéndote
"SÓLO CRISTO SALVA"

Se me olvidó mencionar la edad, tengo 51
saludos

q DIOS LA BENDIGA RICAMENTE, Soy alejandro de 32 años.disculpe no es a usted q al fin estas lineas escribo sino a su corazoncito para q pueda contar conmigo como la tierra el sol. [email protected]

hermana colombiana: soy gallo soy cristiano y tengo un bachiller en la universidad ,los requitos que buscas , pero sin importancia alguna ante los ojos de Dios la amistad se le ofrece a todas las personas por igual sin importar su estado social y economico. Eso es lo que diferencia a un verdadero cristiano .Es triste como muchos an sido enganñados por este espiritu de prosperidad que a invadido la iglesia ultimamente. Cristo nos a llamado a amar a todas las personas sin exepcion y sobre todo a las mas necesitadas al alcoholico, al adicto ,al deambulante , al emfermo en fin al necesitado.
Recuerda el aceptar y amar al profesional pero sobre todo al necesitado, hasta luego !QUE DIOS TE BENBIGA TU HERMANO EN CRISTO GALLO !

DIOS la guarde en su tabernaculo recibi su mns "quiero saber mas de ti" , soy colombiano lastima q no soy profesional como lo pide ud pero si negociante recuerda q la U no educa la persona es uno mismo el q debe tener superacion personal, pues tengo amigos profesionales pero con baja etica, y otros q son pulcros.. la riqueza no se basa en los bienes q posee ni en lo q sepa, si no en practicar lo q se sabe. pues para la gloria de Dios todos somos iguales, recuerde q lazaro el rey esta bajo los pies del mendigo... GRACIAS Y Q DIOS LA LLENE DE SABIDURIA. andres_cm79@h

Hola soy cristiano y me gustaria ser tu amigo soy de Guayauquil- Ecuador me llamo Jose Ricardo y tengo 39 años, mi correo: [email protected] estamos conversando un beso bye

Hola me gustaria conocerte interesado en su anuncio
y que bueno tener una grata amistad para fines duraderos

Bendiciones
Rey

hola amiga gracia y paz de DIOS en tu vida una pregunta que entiendes por sabiduria? ¿cual sabiduria?