SON LAS IGLESIAS EVANGELICAS "" SECTAS ""

Re: SON LAS IGLESIAS EVANGELICAS "" SECTAS ""

horizonte 71- parece que . 1. no tienes argumentos para opinar sobre el tema, esla iglesia evangelica una secta ? 2. creo que tienes temor a encontrarte con la verdad de que lo que as escuchado toda tu vida pueda estar errado, una mentira religiosa. 3. el 70% delas opiniones vertidas aqui concuerdan que si es una secta. pero tu, en todos tus comentarios ,no as aportado nada al tema 4,, porfaborrrrr ardillita. COLAS EL MOSQUITO PERO TRAGAS EL CAMELLO,, ... te preocupas por unas letras mas o letras menos,, pero dejas pasar lo mas importante... el respeto atus semejantes 5. y por ultimo este tema es para personas que son parte del crisitanismo.. cosa que por sus comentarios ud, no pertenese a nada.... saudos ardillita

garadesco todas las opiniones en este foro, mi intencion no era desprestigiar anadie, el sentido de esta pregunta era tratar en cierto modo dar una leccion a todos aquellos que tan ligeramente tratan de sectarios alos demas, generalmente esta actitud, se ve rreflejada en el pueblo evangelico..y su fobia a las demas creencias ,dios aun siendo dios ,no pierde tiempo en desprestigiar a minguna religion en particular, y nosotros como sus hijos debemos aprender de el y rrefrenar nuestra lengua,o ser mas tolerantes con todos y pensar . dos asta tres veces, lo que vamos a decir delos demas credos., en resumidas palabras, pongo fin a esta pregunta, """" SON LAS IGLESIAS EVANGELICAS SECTAS """" gracias a todos a quellos que dieron sus comentarios,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fin al tema,,,,,,,,,,,,,,,,,,NOMAS COMENTARIOS POR FAVOR...;););)

Ya ni me acuerdo de este tema pero sectarios son aquellos que no aceptan a otros en sus cultos sino son preparados o invitados y eso no ocurre en las Iglesias Evangélicas en general que son abiertas y libres al público y no tenemos nada que esconder.
Saludos.

Ya ni me acuerdo de este tema pero sectarios son aquellos que no aceptan a otros en sus cultos sino son preparados o invitados y eso no ocurre en las Iglesias Evangélicas en general que son abiertas y libres al público y no tenemos nada que esconder.
Saludos.

mira que me haces reir !!!!!

con la lavada de cerebro que te hacen ahi... yo estuve alli...

mira que me haces reir !!!!!

con la lavada de cerebro que te hacen ahi... yo estuve alli...

Es difícil hacer entender a otro que es la santificación por el Espíritu Santo y reconozco que no todas las Iglesias Evangélicas tangan personas que trasmitan al Espíritu Santo y su experiencia es muerte pero el que busca encuentra y no creo que no haya un lugar en la Tierra que no encuentres una Iglesia de Cristo que pueda bendecirte con su Espíritu.
Mis bendiciones.

el tema se termino, si algo quieren acotar, que sea respecto al tema, que sea acorde ala pregunta,,"",son las iglesias evangelicas sectas."".. no mesclen todo, como lo hacen con las demas escrituras....

Una secta se distingue por enseñarte falsas doctrinas. Una enseñanza tiene que ser confrontada con lo que dice la Biblia. Si esta enseñanza no es acorde la Biblia, estas en una secta.
No importa el tamaño, el poder economico, o cualquier otro aspecto de esa "iglesia".

Por eso es importante la lectura y comprensión de la Biblia, la cual inicia con un arrepentimiento de tus pecados y con reconocer que Jesucristo es el Hijo de Dios, que murio y resucito, y que creas que Cristo vive sentado a la diestra de Dios, que con su sangre te limpia de todos pecado y que puede salvarte para que puedas vivir con Dios por la eternidad.

TODAS LAS IGLESIAS EVANGELICAS DIRECTA O UNDIRECTA MENTE, EN PUBLICO O ENLO SECRETO LLEGAN ALA CONCLUCION DE QUE LA IGLESIA CATOLICA Y TODO LO QUE REPRESENTA ES UNA SECTA . BUENO LA PREGUNTA ES ESTA . LA IGLESIA EVANGELICA , BAUTISA EN LA TRINIDAD, COMO LOS CATOLICOS , Y ORA EN EL NOMBRE DEL PADRE ,HIJO ,ESPIRITU SANTO . COMO LOS CATOLICOS ....... SILA IGLESIA EVANGELICA TIENE ESAS ENSEÑANZAS EN QUE LA CONVIERTE ???................bueno no es mi opinion es lo que e escuchado alo largo de muchos años

Una secta se distingue por enseñarte falsas doctrinas. Una enseñanza tiene que ser confrontada con lo que dice la Biblia. Si esta enseñanza no es acorde la Biblia, estas en una secta.
No importa el tamaño, el poder economico, o cualquier otro aspecto de esa "iglesia".

Por eso es importante la lectura y comprensión de la Biblia, la cual inicia con un arrepentimiento de tus pecados y con reconocer que Jesucristo es el Hijo de Dios, que murio y resucito, y que creas que Cristo vive sentado a la diestra de Dios, que con su sangre te limpia de todos pecado y que puede salvarte para que puedas vivir con Dios por la eternidad.

Totalmente de acuerdo.