fuegoEL Testmonio de un soldado que tenia una vida normal como todos, en uno de esos dias se encontro un amigo que tenia algunos años en no verse, y empesaron a platica.
-hola como has estado .
bien
- que has hecho de tu vida y a que te dedicas
-puse un negocio y me fue muy bien y la hice una empresa y me iba muy bien, pero me la empesaron a saquiar sin darme cuenta, y la tuve que cerrar pero tengo mi negocion. y a ti como te ha ido.
- Me va bien, pues estuvo trabajando en una empresa en donde me dieron muchas oportunidades, las supe aprovechar, y por todo lo que hice en esa empresa me asociaron con ellos, no sabie de lo que se trataba y segui trabajando con ese entusiasmo, y llegue a ser subdirector de la empresa , hasta que nos comio la renta en donde estabamos . y quebro la empresa .
Se despidieron y no se volvieron a ver en unos quince dias.
-Vamos a platicar para esa empresa que tenias
Le dio detalles de todo ese dia , venia a diario a buscarlo , y el soldado estuba muy dispuesto , y asi estuvo como 3 meses
-Vamos a ponerla nuevamente
-Pero como , no tengo los medio
-Tu dejamelo a mi todo
-Es que no tengo facilidad de palabra
-Te voy a llevar a un lugar a donde fui y me quitaron todo lo que traia .
Y asi le estuvo diciendo todo lo que hacen , y lo que debia de hacer . pasando el tiempo llegaron uno de sus hermanos a compartir la palabra y anunciaron las nuevas nuevas del evangelio. el arrepentimiento . la salvacion . el soldado muy atento, le hicieron una invitacion a la iglesia , y fue varias veces.
El soldado no le interesaban lo que le dician , mientras su amigo le estaba preparando para ese lugar que aun no conocia .
Vamos a ese lugar que te he platicado
-Para cuando
-Para el proximo domingo
Llego el dia y fueron, llegaron a ese lugar , y para entrar, se lavaron las manos y entraron.
El soldado entro y le hiceron y hiceron unas limpias. el amigo llevaba todo ya preparado
-Llevate esto y cargalo en tu bolsillo
A la semana siguiente lo volvio a llevar , y le volvieron hacer lo mismo, pasando los dias llegaron los hermanos a anunciar el evangelio, el soldado ya no tenia mucho interes puesto que ya le habian dicho como le iba a ir , ya tenia mucho interes en aquel lugar donde lo llevaron .
Fue aquel lugar y conto todo lo quele habia pasado a detalle de todo .
_Vamos a protegerte, parate aqui en medio
le limpiaron su manos y todo su cuerpo, le prendieron fuego alrededor de el.
- Mira aqui estas tu, y todo estos son tu enemigos, ahora parate de este lado, mira toda la proteccion que estamos dando.
<H4> El soldado no sabia de lo que era, sino que que lo estaban minado de maldad, avaricias, soberbias.
Y los hermanos iban ya mas seguido, mientras el amigo hablaba mas y mas de esa empresa que como iba a ser grande a nivel mundial. y lo seguie llevando a ese lugar espiritista y entro el amigo y le dieron proteccion.
- Parate aqui .
Le lavaron las manos y todo su cuerpo y alrededor le prendieron fuego
-Ahora parate aca, y fijate todo lo que te va a parecer. todos estos son tus enemigos. ahora parate alla de aquel lado.
esto es la proteccion y el poder que te doy
El amigo no sabia que le estaban enseñando a minar, la maldad, la soberbia, el orgullo, la soledad, el paganismo, avaricia, engaño, adulterio, fornicacion y otras cosas mas
-Ya casi eres un rey
-Y que hay de la otra persona que he traido
-Va bien pero date prisa porque probablemente se arrrepienta
Mientras el amigo ya iba mas seguido
-Ya vamos a abrir esa empresa, ya esta todo listo
-¿ todo listo? y el capital
- tienes que ir mas seguido alla
Mientras los hermanos en cristo iban mas seguido y le compartian la palabra y se manisfestaba el poder del señor, y el soldado ya no lo escuchaba.
