"SOMOS IGUALES"

28 Junio 2006
4.982
13
Todos tenemos nuestros momentos en que alguna persona cuando nos falta al respeto nos hace enojar, y vaya que yo no soy para nada la exepción, pero es cuando debemos recordar que realmente si somos todos iguales, fue la misma sangre la que se derramo por todos nosotros, y en eso tenemos el mismo valor, somos diferentes en el sentido de pensamientos, nuestro físico, etc, pero iguales en valor...
Este vídeo lo volví a ver y pues me hizo reflexionar una vez más, yo no estoy de acuerdo con muchas creencias expuestas aquí, sin embargo, les respeto como personas que son, y si alguna vez no lo hice (que de seguro sucedio alguna vez), les pido disculpas.
Chequen el vídeo, está hecho por una gran comunidad de Vloggers de Youtube (incluidos algunos cristianos)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N4Nq4PtVNEY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N4Nq4PtVNEY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Re: "SOMOS IGUALES"

Todos tenemos nuestros momentos en que alguna persona cuando nos falta al respeto nos hace enojar, y vaya que yo no soy para nada la exepción, pero es cuando debemos recordar que realmente si somos todos iguales, fue la misma sangre la que se derramo por todos nosotros, y en eso tenemos el mismo valor, somos diferentes en el sentido de pensamientos, nuestro físico, etc, pero iguales en valor...
Este vídeo lo volví a ver y pues me hizo reflexionar una vez más, yo no estoy de acuerdo con muchas creencias expuestas aquí, sin embargo, les respeto como personas que son, y si alguna vez no lo hice (que de seguro sucedio alguna vez), les pido disculpas.
Chequen el vídeo, está hecho por una gran comunidad de Vloggers de Youtube (incluidos algunos cristianos)

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N4Nq4PtVNEY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N4Nq4PtVNEY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Hola George. Me alegro de que hayas traído este mensaje al foro, porque es precisamente el mismo mensaje que vino a traer el Hijo de Dios.

Saludos y bendiciones, hermano.

Pregunta:
¿Este Somos_Iguales incluye también a una persona como Adolf Hitller?

salud...

Pregunta:
¿Este Somos_Iguales incluye también a una persona como Adolf Hitller?

salud...

Si, en valor claro que si, porque estamos comprados con la misma sangre, Jesús también murió por Hittler solo a eso me refiero.

Iguales en actitudes, en pensamientos, etc, Obvio No, pero en valor, claro.

George:

Me gustó el vídeo. Es super ecuménico. La tolerancia y condescendencia es necesaria. Aceptémonos todos tal como somos. ¿Y quién no comete errores? Pablo dijo que el era el primer pecador.

Esto hasta aquí está bien. Pero, ¿Y qué de las amonestaciones y egaños de Cristo a los Fariseos, Escribas y Saduceos? ¿Acaso por creer en la paz y concordia vamos a estar de acuerdocon las maldades de los hombres, con el vicio, la droga y la delincuencia? ¿vamos a aprobarla conducta de los dictadores, como Hitler, Stalin, Franco, Trujillo y otros?

Estudia más la Biblia, amigo. Seamos amigos de tofdos. Respetemos a Todos. Pero demos a todos el mensaje de Dios. Llamenos el pecado por su nombre. Dios prresenta un cuadro nada alagador en cuanto a la conducta de los hombres en estos días finales.

por fin reconoces que metes la pata ¡eh! pero quiero que sigas asi en los otros topicos tambien!!! no solamente en ese( por que a veces escribes sin piensar y acaba por insultar a los demas)
saludos

por fin reconoces que metes la pata ¡eh! pero quiero que sigas asi en los otros topicos tambien!!! no solamente en ese( por que a veces escribes sin piensar y acaba por insultar a los demas)
saludos

El mensaje del vídeo está bien, pero también estoy muy de acuerdo con lo que dijo Cajiga, eso es formar un equilibrio.
Esto hasta aquí está bien. Pero, ¿Y qué de las amonestaciones y egaños de Cristo a los Fariseos, Escribas y Saduceos? ¿Acaso por creer en la paz y concordia vamos a estar de acuerdocon las maldades de los hombres, con el vicio, la droga y la delincuencia? ¿vamos a aprobarla conducta de los dictadores, como Hitler, Stalin, Franco, Trujillo y otros?

