SOPORTE FINANCIERO PARA TRABAJAR 100% EN MINISTERIO DE DEPORTES

midepy

2
27 Abril 2006
1
0
Hola!!
Quiero compartirles un motivo de oración si me permiten:
Hace casi dos años que estoy orando y procurando por estár Full Time en el ministerio Deportivo en Paraguay (MiDePy).
Que es MiDePy?? es un ministerio que comparte la Palabra de Dios por medio de los deportes apuntando a dos sectores, los niños por medio del programa Kids Games (www.thekidsgames.com ) un programa de deportes, juegos y lecciones bíblicas para niños de 6 a 14 años, promoviendo el trabajo en cooperación entre Iglesias y organizaciones. Por otra parte y por medio de Atletas de Cristo ( www.atletasdecristo.org.py) y Atletas en Acción, atendemos a los deportistas profesionales y Amateurs. Llevándoles la Palara de Dios en un lenguaje que ellos entienden.
Desde enero del 2004 estoy trabajando en mis tiempos libres promoviendo el Ministerio Deportivo y los logros a pezar el poco tiempo dedicado son mas que buenos gracias al Señor, se que se puede más, si es que puedo dedicarme full time al ministerio y es por eso que estoy orando e invitando a empresas, ministerios, iglesias y personas a invertir en este ministerio, permitiendome dedicarme 100% en la capacitación dé líderes y promoviendo estos programas en las iglesias. Tengo grandes proyectos para el próximo año pero para ello es necesario que mi dedicación sea completa. Hasta ahora estoy trabajando secularmente en mi profesión de Analista de Sistemas pero mi deseo es ser misionero deportivo.
Les pido ORACION para que el Señor me provea a los inversionistas que me permitan trabajar tiempo completo en el ministerio.
Dios les bendiga!!

Lic. Javier Zárate
Ministerio Deportivo en Paraguay
[email protected]
www.atletasdecristo.org.py