SOY CATOLICO

25 Enero 2000
3.614
2
DTB EZEQUIEL ROMERO

Hombre, empiezas un Epigrafe con mi nombre y es TAMBIEN para dirigirte a FRANCISCO JAVIER, si yo fuera el, NO te respondia NADA de nada, ¿Pos´que es plato de segunda mesa o que?

A los dos los amo con amor “agape”.

Dios te perdone la mentira de jovencito a mis 44 años, que soy muy jovial, ni quien lo dude, esa alegria me la da EL que vive en mi corazon.

Yo quisiera tener tu edad, jovenzuelo Karolusin. Tienes 2/3 partes de años de los que yo he dedicado exclusivamente a la gloria de Dios ¿Me comprendes?

¿DESFOCADO? no habras querido decir DESBOCADO, o DESAFOCADO o DESENFOCADO, porque esa palabrita que usaste no la conosco, a lo mejor es una expresion idiomatica o algo asi.

Me quedo con un tu DESENFOCADO (creo que tu corrección es buena. Gracias. Pero, la cosa no era la forma correcta de la tal palabra sino la idea del DESENFOQUE. No me has dicho nada. No te vayas por las ramas. Opina de lo que te dije.

Como te veo tan enjado y dando patadas de ahogado

¿Enojado yo? Bueno sí, contra Satanás y su trabajo de destrucción. Imagínate, hasta usa a nuestra buena amiga co-pecadora para que las mentes de las gentes se desvíen y no adoren a JESUS como seberían hacerlo. Estoy muy enojado con SATANAS que te ha enceguecido, Karolusin.

¿Dando patadas de ahogado yo? Un momento, joven Karolusin, estoy de acuerdo con lo de “patadas” porque al Diablo hay que sacarlo a “patada limpia” de nuestro lado. El ha hecho tanto daño que se lo merece. Por ejemplo, eso de infabilidad papal es el más grande desvarío que mente humana pudo inventar.

Pero eso de patada “de ahogado” me parece muy gracioso. ¿Cómo una persona que está parada en la ROCA ETERNA puede estar ahogándose? Eres muy ingenioso para atreverte a decir tamaña (casi digo ‘estupidez&#8217
wink.gif
palabra DESENFOCADA. Los que estamos en la ROCA ETERNA, como el apóstol Pedro, tenemos una vitalidad que cualquier cura nos podría envidiar. Mis patadas no son “de ahogado”, mis patadas son las de un luchador por la causa de Cristo, y las patadas se las tiro a Satanás en su trasero, junto a su rabo.

y dando patadas de ahogado (como las dava en Abril del 99 LUIS FERNANDO justo unos diitas antes de DEJAR de ser Evangelico) pues por FE te doy la:

Bueno, el pobrecito daba patadas a toda hora. ¿Tu crees que él fue Evangélico? ¿Y después Ortodoxo? ¿Y después Romano? A otro perro con ese hueso. Imposible. A no ser que sea un supergenio para aprenderse tres teologías en menos de un año.

Eso de ser católico primero, evangélico después, ortodoxo después, y otra vez católico, me suena a . . . . . . .

BIENVENIDO a casa
BIENVENIDO a tu casa
BIENVENIDO a la Iglesia Catolica.

Maripaz ha interpretado esto como que yo me voy a volver católico. O sea que voy a seguir los pasos del tránsfuga. Bueno, escúchame lo que te voy a decir.

Tomo tu “BIENVENIDO a la Iglesia Catolica” en el sentido más estricto de su significado. No necesitas darme la BIENVENIDA a la casa de donde nunca he salido. El extranjero eres tú. La Iglesia Cristiana es Católica en su esencia. (No te hagas ilusiones, no estoy hablando de tu institución separada del Evangelio en su proceso paganizado y paganizante) La Iglesia Crsitiana es Católica porque es el Cuerpo de Cristo y ella reina en todo el UNIVERSO y en todos los tiempos. Además es Santa (lo que tu institución no lo es, ya que enseña, practica y empuja la IDOLATRIA).

Yo ruego a Dios que algún día me dé el gozo de darte la BIENVENIDAD a la IGLESIA CATOLICA (LA VERDADERA, Y NO LA APOSTATA VATICANIANA.)

Y como NO tiene caso responderte con lo exaltado que andas, solo te respondo a algo pequeño.
-----(karolusin) ¿Entonces que, JESUS se equivoco de Iglesia o que?

¿Cómo puedes echarle la culpa a Jesús de la felonía de Jesús fundó su iglesia y la instaló en Roma, y comenzó a estructurar una religion, pelagiana, semi-pelagiana, idólatra, purgatoriana, papista, cardenalicia, anti-bíblica, quema-biblias, y la complicada historia no cristiana de tu institución?

Mi querido Brother, la proxima vez l e e l e d e s p a c i t o, m u y d e s p a c i t o, pues dices que ESTO YA ES BLASFEMIA, como si yo afirmara algo, te repito: la proxima vez l e e l e d e s p a c i t o, m u y d e s p a c i t o, pues lo que dije, va entre SIGNOS DE PREGUNTA, por lo tanto NO es ninguna AFIRMACION.

Enseñar a leer a Ezequiel Romero es como enseñarle a un canguro a dar saltos, o enseñarle a ronronear a mi gatito. Tamaña idea se lo admitiría a Fegna, pero no a ti, Karolsuin. Tú sabes muy bien qué es lo que yo sé.

Si por la ofuscacion, o lo dificil que es reconocer que se ha sido maipulado o al menos engañado al estar en una Igleita fundada por un hombre pecador, paso previo al regreso a CASA, NO te haz dado cuenta de esos signos de pregunta, mucho menos te daras cuenta de todo lo demas, asi es que ahi la dejo, y me pongo hacer los preparativos de la fiesta por el HERMANO que regresa a CASA.

Tomo este tu último párrafo como una excelente bufonada.

Casi Fraternalmente tu hno. en XTO, y casi casi mas hno que antes, karolusin

Otra bufonada. Gran bufonada. Eres un gran bufón, Karolsuin!

Ezequiel,

Hno. Tienes toda la razón la iglesia evangélica es la mas católica, (universal) y a mí me encanta que los domingos en todas partes del mundo se le rinde adoración, alabanza, culto a nuestro salvador, como en Apocalipsis. Nuestra voz (de las iglesias cristianas evangélicas) se unen a los ángeles que adoran a nuestro Dios, y Salvador. Y sin tener o promover lo que entre nosotros ya existe, el multimencionado ecumenismo.

Mizpa
Daniel Ortega

Mi declaración de Fe es la Apostólica:

Creo en Dios, el Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Sufrió bajo Poncio Pilato, fue crucificado, murió y fue sepultado; descendió al infierno. Al tercer día se levantó otra vez de entre los muertos. Ascendió al cielo, y está sentado a la mano derecha de Dios el Padre todopoderoso. De ahí él vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espiritu Santo, una santa iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección del cuerpo, y la vida eterna. Amén.

La palabra católica es muy rica en significado. En muchos círculos evangélicos la han querido sustituir por la palabra “universal” que es muy similar en significado pero cuyo campo semántico es más reducido que la palabra “católica”. La institución religiosa cuya sede es el Vaticano se cree dueña de esta palabra y se irroga el derecho de ser la única iglesia católica. Los evangélicos debemos aprender el significado de esta palabra y debemos defenderla bíblicamente.

Yo creo que el Hijo de Dios a través de su Espíritu y Palabra, (Juan 10:14-16; Hechos 20:28; Romanos 10:14-17; Colosenses 1:18) de toda la raza humana (Génesis 26:3b-4; Apocalipsis 5:9) desde el principio del mundo hasta el final, (Isaías 59:21; 1 Corintios 11:26) reúne, proteje y preserva para sí mismo una comunidad escogida para la vida eterna (Mateo 16:18; Juan 10:28-30; Romanos 8:28-30; Efesios 1: 13-14) y unida en fe verdadera. (Hechos 2:42-47; Efesios 4:1-6) Y de esta comunidad soy (1 Juan 3:14, 19-21) y siempre seré (Juan 10:27-28; 1 Corintios 1:4-9; 1 Pedro 1:3-5) un miembro vivo.

Esto es parte de lo que escribí para SOY CATOLICO. Quiero compartir con los lectores de este epígrafe.

Ojalá que despertemos del letargo en el que estamos sumidos y nos pongamos a estudiar la historia de la Iglesia, la doctrina de la Iglesia, la historia de la dosctrinas de la Iglesia, la historia de la descomposición de la iglesia vaticanense. Debemos ser los adalides de la REFORMATA SEMPER REFORMATA.

Es una vergüenza que el evangelio se haya convertido en tirar las silas, soplar y que la gente se caiga patas arriba, y cosas por el estilo.

El Evangelio de Jesucristo es la Religión de Dios en oposición al resto de todas las religiones humanas (incluyendo la que practica la institución vatiquense, a pesar de los olores, colores, poder político, grandes catedrales, vestimentas interesantes de los clérigos, etc.)

Sin embargo, no olvidemos que dentro de la organización vatiquense hay un ejército del Señor que está orando y esperando un gran despertamiento dentro de su iglesia.

¡El Señor tiene sus sorpresas todavía!

