SOMOS FAMILIA DE JESÚS

7angel

2
16 Octubre 2004
4.953
5
SOMOS FAMILIA DE JESUS

En la palabra de Dios, hay enseñanzas y revelaciones, en la siguiente lectura; Jesús dice; " el que hace la voluntad de Dios, es mi hermano mi hermana y mi madre, lo cual significa que de esta manera, nos convertimos en parte de su familia, ya no somos extraños sino hijos de Dios y todo lo que eso significa., esto es revelación.

Lamentablemente, hay tantas divisiones entre cristianos, y estas mismas divisiones no nos permiten hacer la voluntad de Dios, y de hecho también dejamos de ser cristianos por estar divididos.

La pregunta es; ¿ porque estamos divididos ? cual es la causa?
seguramente, deben haber muchas causas, y nosotros deberíamos conocerlas y decirlas para bien de todos, ¿ conoces algunas )

MARCOS 3

31 Entonces llegaron su madre y sus hermanos y, quedándose afuera, lo mandaron llamar.

32 La multitud estaba sentada alrededor de Jesús, y le dijeron: "Tu madre y tus hermanos te buscan ahí afuera".

33 Él les respondió: "¿Quién es mi madre y quienes son mis hermanos?".

34 Y dirigiendo su mirada sobre los que estaban sentados alrededor de él, dijo: "Estos son mi madre y mis hermanos.

¿ Que hacían esas gente sentados alrededor de El ? ... escuchando su palabra con interés

35 Porque el que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".

No basta solamente escuchar, también hay que practicarla, algunas religiones interpretan muy equivocadamente esta parábola, piensan que Jesús no le daba importancia a su Madre María, muy equivocados, Jesús nunca dejaba ni deja de aprovechar cualquier oportunidad para dar una enseñanza de la verdad. en este caso, para dejar bien en claro que, la verdad está en su palabra que viene de Dios, y no en palabras de hombres,

La buena noticia, es una pre-edificación de las personas... no de un edificio, la edificación definitiva lo hará Dios por medio del Espíritu Santo - de ahí entonces, la pre.dicación

Re: SOMOS FAMILIA DE JESÚS

La pregunta es; ¿ porque estamos divididos ? cual es la causa?
seguramente, deben haber muchas causas, y nosotros deberíamos conocerlas y decirlas para bien de todos, ¿ conoces algunas )

¿Quién creyó lo que nosotros hemos oído y a quién se le reveló el brazo del Señor?

El creció como un retoño en su presencia, como una raíz que brota de una tierra árida, sin forma ni hermosura que atrajera nuestras miradas, sin un aspecto que pudiera agradarnos.

Despreciado, desechado por los hombres, abrumado de dolores y habituado al sufrimiento, como alguien ante quien se aparta el rostro, tan despreciado, que lo tuvimos por nada.

Pero él soportaba nuestros sufrimientos y cargaba con nuestras dolencia, y nosotros lo considerábamos golpeado, herido por Dios y humillado.

El fue traspasado por nuestras rebeldías y triturado por nuestras iniquidades. El castigo que nos da la paz recayó sobre él y por sus heridas fuimos sanados.

Todos andábamos errantes como ovejas, siguiendo cada uno su propio camino, y el Señor hizo recaer sobre él las iniquidades de todos nosotros.

Al ser maltratado, se humillaba y ni siquiera abría su boca: como un cordero llevado al matadero, como una oveja muda ante el que la esquila, él no abría su boca.

Fue detenido y juzgado injustamente, y ¿quién se preocupó de su suerte? Porque fue arrancado de la tierra de los vivientes y golpeado por las rebeldías de mi pueblo.

Se le dio un sepulcro con los malhechores y una tumba con los impíos, aunque no había cometido violencia ni había engaño en su boca.

El Señor quiso aplastarlo con el sufrimiento. Si ofrece su vida en sacrificio de reparación, verá su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del Señor se cumplirá por medio de él.

A causa de tantas fatigas, él verá la luz y, al saberlo, quedará saciado. Mi Servidor justo justificará a muchos y cargará sobre sí las faltas de ellos.

Por eso le daré una parte entre los grandes y él repartirá el botín junto con los poderosos. Porque expuso su vida a la muerte y fue contado entre los culpables, siendo así que llevaba el pecado de muchos e intercedía en favor de los culpables. Isaías 53

Su bendición está contigo 7angel:)

Hay que discernir las palabras de Jesús para ser "amigos" de Jesús,o uno de los "hermanos más pequeños" de Jesús.
Los líderes religiosos del día de Jesús,con todo el conocimiento que tenían y escuela rabínica,no lograron ser amigos de Jesús,pues Jesús dijo que eran hijos del diablo y prole de víbiras.No es tan facil como lo presentan las religiones ser "amigos" o incluso uno de los "hermanos más pequeños" de Jesús.

Hay que discernir las palabras de Jesús para ser "amigos" de Jesús,o uno de los "hermanos más pequeños" de Jesús.
Los líderes religiosos del día de Jesús,con todo el conocimiento que tenían y escuela rabínica,no lograron ser amigos de Jesús,pues Jesús dijo que eran hijos del diablo y prole de víbiras.No es tan facil como lo presentan las religiones ser "amigos" o incluso uno de los "hermanos más pequeños" de Jesús.

Ustedes los tj no se destacan precisamente por discernir la Palabra de Dios... ni de lejos

Desde que Jesus derramo su sangre en la Cruz, Dios tomo del adn de su hijo y lo multiplico como se multiplico el pan y los peces y asi le a injertado a cada creyente, una gotita de su sangre , osea de su espiritu .al espiritu de un creyente , no asi con lo incredulos , nada tienen ellos de Cristo .
De manera que desde que creistes eres su hermano.

Ustedes los tj no se destacan precisamente por discernir la Palabra de Dios... ni de lejos
Bien,cada uno es muy libre de pensar como quiera,sin embargo en esta cuestión que tu planteas,para ser amigos de Jesús solamente hay un camino:"Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando",Juan 15:14. Y eso de ser hermano de Jesús ya no nos pertenece a ningún humano el exigirlo,pues es Dios quién selecciona a quiénes serán hermanos de Jesús.No es cosa tan trivial y a la ligera como tu prodigas.
Jesús dijo a sus amigos escogidos de entre los judíos de su día, "Ustedes tienen que orar de esta manera,Padre nuestro que estás en los cielos" Mat 6:10.
Los judíos escogidos por Jesús, serían de los primeros humanos en formar parte de los hermanos de esprituales de Jesús.
¿A que no encaja esto que te digo en tus doctrinas?,pues ya ves apreciado 7angel,no lo que tú crees tiene que ser lo definitivo y verdadero.
Recuerda que el estrago espiritual que fabricó el diablo a partir de la muerte de los apóstoles todavía se está pagando hoy,¿o no ves las míles de religiones cristianas que dicen adorar a Jesús?

Desde que Jesus derramo su sangre en la Cruz, Dios tomo del adn de su hijo y lo multiplico como se multiplico el pan y los peces y asi le a injertado a cada creyente, una gotita de su sangre , osea de su espiritu .al espiritu de un creyente , no asi con lo incredulos , nada tienen ellos de Cristo .
De manera que desde que creistes eres su hermano.
Hola Guido, cordialmente:
Hay dos cosas bien diferenciadas que nos enseñan las Escrituras; una ser amigos de Jesús y por lo tanto amigos de su Padre tambien,y la otra,ser hermanos de Jesús.
Para ser amigos de Jesús tenemos que hacer como el actuó y mandó;" Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les digo",Juan 15:14.
Y en la segunda ya no nos pertenece a nosotros exigirlo,ya no tenemos ningún control sober ella,ya no nos pertenece a ningún humano el exigirlo,pues es Dios quién selecciona a quiénes serán hermanos de Jesús.
Juan 1:13 "Y ellos nacieron,no de sangre,ni de voluntad carnal,ni de voluntad de varón,sino de Dios".

Como bien comprenderás,Dios escoge a los más fieles en su derrotero cristiano, no a cualquiera que se bautizó y que es amador del dinero,altivo,blasfemo,desobediente,desagradecido,desleal,fumador impedernido,maltratador,que dice mentiras,que festeja fiestas paganas, entre muchas más cosas que la la Escritura menciona como suciedad espiritual y moral.
Por eso tenemos que hacernos un examen,uno para ser amigos de Jesús y dos para ser hermano de Jesús.

Hola Guido, cordialmente:
Hay dos cosas bien diferenciadas que nos enseñan las Escrituras; una ser amigos de Jesús y por lo tanto amigos de su Padre tambien,y la otra,ser hermanos de Jesús.
Para ser amigos de Jesús tenemos que hacer como el actuó y mandó;" Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les digo",Juan 15:14.
Y en la segunda ya no nos pertenece a nosotros exigirlo,ya no tenemos ningún control sober ella,ya no nos pertenece a ningún humano el exigirlo,pues es Dios quién selecciona a quiénes serán hermanos de Jesús.
Juan 1:13 "Y ellos nacieron,no de sangre,ni de voluntad carnal,ni de voluntad de varón,sino de Dios".

Como bien comprenderás,Dios escoge a los más fieles en su derrotero cristiano, no a cualquiera que se bautizó y que es amador del dinero,altivo,blasfemo,desobediente,desagradecido,desleal,fumador impedernido,maltratador,que dice mentiras,que festeja fiestas paganas, entre muchas más cosas que la la Escritura menciona como suciedad espiritual y moral.
Por eso tenemos que hacernos un examen,uno para ser amigos de Jesús y dos para ser hermano de Jesús.

