SON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SUS PARTIDARIOS, SATANICOS? VEAMOS VIDEO EXPLICATIVO....

Muchas gracias, Anastasia, por este video explicativo tan amplio.
Me gustaría hacer comentarios sobre algunos puntos, pero tomará tiempo.

Por lo pronto uno rápido:
El aborto y la eutanasia como medidas para el control demográfico serían sumamente costosas e ineficientes.
Lo que la historia de las ultimas 4 o 5 décadas nos muestra es que la medida más efectiva para el control demográfico, POR MUCHO, es 1) el uso de anticonceptivos, especialmente los orales y 2) la educación de las personas, particularmente de las mujeres.
Todos los países que lograron detener sus altas tasas de natalidad en Latinoamérica, Europa y Japón lo lograron de esta forma, y es como lo están logrando muchos países africanos. Aun en el caso de China, la dictadura que más intentó una ingeniería social para contener el crecimiento poblacional, fueron las políticas coercitivas, más que el aborto o la eutanasia, las herramientas con las que detuvo su crecimiento poblacional.

Por cierto, en algunos países el descenso en la natalidad ha sido tan brutal, que los gobiernos de los países se han preocupado por alentar la natalidad... incluyendo, ahora, la asustada China.

En muchas comunidades judías, cristianas, musulmanas y baha'i, estamos convencidos que Dios desea que las familias procreen hijos.
Lo que no sabemos, porque no está revelado, es CUÁNTOS hijos desearía Dios que procree una pareja en una situación específica. Cada pareja tiene su realidad única que tendrá que analizar a la luz de la razón y de la fe.
En principio, como creyentes, tenemos que tener claro que la tasa de reemplazo es de 2.1 hijos o hijas por mujer. No podemos darnos el lujo de que demasiadas parejas decidan simplemente no tener hijos o tener solo uno, a menos que deseemos que la humanidad termine prematuramente.

Mi opinión es que si como creyentes podemos convencer al mundo de la responsabilidad de procrear, y de procrear 2 hijos y a veces 3 hijos, la despenalización del aborto y la eutanasia no tendrá ningún impacto demográfico sensible.
Hoy día, en países que han despenalizado el aborto, le es mil veces más fácil a una mujer usar anticonceptivos que confiarse en que puede acudir a una clínica de aborto en cualquier momento.

Lo mismo con la eutanasia: La tendencia que vemos por todos lados es al desarrollo de una gran industria en torno al cuidado del anciano, a las enfermedades del anciano, a la economía de sus gustos y preferencias. Si la tendencia fuera a desaparecerlos veríamos lo contrario.
Lo mismo con discapacitados. Existe ahora toda una gama de actividades y de sectores económicos en que se aprovecha sus talentos, cuando antes era impensable.
 
Muchas gracias, Anastasia, por este video explicativo tan amplio.
Me gustaría hacer comentarios sobre algunos puntos, pero tomará tiempo.

Por lo pronto uno rápido:
El aborto y la eutanasia como medidas para el control demográfico serían sumamente costosas e ineficientes.
Lo que la historia de las ultimas 4 o 5 décadas nos muestra es que la medida más efectiva para el control demográfico, POR MUCHO, es 1) el uso de anticonceptivos, especialmente los orales y 2) la educación de las personas, particularmente de las mujeres.
Todos los países que lograron detener sus altas tasas de natalidad en Latinoamérica, Europa y Japón lo lograron de esta forma, y es como lo están logrando muchos países africanos. Aun en el caso de China, la dictadura que más intentó una ingeniería social para contener el crecimiento poblacional, fueron las políticas coercitivas, más que el aborto o la eutanasia, las herramientas con las que detuvo su crecimiento poblacional.

Por cierto, en algunos países el descenso en la natalidad ha sido tan brutal, que los gobiernos de los países se han preocupado por alentar la natalidad... incluyendo, ahora, la asustada China.

En muchas comunidades judías, cristianas, musulmanas y baha'i, estamos convencidos que Dios desea que las familias procreen hijos.
Lo que no sabemos, porque no está revelado, es CUÁNTOS hijos desearía Dios que procree una pareja en una situación específica. Cada pareja tiene su realidad única que tendrá que analizar a la luz de la razón y de la fe.
En principio, como creyentes, tenemos que tener claro que la tasa de reemplazo es de 2.1 hijos o hijas por mujer. No podemos darnos el lujo de que demasiadas parejas decidan simplemente no tener hijos o tener solo uno, a menos que deseemos que la humanidad termine prematuramente.