Mientras el amigo lo seguia minando y minado de engaño de avaricia, maldad , le estaba endurecieno su corazon y todo lo que podia hacerle.
Mientras los hermanos en cristo lo minaba de arrepentimiento, amor, salvacion, de la palabra del señor.
Y cada vez que le compartian detonaban una de esas minas que le habian puesto y lo cubrian como misericordia y de la palabra del señor
En timoteo 1: 13 nos dice lo suiguiente
Habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador, mas fui recibido en misericordia porque lo hice por ignoracia, en icredulidad.
Como dice en su palabra que no escuchabamos cuando nos anunciaban el evangelio. que eramos blasfemos perseguidores , injuriadores, entre otras cosas que veniamos haciendo .
El ultimo anuncio que le dieron al soldado con amor y con fe anuciando de todo lo que estaba haciendo y lo que le iba a pasar mas adelente si seguia asi.
-Mira todo lo que te estan haciendo segun te estan protegiendo, eso no es cierto sino que te estan engañando
-Tambien si sigues asi se enoga dios contigo y te puede ir mas mal de lo que estas pasando. Ademas si estas en cristo jesus te da bendiciones y promesas.
Y aun asi no escuchaba y no queria entender, pero hubo una cosa que lo hizo reflexionar. de toda su vida como estaba. El sodado ya estaba en una zona minada, por lo cual le dieron la orden de retroceder a toda velocidad, y por la angustia y desesperacion toco una de esas minas de arrepentimiento. que le dieron en la parte de atras de su nave.
-arrepentios por que el reyno de los cielos se ha cercado
Y no escucchaba y no queria oir queria escapar asia adelante .y toco otra mina en la parte de adelante.
Y no sabia que hace, y rapidamente iso un llamado de s o s a su amigo y espero la respuesta, mientras el soldado iso el llamado de s o s y le respodieron de esta forma.
poderle tocar
decirle que te amo
abre mi oir
ayudame a oirte
abre mis ojos quiero ver a cristo
poderle tocar
decirle que te amo
abre mi oir
ayudame a oirte
El soldado cayo de rodillas y se inclino diciendo
Y el soldado bajo e hicieron la oracion de fe, y el soldado no podia hacerla pedia un s o s y lloraba porque no podia hacerla.
(asi como este soldado hay muchas personas que se encuentran en esta mis situacion o hasta peores, a dios lo ven y lo culpan de todo lo que ha pasado en la vida de cada quien, y hay algunos que estan pidiendo ayuda y en ocaciones se la damos y compatimos el evangelio, y aun asi no pueden hacer la declaracion de fe, porque en su corazon tienen otras cosas en contra de dios y se opones a todo lo de dios)
oracion : IS 25:7 Y destruire en este monte la cubierta tendida sobre todo los pueblos el velo que envuelve a todas las naciones .
En el nombre de cristo jesus te encomiendo a toda persona que lea este mensaje en nombre te pido que destruyas todo lo que esta en sus mentes y sus corazones y todo las coberturas tendidas que tengan en su caminar y quites todo velo que envuelve en su alma y corazon y mente sobre toda persona que llegue este mensaje cubrelos con tu sangre , en el nombre de cristo jesus son rotas y destruidos todo obstaculo en el nombre de jeshua amen.
Mientras el soldado no podia, pedia ayuda.
EL Soldado ya quebrantado miro asia arriba
1 Timoteo 4
13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza
2.- congregarte a una iglesia
Juan 11
52 y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.
</CONTENT><COPYRIGHTS>3.-Enseñanza de la iglesia
Proverbios 6
23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz,
Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,
4.- orar
Jeremías 29
12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.(1)
Y asi el soldado se enlisto en el ejercito de dios, para librar batallas.
[font=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Yo no he ido a la luna [/font]
4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: 5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones
</H4>[/font]
-hola como has estado .
bien
- que has hecho de tu vida y a que te dedicas
-puse un negocio y me fue muy bien y la hice una empresa y me iba muy bien, pero me la empesaron a saquiar sin darme cuenta, y la tuve que cerrar pero tengo mi negocion. y a ti como te ha ido.
- Me va bien, pues estuvo trabajando en una empresa en donde me dieron muchas oportunidades, las supe aprovechar, y por todo lo que hice en esa empresa me asociaron con ellos, no sabie de lo que se trataba y segui trabajando con ese entusiasmo, y llegue a ser subdirector de la empresa , hasta que nos comio la renta en donde estabamos . y quebro la empresa .
Se despidieron y no se volvieron a ver en unos quince dias.
-Vamos a platicar para esa empresa que tenias
Le dio detalles de todo ese dia , venia a diario a buscarlo , y el soldado estuba muy dispuesto , y asi estuvo como 3 meses
-Vamos a ponerla nuevamente
-Pero como , no tengo los medio
-Tu dejamelo a mi todo
-Es que no tengo facilidad de palabra
-Te voy a llevar a un lugar a donde fui y me quitaron todo lo que traia .
Y asi le estuvo diciendo todo lo que hacen , y lo que debia de hacer . pasando el tiempo llegaron uno de sus hermanos a compartir la palabra y anunciaron las nuevas nuevas del evangelio. el arrepentimiento . la salvacion . el soldado muy atento, le hicieron una invitacion a la iglesia , y fue varias veces.
El soldado no le interesaban lo que le dician , mientras su amigo le estaba preparando para ese lugar que aun no conocia .
Vamos a ese lugar que te he platicado
-Para cuando
-Para el proximo domingo
Llego el dia y fueron, llegaron a ese lugar , y para entrar, se lavaron las manos y entraron.
El soldado entro y le hiceron y hiceron unas limpias. el amigo llevaba todo ya preparado
-Llevate esto y cargalo en tu bolsillo
A la semana siguiente lo volvio a llevar , y le volvieron hacer lo mismo, pasando los dias llegaron los hermanos a anunciar el evangelio, el soldado ya no tenia mucho interes puesto que ya le habian dicho como le iba a ir , ya tenia mucho interes en aquel lugar donde lo llevaron .
Fue aquel lugar y conto todo lo quele habia pasado a detalle de todo .
_Vamos a protegerte, parate aqui en medio
le limpiaron su manos y todo su cuerpo, le prendieron fuego alrededor de el.
- Mira aqui estas tu, y todo estos son tu enemigos, ahora parate de este lado, mira toda la proteccion que estamos dando.
<H4> El soldado no sabia de lo que era, sino que que lo estaban minado de maldad, avaricias, soberbias.
Y los hermanos iban ya mas seguido, mientras el amigo hablaba mas y mas de esa empresa que como iba a ser grande a nivel mundial. y lo seguie llevando a ese lugar espiritista y entro el amigo y le dieron proteccion.
- Parate aqui .
Le lavaron las manos y todo su cuerpo y alrededor le prendieron fuego
-Ahora parate aca, y fijate todo lo que te va a parecer. todos estos son tus enemigos. ahora parate alla de aquel lado.
esto es la proteccion y el poder que te doy
El amigo no sabia que le estaban enseñando a minar, la maldad, la soberbia, el orgullo, la soledad, el paganismo, avaricia, engaño, adulterio, fornicacion y otras cosas mas
-Ya casi eres un rey
-Y que hay de la otra persona que he traido
-Va bien pero date prisa porque probablemente se arrrepienta
Mientras el amigo ya iba mas seguido
-Ya vamos a abrir esa empresa, ya esta todo listo
-¿ todo listo? y el capital
- tienes que ir mas seguido alla
Mientras los hermanos en cristo iban mas seguido y le compartian la palabra y se manisfestaba el poder del señor, y el soldado ya no lo escuchaba.
Mientras el amigo lo seguia minando y minado de engaño de avaricia, maldad , le estaba endurecieno su corazon y todo lo que podia hacerle.
Mientras los hermanos en cristo lo minaba de arrepentimiento, amor, salvacion, de la palabra del señor.
Y cada vez que le compartian detonaban una de esas minas que le habian puesto y lo cubrian como misericordia y de la palabra del señor
En timoteo 1: 13 nos dice lo suiguiente
Habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador, mas fui recibido en misericordia porque lo hice por ignoracia, en icredulidad.
