holas...mi nombre no importa............solo pido ayuda.......necesito hallar sentido a mi vida de una manera o de otra.......no se que hacer ......la verdad a veces pienso que m i existencia en este mundo es inescesaria... necesito una palabra de aliento.....pero solo hallo... reprobacion........alguna vez me dijeron y se que no deberia parecerme extraño ya que Cristo dijo no se extrañen si el mundo los odia por que a mi me odio primero..........pero de aca a uhn tiempo necesito algo.........ya no es sufieciente......este texto y le pido a Dios en oracion algo por lo cual existir........ya que temo dejar de servir a DIos......pero aun no veo nada y cada dia me sientop mas inutil......y solo me queda pedirle que si no le sirvo me lleve con el......por que no me agradaria sentirme asi.......pòr ello sos necesito palabras de aliento que me edifiquen o me recuerden algo que haya olvidado.... mi cel es 76566119 la paz Bolivia o mi mail es [email protected] .....................este es un pedido de auxilio de un siervo de DIos ya que necesito sentirme vivo de nuevo..pero ahora solo veo el pasar de los dias sin cambio alguno todo es monotono y nada me llena solamente me siento vivo cuando estoy hablando de DIos con mi clase...mis discipulos pero cuando todo eso termina (porque no puedo estar todo el dia en la congree) VUELVO A SENTIRME OTRA VEZ VACIO ayudaaaaaaaa la necesito urgente ya no se que hacer,,,.... si esto sigue asi se que caere y no quiero hacerlo
agradecido de antemano
guardianheaven
agradecido de antemano
guardianheaven