Mi opinión es que si como creyentes podemos convencer al mundo de la responsabilidad de procrear, y de procrear 2 hijos y a veces 3 hijos, la despenalización del aborto y la eutanasia no tendrá ningún impacto demográfico sensible.
Hoy día, en países que han despenalizado el aborto, le es mil veces más fácil a una mujer usar anticonceptivos que confiarse en que puede acudir a una clínica de aborto en cualquier momento.

Lo mismo con la eutanasia: La tendencia que vemos por todos lados es al desarrollo de una gran industria en torno al cuidado del anciano, a las enfermedades del anciano, a la economía de sus gustos y preferencias. Si la tendencia fuera a desaparecerlos veríamos lo contrario.
Lo mismo con discapacitados. Existe ahora toda una gama de actividades y de sectores económicos en que se aprovecha sus talentos, cuando antes era impensable.
En estos días el Papa Francisco criticaba a las parejas que se cohiben de tener hijos prefiriendo tener un perro. Hay egoísmo y despropósito en una familia que hace esto.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Jima40
En estos días el Papa Francisco criticaba a las parejas que se cohiben de tener hijos prefiriendo tener un perro. Hay egoísmo y despropósito en una familia que hace esto.
Así es, estimado compañero Valencia.

Por cierto, a veces observamos casos excepcionales de lo contrario. El hermano de mi esposa tuvo dos hijos naturales, y luego tomó con su mujer la difícil decisión de ADOPTAR un tercero. Con el cuidado amoroso que le dan a este tercer hijo, intentarán que cuando sea adulto, y recuerde lo hermoso de crecer en una familia, pueda a su vez procrear más hijos.
Cuando le pregunté por qué había adoptado a un tercero si ya tenía dos naturales, la respuesta que me dio fue "Lo hice solo por amor, sin ningún otro motivo".
Está por demás decir que mi cuñado es un tipazo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Así es, estimado compañero Valencia.

Por cierto, a veces observamos casos excepcionales de lo contrario. El hermano de mi esposa tuvo dos hijos naturales, y luego tomó con su mujer la difícil decisión de ADOPTAR un tercero. Con el cuidado amoroso que le dan a este tercer hijo, intentarán que cuando sea adulto, y recuerde lo hermoso de crecer en una familia, pueda a su vez procrear más hijos.
Cuando le pregunté por qué había adoptado a un tercero si ya tenía dos naturales, la respuesta que me dio fue "Lo hice solo por amor, sin ningún otro motivo".
Está por demás decir que mi cuñado es un tipazo.
Excelente.
 
Muchas gracias, Anastasia, por este video explicativo tan amplio.
Me gustaría hacer comentarios sobre algunos puntos, pero tomará tiempo.

Por lo pronto uno rápido:
El aborto y la eutanasia como medidas para el control demográfico serían sumamente costosas e ineficientes.
Lo que la historia de las ultimas 4 o 5 décadas nos muestra es que la medida más efectiva para el control demográfico, POR MUCHO, es 1) el uso de anticonceptivos, especialmente los orales y 2) la educación de las personas, particularmente de las mujeres.
Todos los países que lograron detener sus altas tasas de natalidad en Latinoamérica, Europa y Japón lo lograron de esta forma, y es como lo están logrando muchos países africanos. Aun en el caso de China, la dictadura que más intentó una ingeniería social para contener el crecimiento poblacional, fueron las políticas coercitivas, más que el aborto o la eutanasia, las herramientas con las que detuvo su crecimiento poblacional.

Por cierto, en algunos países el descenso en la natalidad ha sido tan brutal, que los gobiernos de los países se han preocupado por alentar la natalidad... incluyendo, ahora, la asustada China.

En muchas comunidades judías, cristianas, musulmanas y baha'i, estamos convencidos que Dios desea que las familias procreen hijos.
Lo que no sabemos, porque no está revelado, es CUÁNTOS hijos desearía Dios que procree una pareja en una situación específica. Cada pareja tiene su realidad única que tendrá que analizar a la luz de la razón y de la fe.
En principio, como creyentes, tenemos que tener claro que la tasa de reemplazo es de 2.1 hijos o hijas por mujer. No podemos darnos el lujo de que demasiadas parejas decidan simplemente no tener hijos o tener solo uno, a menos que deseemos que la humanidad termine prematuramente.

Mi opinión es que si como creyentes podemos convencer al mundo de la responsabilidad de procrear, y de procrear 2 hijos y a veces 3 hijos, la despenalización del aborto y la eutanasia no tendrá ningún impacto demográfico sensible.
Hoy día, en países que han despenalizado el aborto, le es mil veces más fácil a una mujer usar anticonceptivos que confiarse en que puede acudir a una clínica de aborto en cualquier momento.

Lo mismo con la eutanasia: La tendencia que vemos por todos lados es al desarrollo de una gran industria en torno al cuidado del anciano, a las enfermedades del anciano, a la economía de sus gustos y preferencias. Si la tendencia fuera a desaparecerlos veríamos lo contrario.
Lo mismo con discapacitados. Existe ahora toda una gama de actividades y de sectores económicos en que se aprovecha sus talentos, cuando antes era impensable.

Si las parejas tuvieran su primer hijo después de los 20 años creo que bajaría bastante el índice de población, al menos en México muchas mujeres tienen su primer hijo siendo adolescentes aún, algunas a los 20 años ya tienen 2 ó 3, tengo una sobrina que su primer hijo lo tuvo como a los 13 años, actualmente tiene 3 hijos, y si las cuentas no me fallan los 3 los tuvo antes de los 20 años.. bueno, no quiero especular porque desconozco las estadísticas en éste sentido (embarazos en adolescentes), pero creo que una buena medida sería postergar la llegada del primer hijo.

 
En estos días el Papa Francisco criticaba a las parejas que se cohiben de tener hijos prefiriendo tener un perro. Hay egoísmo y despropósito en una familia que hace esto.

Las relaciones humanas nunca serán sencillas, sentir cariño por una criatura, una mascota en éste caso, que no puede dañarte (emocionalmente) es sencillo, pero eso no es amor, por el contrario, amar a otro ser humano que tiene la capacidad de engañarte, calumniarte, robarte, etc. pues eso ya no resulta tan sencillo. Recordemos que Dios nos ama a pesar de las faltas que hemos cometido, nos perdona cuando nos arrepentimos y lo buscamos, y nos invita a practicar un amor desinteresado, porque el Verdadero Amor no busca el beneficio propio.

 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles


“Dios, hazme un instrumento de tu Paz—que donde haya odio, siembre amor—donde haya injuria, perdón— donde haya discordia, armonía—donde haya error, verdad—donde haya duda, fe—donde haya desesperación, esperanza—donde haya sombras, luz—donde haya tristeza, alegría. Dios, concédeme que busque no ser consolado, sino consolar—no ser comprendido, sino comprender—no ser amado, sino amar. Porque olvidándome de mí mismo, me encuentro; perdonando, se me perdona; muriendo en Ti, nazco a la Vida Eterna. Amen.”
Oración de San Francisco de Asís
 
A que vienen tus explicaciones al respecto de un nuevo orden mundial siendo atea.
Viene a que es real, como dice este periodista que se supone lo ha investigado, y quiero escuchar las opiniones de los de este foro al respecto. El hecho de que sea atea, no quiere decir que no crea en la invocación de seres de densidad mayor a la nuestra por parte de las elites, a cambio del poder y el dinero que tienen.
 
Recordemos que Dios nos ama a pesar de las faltas que hemos cometido, nos perdona cuando nos arrepentimos y lo buscamos, y nos invita a practicar un amor desinteresado, porque el Verdadero Amor no busca el beneficio propio.
De que dios hablas? Esto tan bonito que dices, fue antes o despues de instar a su pueblo a destrozar las tribus vecinas, estampando los bebes contra la pared, o quemar vivos animales en un altar? ...Le llaman "el Señor de los ejercitos".....nada que ver con el amor, no se de donde lo sacas....
 
Muchas gracias, Anastasia, por este video explicativo tan amplio.
Me gustaría hacer comentarios sobre algunos puntos, pero tomará tiempo.