Como dice en su palabra que no escuchabamos cuando nos anunciaban el evangelio. que eramos blasfemos perseguidores , injuriadores, entre otras cosas que veniamos haciendo .
El ultimo anuncio que le dieron al soldado con amor y con fe anuciando de todo lo que estaba haciendo y lo que le iba a pasar mas adelente si seguia asi.
-Mira todo lo que te estan haciendo segun te estan protegiendo, eso no es cierto sino que te estan engañando
-Tambien si sigues asi se enoga dios contigo y te puede ir mas mal de lo que estas pasando. Ademas si estas en cristo jesus te da bendiciones y promesas.
Y aun asi no escuchaba y no queria entender, pero hubo una cosa que lo hizo reflexionar. de toda su vida como estaba. El sodado ya estaba en una zona minada, por lo cual le dieron la orden de retroceder a toda velocidad, y por la angustia y desesperacion toco una de esas minas de arrepentimiento. que le dieron en la parte de atras de su nave.
-arrepentios por que el reyno de los cielos se ha cercado
Y no escucchaba y no queria oir queria escapar asia adelante .y toco otra mina en la parte de adelante.
Y no sabia que hace, y rapidamente iso un llamado de s o s a su amigo y espero la respuesta, mientras el soldado iso el llamado de s o s y le respodieron de esta forma.
[font=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Abre mis ojos quiero ver a cristo
poderle tocar
decirle que te amo
abre mi oir
ayudame a oirte
poderle tocar
decirle que te amo
abre mi oir
ayudame a oirte
-Si en verdad existes dejante sentir, quiero tocarte
El soldado lloro pidiendo perdon
-Señor te toco te siento, perdoname señor yo no sabia de lo que estaba haciendo, dame tu escudo y tu proteccion.
Salio corriendo llamando un s o s llego la iglesia escucho la palabra e hicieron una invitacion para aceptar a jesus como salvador. pidieron que bajaran.
Y el soldado bajo e hicieron la oracion de fe, y el soldado no podia hacerla pedia un s o s y lloraba porque no podia hacerla.
(asi como este soldado hay muchas personas que se encuentran en esta mis situacion o hasta peores, a dios lo ven y lo culpan de todo lo que ha pasado en la vida de cada quien, y hay algunos que estan pidiendo ayuda y en ocaciones se la damos y compatimos el evangelio, y aun asi no pueden hacer la declaracion de fe, porque en su corazon tienen otras cosas en contra de dios y se opones a todo lo de dios)
oracion : IS 25:7 Y destruire en este monte la cubierta tendida sobre todo los pueblos el velo que envuelve a todas las naciones .
En el nombre de cristo jesus te encomiendo a toda persona que lea este mensaje en nombre te pido que destruyas todo lo que esta en sus mentes y sus corazones y todo las coberturas tendidas que tengan en su caminar y quites todo velo que envuelve en su alma y corazon y mente sobre toda persona que llegue este mensaje cubrelos con tu sangre , en el nombre de cristo jesus son rotas y destruidos todo obstaculo en el nombre de jeshua amen.
Mientras el soldado no podia, pedia ayuda.
- arrepiendete
-s o s
-Arrepiendete y pide perdon por todo lo que has hecho
-s o s
-Todos hemos pasado enfrente y algunos hemos andado por los caminos de ocultismo, idolatria herchiceria, espiristismo,brujeria , borracheras , contiendas, enojos, pero hay un salvador que el pago el precio, y el precio muy alto, que su sangre nos cubre del pecado que tenemos.
- s o s
oh deja que el señor en envuelva-s o s
-Arrepiendete y pide perdon por todo lo que has hecho
-s o s
-Todos hemos pasado enfrente y algunos hemos andado por los caminos de ocultismo, idolatria herchiceria, espiristismo,brujeria , borracheras , contiendas, enojos, pero hay un salvador que el pago el precio, y el precio muy alto, que su sangre nos cubre del pecado que tenemos.
