Querido hermano Alex, Bendiciones!
Querido hermano Alex, Bendiciones!
Muchas gracias, apreciado hermano, por tus palabras. Cuánto me alegro de que estés sirviendo al Señor de señores y Rey de reyes. Estoy totalmente de acuerdo con vos acerca de la necesidad de enfatizar lo que nos une, y no lo que nos separa. Aunque no sé si, realmente, el Espíritu Santo pueda separar a un cristiano de otro. Tal vez, en medio de este fárrago de voces que se levantan, sin solución de continuidad, llamándonos de tantas maneras para substraernos de nuestra sincera fidelidad a Cristo, se haga necesario acomodar nuestra visión cristiana y focalizarnos vivamente en Dios, ejercitando sin cesar su Santa Presencia cada día. 'Fortaleciéndonos en el poder de Su fuerza'
Alex, no soy, ni quiero ser negativo, y mucho menos contencioso; pero tu cita de Juan 10, me hace reflexionar acerca de ese e "extraño", al que según Cristo, sus ovejas no seguirán, pues conocen la voz de SU Pastor. Me hace muy feliz, haber descubierto este foro que me permite compartir nuestra fe y edificarnos mutuamente. Mi intervención se hizo con un tema que según parece, ha sido muy trillado en este ámbito; sin embargo, considero que la religión no evoluciona; Dios es el mismo. Sus principios, Sus valores, Su Palabra no cambian. El verdadero problema del cristiano de hoy, no reside en cuanto sabe, sino en cuanto de lo que sabe está viviendo para la gloria de Dios. En otras palabras, el verdadero problema es una crisis de Poder y no de Saber. Pablo nos dice que saber lo bueno y desearlo no es suficiente; se necesita PODER para poder. La Biblia nos dice en Romanos 7: 18-19 "Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque EL QUERER EL BIEN ESTÁ EN MÍ, PERO NO EL HACERLO. PORQUE NO HAGO EL BIEN QUE QUIERO, SINO EL MAL QUE NO QUIERO, ESO HAGO." Como vemos, querer no es poder, ni mucho menos. Pero:"Gracias doy a Dios por Jesucristo."
Te abrazo sinceramente en Él.