Somos más de 1000

haaz

2
23 Septiembre 1999
3.358
1
Según acabo de ver le contador, hay 1002 miembros registrados.

Se imaginan!!!!!!!!!!!!!!!!

Unos 900 (por aquello de los nicks dobles y otras situaciones) foristas reunidos juntos!!!!
Eso si iniciaría la Tercera Guerra Mundial!!!
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif
wink.gif


Bueno, es una bendición, creo yo, que haya tanta gente interesada en la Palabra de Dios, además de muchísimos otros que nos leen a diario.

GLORIA A DIOS.

Un agradecimiento especial al webmaster que con su disposición a Dios, ha sido su instrumento para lograr esta obra. DTB.
 
Muchísimas gracias por sus palabras Haaz
wink.gif
, ahora tenemos que ir a por los 10.000
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
.

A ver si con el fenómeno del acceso a Internet gratuito, conseguimos que más Hispanohablantes lleguen y disfruten de la Obra de Dios completamente gratis
smile.gif
smile.gif
smile.gif
.

Quería guardarlo como una sorpresa, pero en estos momentos estoy casi al 60% de la traducción al castellano del nuevo Software de los Foros... y tienen bastantes e interesantes novedades.

Ahora sí que os dejo con la miel en los labios
smile.gif
smile.gif
smile.gif
smile.gif
.

Que el Señor os Colme de Bendiciones.

--
Webmaster
 
Ok

Si cada uno de nosotros, nos apuntamos con diez "nicks" diferentes, llegamos a los diez mil.

A mas de uno, no le hará falta, jejeje

Ahora en Serio

Estimado Webmaster, hay alguna posibilidad, de que se pueda controlar esto???

Dios nos está bendiciendo.
smile.gif


Toni
 
De: Jorge Vital

Para: Webmaster

Paz a vos, Webmaster (alias
smile.gif
)

Una suplica, pudiera ser que se cambiara mi nick de "Jorge" a "Jorge Vital", pues al buscar salen muchos Jorges, y se ria mejor para los demas que no se involucraran con mis aburridos mensajes, y que no les hecharan la culpa de tan mala ortografia.

¿Crees que se pueda?, si si, pues te lo agradesco, si no, bueno gracias detodosmodos.


------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.

1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México
 
¡Bendiciones!

Estimados Foristas:

Es muy bueno ver el crecimiento numerico de personas registradas; pero una lastima que no todos puedan participar. Si tú que me lees eres uno de esos, animate a hacerlo, aporta tu granito de arena
smile.gif
.

¡Dios les bendiga!

¡Shalom!

PD: Webmaster:

Algo grande ocurrira, algo hermoso ha de venir, gloria del cielo descenderá, y con su amor nos llenará, por que Jesús, mi buen Pastor, esta aquí.

Este es un pedazo de una canción, no sé, solo quise ponersela
wink.gif


¡Shalom!
 
Que bueno!!
eso me llema de mucho gozo.
Vamos creciendo día a día, y mi oración es que también lo hagamos en gracia y sabiduría.

Hno Jorge Vital, solo imaginate que en este apartado ya habemos 3 Jorges. Vos, YO1 y este su servidor.
smile.gif


saludos en Cristo
 
Gracias a tod*s por sus mensajes
smile.gif
.

Estimado "Jorge Vital", sí podría cambiar su "nombre" de Jorge a "Jorge Vital", pero imagínese que le cambio el nombre, y alguien nuevo en el foro se registra como "Jorge".

Pienso que la confusion podría ser enorme ¿no cree usted?.

Si a pesar de ello quiere que le cambie el nombre, dígamelo y lo hacemos
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster