Soñe que soñaba !!!!!!!

25 Mayo 1999
44
0
Soñe que soñaba que estaba firme y tenia yo doctrina e iba a muchas conferencias, reuniones, etc.

Que mi vida esta llena del cristianismo y predicaba a diestra y siniestra y en mi sobaquera estaba una pequña biblia, presta a ser usada.

Un dia me enferme y ya no podia ir a las conferencias (etc) y mi vida se quedo en una esquina y el color de mi piel se convirtio al color de la pared estaba pero no estaba.

Hasta que un dia soñe que el señor me despertaba . . .

Quetzal
 
Bendiciones.

Querido Quetzal.

Que extraño sueño,pero es una realidad, cuando tu firmeza en Cristo mengua y tu alma y tu espiritu enferman a causa de la negligencia y/o el pecado, y la dulsura y el poder de la palabra ya no estan en tus labios por que ha dejado de estar en tu corazon, entonces tu vida pierde sentido, es como lo describiste, "estas pero no estas", o como dice el libro de Apocalipsis cap. 2, "tienes nombre de que vives pero estas muerta".

Si se termina el gozo y el entusiasmo por Dios y su palabra no somos mas como lo viste en tu sueño, un muro sin sentido...sin precio.

¡Que Dios nos ayude a estar siempre dispuestos y activos en su obra"

Quisiera concluir trasladandoles dos frases:

"Tiene mas culpa el cristiano
de no estar avivado,
que el inconverso
de no estar convertido"
Charles Finney

"El que no tiene sueños,
no alcanza retos"
Frase personal.


Con amor

M A R A N A T H A.
MI-EL

P.D. Disculpa la pregunta ¿eres guatemalteco?,lo pregunto por el seudonimo.
 
¿Qué Tal?

Que bien que fue un sueño. Gracias a Dios. Yo he podido vivir en carne propia lo que soñaste.

He perdido el gran tesoro que había encontrado, una vida llena de reuniones, visitas, sacrificios y entrega. Más ahora he claudicado y no me encuentro más que una vez en aquel lugar santo donde adoro a un Dios que no puedo ver pero puede sentir... ):


------------------
Para servirte Byron Quisquinay
 
Miel:
Quetzal es abrev. de Quetzalcoalt
y no puedo decir de donde vengo (tal vez a donde voy si) .

Byron.

Y como es ahora ?

Quetzal
 
De: Jorge

Para: Quetzal y demas.

Paz a vosotros.

Muy buena reflección, eso fue un sueño, en otros nisiquiera a comenzado el sueño, diría Karolusin, "....con el ejemplo se predica....", mayor y mejor consejo es este, cuando andemos con la Biblia bajo es brazo, cuidemos de haber obrado por fe, el guardar los mandamientos, de tal forma el sueño sera una realidad, y una realidad con ejemplo. ¿Perfección?, no, sino ejemplo de lo que se va a predicar, segun nuestros sueños.

¿No es así, misterio de Quietzal?.
wink.gif


Dios te bendiga y a los demas.

_______________
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
Yo creo que siempre hay que checarse, en la Biblia dice Renovaos con vuestras mentes (algo asi) es decir pensar en lo que anda uno.

Y creo que hay muchos versiculos que apoyarian que uno debe pensar en lo que hace : EL que crea que esta firme mire que no caiga.

Saludos

Pd. Jorge, yo no soy un misterio solo soy Quetzalcoalt (La serpiente emplumada) que cuando hace falta vuela o se arrastra como dice Sed prudente como la serpiente y sencillo como la paloma o como tu citas a os judios como judio y a os gentiliez como sin ley pero con la ley de Cristo.
 
Despertar, esto esta bien. La pregunta es ¿de que? Yo creo que el problema es perder la vida con conferencias, predicas etc. La vida con es señor Jesús según mi opinión tiene otros dimensiones.