Estudia más la Biblia, amigo. Seamos amigos de tofdos. Respetemos a Todos. Pero demos a todos el mensaje de Dios. Llamenos el pecado por su nombre. Dios prresenta un cuadro nada alagador en cuanto a la conducta de los hombres en estos días finales.

La misma idea utópica!

....Este es el mismo pensamiento que tenían en un lugar llamado Babel...."!todos somos iguales!"

Génesis 11:3-6 hace referencia de ese lugar y de cómo justo así pensaban.

El "profeta" Beatle....John Lenon estaría feliz de ver videos como este, cumpliéndose la letra de su canción "imagine".

:Noooo:

¿¿?? ¡¡¡¿este es el mensaje que trajo Cristo?!!!
:eek:

¡Vaya cosa!
!Porsupuesto que no! Es como creer que todos los que cantan "We are the world, we are the children" Por solo cantarlo son buenas personas.

Cristo vino a predicar la verdad...no una emoción.

Hasta los más grandes criminales cuando juegan con sus hijos a hacer castillos de arena en una playa, se ven tiernos y llenos de amor, pero esto no los redime de ser criminales, sino el apartarse del pecado para que hayen misericordia.

Dios te bendice!

Greivin.

!Porsupuesto que no! Es como creer que todos los que cantan "We are the world, we are the children" Por solo cantarlo son buenas personas.

Cristo vino a predicar la verdad...no una emoción.

Hasta los más grandes criminales cuando juegan con sus hijos a hacer castillos de arena en una playa, se ven tiernos y llenos de amor, pero esto no los redime de ser criminales, sino el apartarse del pecado para que hayen misericordia.

Dios te bendice!

Greivin.

Y que lo digas!!
Hace menos de 2 meses fue arestado en pleno estacionamiento de la Iglesia CAMINO DEL REY en la que pastorea IRACHETA (TAl vez lo conoscas por TBN, sale junto con Gabriel Villela) uno de los mas buscados Criminales de EE.UU. quien habia matado a varias de sus exnovias, a una de ellas le revento el craneo a martillasos, sin embargo el Pastor Iracheta dijo que en todo el tiempo que se congrego con ellos en Brownsville, TX era una persona "muy amorosa" con las demas que nadie sospecho su negro pasado.
Ese VIDEO es uno mas de toda la promocion antiracista que hacen los Judios, para ENGAÑAR a quien se deja, para ellos cualquier diferencia es RACISMO, claro que para ellos el SIONISMO NO es Racismo, pues solo les interesa ellos, ellos y nadie mas que ellos.
La Biblia nos muestra varias diferencias entre nosotros, primero que nada NO somos iguales Hombre y mujeres (a Dios gracias) tenemos distintos roles y funciones, Antes del Diluvio estaban los linajes el Bendito de SET y el maldito de CAIN, NOE era parte del linaje de SET pero NO todas su nueras, se deja entre ver que la mujer de CAM era descendiente de CAIN, y se tienen noticias de que esto empezo a contaminar la raza humana POSTDILUVIANA.
Suena muy bonito el decir que todos somos iguales, pero la realidad es que NO es asi, en ciertas cosas SI somos iguales (dos ojos, una boca, un corazon, dos pulmones etc..) que Cristo murio por todos tambien es cierto, pero aun en el cielo NO todos seremos iguales, no todos tendremos las mismas coronas ni galardones, alla tambien hay diferencias, (Querubines, Arcangeles, Angeles, Santos, Martires etc.)
Uno debe ver sobre todo en el A.T. las maldiciones y bendiciones de los Patriarcas pues ellas defines diferencias entre los pueblos y razas hasta el final de los tiempos.