Por lo pronto uno rápido:
El aborto y la eutanasia como medidas para el control demográfico serían sumamente costosas e ineficientes.
Lo que la historia de las ultimas 4 o 5 décadas nos muestra es que la medida más efectiva para el control demográfico, POR MUCHO, es 1) el uso de anticonceptivos, especialmente los orales y 2) la educación de las personas, particularmente de las mujeres.
Todos los países que lograron detener sus altas tasas de natalidad en Latinoamérica, Europa y Japón lo lograron de esta forma, y es como lo están logrando muchos países africanos. Aun en el caso de China, la dictadura que más intentó una ingeniería social para contener el crecimiento poblacional, fueron las políticas coercitivas, más que el aborto o la eutanasia, las herramientas con las que detuvo su crecimiento poblacional.

Por cierto, en algunos países el descenso en la natalidad ha sido tan brutal, que los gobiernos de los países se han preocupado por alentar la natalidad... incluyendo, ahora, la asustada China.

En muchas comunidades judías, cristianas, musulmanas y baha'i, estamos convencidos que Dios desea que las familias procreen hijos.
Lo que no sabemos, porque no está revelado, es CUÁNTOS hijos desearía Dios que procree una pareja en una situación específica. Cada pareja tiene su realidad única que tendrá que analizar a la luz de la razón y de la fe.
En principio, como creyentes, tenemos que tener claro que la tasa de reemplazo es de 2.1 hijos o hijas por mujer. No podemos darnos el lujo de que demasiadas parejas decidan simplemente no tener hijos o tener solo uno, a menos que deseemos que la humanidad termine prematuramente.

Mi opinión es que si como creyentes podemos convencer al mundo de la responsabilidad de procrear, y de procrear 2 hijos y a veces 3 hijos, la despenalización del aborto y la eutanasia no tendrá ningún impacto demográfico sensible.
Hoy día, en países que han despenalizado el aborto, le es mil veces más fácil a una mujer usar anticonceptivos que confiarse en que puede acudir a una clínica de aborto en cualquier momento.

Lo mismo con la eutanasia: La tendencia que vemos por todos lados es al desarrollo de una gran industria en torno al cuidado del anciano, a las enfermedades del anciano, a la economía de sus gustos y preferencias. Si la tendencia fuera a desaparecerlos veríamos lo contrario.
Lo mismo con discapacitados. Existe ahora toda una gama de actividades y de sectores económicos en que se aprovecha sus talentos, cuando antes era impensable.
...El periodista habla de implantar un sistema "robotizado", suprimiendo los valores actuales y el cristianismo...No tienes nada que decir, Alissa/e/i/o??
 
...El periodista habla de implantar un sistema "robotizado", suprimiendo los valores actuales y el cristianismo...No tienes nada que decir, Alissa/e/i/o??
Gracias, Anastasia, por recordarmelo.
lo estaré comentando poco a poco
 
El aborto, despues de que hayan lavado el cerebro de muchas mujeres, induciendolas al sectarismo feminista, "yo concibo, yo decido"o algo así, es una simple maniobra de ingenieria social, para que lo que la persona adoctrinada ve como un "derecho" sobre su cuerpo y su vida (ningun efecto sobre la población despierta y consciente de lo que es y lo que es el adoctrinamiento) en realidad es un sacrificio. El sacrificio, sangriento e intencionado a una entidad de baja densidad, de la que los gobiernos globalistas, sacan algun beneficio personal. ¿Os dais cuenta de la perversidad de esta gentuza? ¿Habeis visto como se realiza un aborto, hay videos sobre lo que es realmente un aborto. Vi en internet hace muchos años un video, recuerdo que no esperaba lo que vi, lo quite nada mas empezar y recuerdo que estube traumatizada semanas. El feto, sabe que su vida corre peligro e intenta zafarse de la máquina que es introducida a la mujer para acabar con su vida...:cry:
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
En el video tambien afirma el entendido en el tema, que las elites desprecian y quieren destruir al ser humano como tal, tal vez para sustituirlo por "otra cosa", entrarían por ahí las vacunas.¿No tienes nada que decir sobre eso, Sr. Alissa????
 