- s o s
en su espiritu de amor
sastifaga hoy su alma y en tu carazon
entrega todo lo invisible
y su espiritu detras sobre ti
nueva vida te dara
cristo cristo ven y llenanos
cristo cristo lenanos de ti
alzamos nuestra fortaleza
nuestra alma al partir
con dulzura te entregamos
nuestro ser
entrega todo sufrimiento
en el nombre de jesus
y abundante vida hoy te mantendra
detras de el
cristo cristo llenanos
cristo cristo llenanos de ti
oh deja de que el señor
te envuelva
en su espiritu de amor
sastifaga hoy
tu alma y tu corazon sastifaga hoy su alma y en tu carazon
entrega todo lo invisible
y su espiritu detras sobre ti
nueva vida te dara
cristo cristo ven y llenanos
cristo cristo lenanos de ti
alzamos nuestra fortaleza
nuestra alma al partir
con dulzura te entregamos
nuestro ser
entrega todo sufrimiento
en el nombre de jesus
y abundante vida hoy te mantendra
detras de el
cristo cristo llenanos
cristo cristo llenanos de ti
oh deja de que el señor
te envuelva
en su espiritu de amor
sastifaga hoy
EL Soldado ya quebrantado miro asia arriba
-Jesus te pido perdon por todo lo que hice, yo abro mi corazon y haz de mi lo que tengas de hacer y te acepto como señor, gobernador, mi salvador que pagaste el precio por tu sangre en el nombre de jesucristo amen.
El soldado una que hizo la declaracion de fe cambio su rostro
- como te sientes
-me siento como sino tuviera eso pesado en la espalda , esa oprescion en mi corazon ya no lo siento .
-Porque tu se lo entregastes y jesus se lo llevo a la cruz .
Efesios 2
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo(1) (por gracia sois salvos).
El soldado su rostro totalmente cambiado -me siento como sino tuviera eso pesado en la espalda , esa oprescion en mi corazon ya no lo siento .
-Porque tu se lo entregastes y jesus se lo llevo a la cruz .
Efesios 2
5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo(1) (por gracia sois salvos).
-Ahora que debo de hacer
-1 Timoteo 1
18 Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia,
1.- Leer la biblia -1 Timoteo 1
18 Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que conforme a las profecías que se hicieron antes en cuanto a ti, milites por ellas la buena milicia,
1 Timoteo 4
13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza
2.- congregarte a una iglesia
Juan 11
52 y no solamente por la nación, sino también para congregar en uno a los hijos de Dios que estaban dispersos.
</CONTENT><COPYRIGHTS>3.-Enseñanza de la iglesia
Proverbios 6
23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz,
Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,
4.- orar
Jeremías 29
12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.(1)
Y asi el soldado se enlisto en el ejercito de dios, para librar batallas.
[font=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]Yo no he ido a la luna [/font]
[font=Arial Black, Geneva, Arial, Sans-serif]no he pisado las estrellas [/font]
mirando desde esta tierra
no soy nadie espesial
no conosco al presidente
ni a gobernadores y ni a la gente importante
solamente soy un pobre
pero algo puedo dar
yo conosco a cristo
el rey de los reyes
principe de paz
yo conosco a cristo
el que hizo las estrellas
que se pasea en cada una de ellas
y que aun ami me pudo amar
yo no he ido a la luna
no he pisado las estrellas
no soy nadie espesial
no conocemos al presidente
ni a gobernadores
ni a la gente importante
solamente soy un pobre
pero algo puedemos dar
conocemos a cristo
rey de reyes
principe de paz
conocemos a cristo
el que se pasea en cada una de ellas
y que ami me pudo amar
Jeremías 1mirando desde esta tierra
no soy nadie espesial
no conosco al presidente
ni a gobernadores y ni a la gente importante
solamente soy un pobre
pero algo puedo dar
yo conosco a cristo
el rey de los reyes
principe de paz
yo conosco a cristo
que se pasea en cada una de ellas
y que aun ami me pudo amar
yo no he ido a la luna
no he pisado las estrellas
no soy nadie espesial
no conocemos al presidente
ni a gobernadores
ni a la gente importante
solamente soy un pobre
pero algo puedemos dar
conocemos a cristo
rey de reyes
principe de paz
conocemos a cristo
el que se pasea en cada una de ellas
y que ami me pudo amar
4 Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: 5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones
</H4>[/font]