Tal vez Karolusin será el LUTERO que Dios tiene escondido en su manga! Oremos por Karolusin u otros karolusines.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
La palabra católica es muy rica en significado. En muchos círculos evangélicos la han querido sustituir por la palabra “universal” que es muy similar en significado pero cuyo campo semántico es más reducido que la palabra “católica”. La institución religiosa cuya sede es el Vaticano se cree dueña de esta palabra y se irroga el derecho de ser la única iglesia católica. Los evangélicos debemos aprender el significado de esta palabra y debemos defenderla bíblicamente.

Yo creo que el Hijo de Dios a través de su Espíritu y Palabra, (Juan 10:14-16; Hechos 20:28; Romanos 10:14-17; Colosenses 1:18) de toda la raza humana (Génesis 26:3b-4; Apocalipsis 5:9) desde el principio del mundo hasta el final, (Isaías 59:21; 1 Corintios 11:26) reúne, proteje y preserva para sí mismo una comunidad escogida para la vida eterna (Mateo 16:18; Juan 10:28-30; Romanos 8:28-30; Efesios 1: 13-14) y unida en fe verdadera. (Hechos 2:42-47; Efesios 4:1-6) Y de esta comunidad soy (1 Juan 3:14, 19-21) y siempre seré (Juan 10:27-28; 1 Corintios 1:4-9; 1 Pedro 1:3-5) un miembro vivo.
[/quote]

Ezequiel,

Hno. Gracias por la explicación, aunque yo sabia el significado, no sabia el fondo, mira así hasta yo soy católico.

Mizpa
Daniel Ortega

Ezequiel y Daniel, yo voy más allá, yo soy católico, apostólico, pero de romano, nadita de nada.
wink.gif

Mis hermanos queridos,

Ustedes me llenan de gozo y me hacen saltar de alegría. Somos los bienaventurados: Estamos preñados de Jesús.

Yo también soy Católica y Apostólica; pero barcelonesa no romana
wink.gif

Maripaz

SHALOM!

Yo tambien soy Catolica, Apostolica, y Puertorriqueña.

Y oro siempre por todos los buenos catolicos que verdaderamente aman a mi Salvador. Pero que estan con vendas en los ojos y pueden ver la luz. Unamonos hermanos evangelicos; para que todo catolico que VERDADERAMENTE ama a Dios y quiere hacer Su perfecta voluntad, sea libertado y asi pueda conocer la verdad. Y puedad entender con claridad que tienen que salir corriendo de la Gran Ramera. Porque es abominacion a los ojos de Jehova.

Oro, para que salgan de ahi, y puedan disfrutar de la libertad que nosotros estamos disfrutando. "Y conocereis la verdad, y la verdad os hara libre" Cristo es la verdad, el unico camino para llegar al Padre. Fijense que ellos tienen la Biblia y no la pueden entender, saben porque? Porque sus mentes estan entenebrecidas. Esto es biblico, ellos prefieren creer en lo que el papa, o los sacerdotes le dicen antes que creerle a Dios y Su palabra.

Yo pienso que si un catolico que ama verdaderamente a Dios sobre todas las cosas, humildemente le dice a El, que le muestre la verdad, que no importa lo que le han enseñado en la IC o lo que dice el sacerdote del pueblo, y sin temor de que lo excomulguen esa persona le pide a Dios que le muestre la verdad; El lo hace. Lo ha hecho con miles de catolicos, sacerdotes, etc...pero muchos saben que las cosas no estan bien, y el mismo Señor los esta inquietando para que salgan pero no quieren y saben que la IC no cumple ni llena sus espectativas de lo que verdaderamente es ser un hijo de Dios y no quieren salir de ahi,
sigamos orando por ellos para que no se les haga tarde, y ellos tambien puedan disfrutar de la hermosura del Evangelio. No podemos hacer nada mas, pues ellos tiene la palabra de Dios y no la creen. Tienen la verdad en frente y no la pueden ver. Cuando verdaderamente quieran agradar a Dios y solamente a Dios, no al hombre, ni la institucion, entonces Dios se va a glorificar en sus vidas y van a ver la GLORIA DE DIOS!!!! en sus vidas manifestada y diran WOW! lo que yo me estaba perdiendo.
!Y podran decir como dijo Job "De oidas te habia oido, mas ahora mis ojos te ven !
Aleluya!! Yo se que mi Redentor VIVE!!!

GLORIA A DIOS !!!!!!!!!!!

Shalom!!!!

Queridos hermanos,

La Secta Romana además de "dormirse en lechos mancebados" con los políticos y filósofos de todas las épocas (esto es prostiitución), se roba el término CATOLICO, término que sólo le corresponde a la VERDADERA IGLESIA DEL SEÑOR.

Dios dijo, "No Hurtarás". El Vaticano nos ha hurtado la palabra CATOLICO. Nuestro deber es recuperarlo, acomo dé lugar.