SOMOS...

1 Abril 2001
192
0
73
www.network54.com
bo32.jpg

Somos Confrontados con La Palabra de Dios y el Señor nos habla con su dirección espiritual para nuestra edificación. Entiendo que no es facil recibir a veces la Palabra de Dios porque ella nos corrige,nos instruye, para nuestro bien y justicia,pero lamentablemente no nos es sencillo aceptarlo,porque en ocasiones estamos llenos de nuestros propios criterios y no de Lo que la Santa Palabra de Dios dice.Es una lastima que queremos tener los amigos,que nos miman,nos concienten,que nos hablan solamente de todas nuestras "virtudes" y de la "Octava maravilla en el Mundo que somos".Esto no nos ayuda a corregir y ser confrontados con la Palabra Santa, que es la emisora, nos dicta y nos deja ver, todos los principios y valores eternos.Será acaso entonces que somos infalibles, perfectos, separados de todo defecto, y esto nos ha llevado a ser dogmáticos y creer que sólo lo que yo digo eso vale y que sólo yo tengo la razón y me pongo en contra de los que piensan contrario a "mis posturas", pienso de los demás que no tienen criterio y pobrecitos no saben,"porque yo si se"y me las creo saber todas.Y es que acaso ¿solamente Dios a mí me habla y a los demás no?¿Sólo yo tengo discernimiento espiritual?.Los demás no,y no,y no,y no,no saben lo que hacen o dicen y estan siempre equivocados?.Que terrible será esto cuando Jesús tenga que pedir cuentas y considerar estas actitudes y posturas.No es raro saber que en los postreros tiempos apareceran personas que teniendo"comezon de oir,se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias" 2 Timoteo 4:2-4. Lamentablemente engañaran a muchos.Leamos las palabras Inspiradas por el Espiritu Santo que dijo San Pablo en 2 timoteo 4:7-8.
" He peleado la buena batalla,he acabado la carrera,he guardado la fe.Por lo demás,me está guardada la corona de justicia,la cual me dará el Señor,Juez justo,en aquel día;y no sólo a mí,sino también a todos los que aman su venida" 2 Timoteo 4:7-8.
Las preguntas serían:¿Estamos Guardando la fe?¿Amamos su venida?
Podemos leer también 2 Timoteo 3:15-17 ; Hebreos 4:12-13.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
El niñograndeLibrePorAmor.