P pandora2 0 29 Marzo 2007 1 0 29 Marzo 2007 #1 Ahora estoy cogiendo clases biblícas y tengo que contestar esto: Primero somos enjuiciados y luego transformados o es la inversa?
Ahora estoy cogiendo clases biblícas y tengo que contestar esto: Primero somos enjuiciados y luego transformados o es la inversa?
D Dagoberto Juan 2 21 Septiembre 2005 12.044 5 29 Marzo 2007 #2 Re: Somos primero enjuiciados y luego transformados? pandora2 dijo: Ahora estoy cogiendo clases biblícas y tengo que contestar esto: Primero somos enjuiciados y luego transformados o es la inversa? Hacer clic para expandir... Dios te bendiga y bienvenida-o No entiendo... ¿puedes ampliarte más? Saludos y bendiciones
Re: Somos primero enjuiciados y luego transformados? pandora2 dijo: Ahora estoy cogiendo clases biblícas y tengo que contestar esto: Primero somos enjuiciados y luego transformados o es la inversa? Hacer clic para expandir... Dios te bendiga y bienvenida-o No entiendo... ¿puedes ampliarte más? Saludos y bendiciones