Atentos a lo que denomina "La ventana de Overton", transcribo: FASES: 1) PROPAGANDA, IDEOLOGÍAS, SE FINANCIAN FUNDACIONES, ASOCIACIONES QUE GENERAN SUPUESTOS DOCUMENTOS CIENTÍFICOS, OFICIALES, ESTUDIOS, DE LOS QUE SE HACEN ECO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, 2) ESTOS ESTUDIOS LLEGAN A LAS MASAS. 3) A BASE DE REPETICIONES, LAS MASAS, ACABAN ACEPTANDO COMO PROPIAS, O AL MENOS, ACEPTANDOLAS PORQUE ESTÁN AHÍ. 4) LOS POLITICOS SE HACEN ECO DE ESAS SUPUESTAS RECLAMACIONES SOCIALES, Y LEGISLAN Y DECRETAN...
Se ha seguido esa operacion con la pandemia y las vacunas.....
Afirma que pasara lo mismo con la....pedofilia?? ¿Que tienes que decir a esto, Alissa????

PD: No puedo creer lo que esta pasando en esta relidad ultimamente, ni que personas que, supuestamente son "cristrianas" den el visto bueno a lo que esta instaurado y a lo que se instaurará!
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
...El periodista habla de implantar un sistema "robotizado", suprimiendo los valores actuales y el cristianismo...No tienes nada que decir, Alissa/e/i/o??
Revisé otra vez el video.
El reportero no ofrece detalles sobre cómo se usaría la inteligencia artifical para suprimir o substituir lo que antes era espontáneo en las personas, pero sí puedo opinar una cosa: Debemos oponernos a cualquier intemto de que los gobiernos violen nuestro derecho a decidir.
La inteligencia artificial debe ser puesta al servicio del hombre y no al revés.
 
Afirma que pasara lo mismo con la....pedofilia?? ¿Que tienes que decir a esto, Alissa????
Que para evitar ser engañados y sojuzgados, debemos:
Mantener despierta nuestra inteligencia para distinguir lo verdadero de lo falso.
Apasionarnos por el conocimiento e inculcar a nuestros hijos el amor por el conocimiento
Seguir fortaleciendo los mecanismos de dialogo y confrontación de ideas a nivel colectivo, así como de divulgacion del conocimiento,
PD: No puedo creer lo que esta pasando en esta relidad ultimamente, ni que personas que, supuestamente son "cristrianas" den el visto bueno a lo que esta instaurado y a lo que se instaurará!
La tiranía no prevalecerá, porque trabajaremos en conjunto, ateos y creyentes, en la construcción de un Nuevo Orden Mundial que garantice nuestra libertad y nuestros derechos. Un Nuevo Orden Mundial al servicio de la humanidad, y no de los intereses irracionales de unos cuantos.
 
  • Like
Reacciones: DRB
Que para evitar ser engañados y sojuzgados, debemos:
Mantener despierta nuestra inteligencia para distinguir lo verdadero de lo falso.
Apasionarnos por el conocimiento e inculcar a nuestros hijos el amor por el conocimiento
Seguir fortaleciendo los mecanismos de dialogo y confrontación de ideas a nivel colectivo, así como de divulgacion del conocimiento,

La tiranía no prevalecerá, porque trabajaremos en conjunto, ateos y creyentes, en la construcción de un Nuevo Orden Mundial que garantice nuestra libertad y nuestros derechos. Un Nuevo Orden Mundial al servicio de la humanidad, y no de los intereses irracionales de unos cuantos.
A ver; no trabajaremos en conjunto para nada, porque no es nuestro Nuevo Orden Mundial. Es el Nuevo Orden Mundial de las elites, y son sus intereses los que se verán satisfechos,, no los de los habitantes de la tierra de a pie!!
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
En efecto, la ONU está compuesta por los "intelectuales" "progresistas" de todos los países. Y su financiamiento viene precisamente de esa intencionalidad de crear un nuevo orden mundial.

No es ninguna "teoría de conspiración" que las agendas de la ONU son:

Aborto, Matrimonio homosexual, migración de reemplazo, eutanasia, calentamiento global : todas ellas dirigidas a la reducción poblacional.
Tambien como brazo controlador , han utilizado a la OMS (que es de la ONU) , para experimentar el control de la población por medio del miedo, al punto de experimentar hasta que punto la población está dispuesta a ceder su libertad.

Hoy, el centro de R&D de todas estas políticas es precisamente Davos , quien ha desarrollado la agenda 20-30, la ONU es el organismo ejecutor de todas estas políticas de diseño de ingenieria social.
 
  • Like
Reacciones: anastasia