REALMENTE SOS UN HIJO DEL DIABLO PORQUE NEGÁS LA PALABRA DE DIOS

Hebreos 2

10 Convenía, en efecto, que aquel por quien y para quien existen todas las cosas, a fin de llevar a la gloria a un gran número de hijos, perfeccionara, por medio del sufrimiento, al jefe que los conduciría a la salvación.
11 Porque el que santifica y los que son santificados, tienen todos un mismo origen. Por eso, él no se avergüenza de llamarlos hermanos,
12 cuando dice: "Yo anunciaré tu Nombre a mis hermanos, te alabaré en medio de la asamblea".
13 Y también: "En él pondré mi confianza". Y además: "Aquí estamos yo y los hijos que Dios me ha dado".
14 Y ya que los hijos tienen una misma sangre y una misma carne, él también debía participar de esa condición, para reducir a la impotencia, mediante su muerte, a aquel que tenía el dominio de la muerte, es decir, al demonio,

USTEDES LOS TJ. HACEN UN CULTO DE LA IGNORANCIA Y DE LA MUERTE

REALMENTE SOS UN HIJO DEL DIABLO PORQUE NEGÁS LA PALABRA DE DIOS

Hebreos 2

10 Convenía, en efecto, que aquel por quien y para quien existen todas las cosas, a fin de llevar a la gloria a un gran número de hijos, perfeccionara, por medio del sufrimiento, al jefe que los conduciría a la salvación.
11 Porque el que santifica y los que son santificados, tienen todos un mismo origen. Por eso, él no se avergüenza de llamarlos hermanos,
12 cuando dice: "Yo anunciaré tu Nombre a mis hermanos, te alabaré en medio de la asamblea".
13 Y también: "En él pondré mi confianza". Y además: "Aquí estamos yo y los hijos que Dios me ha dado".
14 Y ya que los hijos tienen una misma sangre y una misma carne, él también debía participar de esa condición, para reducir a la impotencia, mediante su muerte, a aquel que tenía el dominio de la muerte, es decir, al demonio,

USTEDES LOS TJ. HACEN UN CULTO DE LA IGNORANCIA Y DE LA MUERTE

Es lo mismo que yo digo sólamente que tú la enfocas en que todo el mundo es Hemano de Jesús 7angel,y esa interpretción es complétamente nula.
Hacia finales del siglo primero era común (EC),ya se supo quiénes compondrían los hermanos de Jesús.
Los hermanos de Jesús son los escogidos para vivir en el cielo y regir esta tierra con Jesús,así que serán reyes y sacerdotes,Rev 20:4-6

"ha llegado a haber un resto según una selección que se debe a bondad inmerecida" Romanos 11:5

Es lo mismo que yo digo sólamente que tú la enfocas en que todo el mundo es Hemano de Jesús 7angel,y esa interpretción es complétamente nula.
Hacia finales del siglo primero era común (EC),ya se supo quiénes compondrían los hermanos de Jesús.
Los hermanos de Jesús son los escogidos para vivir en el cielo y regir esta tierra con Jesús,así que serán reyes y sacerdotes,Rev 20:4-6

"ha llegado a haber un resto según una selección que se debe a bondad inmerecida" Romanos 11:5

USTEDES LOS TJ, SE PASAN DE *VIVOS* Y CREEN QUE LOS DEMÁS SON TONTOS, ESO DE QUE YA SE SUPO* QUIENES SERÍAN LOS HERMANOS DE JESÚS, ES UNA GANSADA QUE OFENDE LA INTELIGENCIA MÁS ELEMENTAL

REPITO, USTEDES LOS TJ SON HIJOS DEL DIABLO... CUANDO LES LLEGUE LA HORA VAN TEMBLAR PORQUE USTEDES SON MUY MENTIROSOS Y MAL INTENCIONADOS.

USTEDES NO SON CRISTIANOS, SON SINVERGUENZAS !

USTEDES LOS TJ, SE PASAN DE *VIVOS* Y CREEN QUE LOS DEMÁS SON TONTOS, ESO DE QUE YA SE SUPO* QUIENES SERÍAN LOS HERMANOS DE JESÚS, ES UNA GANSADA QUE OFENDE LA INTELIGENCIA MÁS ELEMENTAL

REPITO, USTEDES LOS TJ SON HIJOS DEL DIABLO... CUANDO LES LLEGUE LA HORA VAN TEMBLAR PORQUE USTEDES SON MUY MENTIROSOS Y MAL INTENCIONADOS.

USTEDES NO SON CRISTIANOS, SON SINVERGUENZAS !

Bueno eso lo tendrá que decir Jesús en la selección que se está haciendo, de quién quiere que Jesús gobierne la tierra o no.
¿Deseas que Jesús sea el próximo goberante del planeta tierra?,bueno pues por tu respuesta Jesús sabe a que lado te tiene que colocar.
Los hermanos de Jesús querido 7angel los escoge el propio Dios y Padre de Jesús y el número está bien establecido en el libro de revelación.
"Sin embargo, esto de sentarse a mi derecha o a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes se ha preparado"Marcos 10:40.
Asimila bien las palabras de Jesús,y conformate con ser un súbdito terrestre de la gobernación de Jesús(que y es un gran privilegio),porque "los mansos poseerán la tierra y viviran para siempre sobre ella" Sal 37:29

Bueno eso lo tendrá que decir Jesús en la selección que se está haciendo, de quién quiere que Jesús gobierne la tierra o no.
¿Deseas que Jesús sea el próximo goberante del planeta tierra?,bueno pues por tu respuesta Jesús sabe a que lado te tiene que colocar.
Los hermanos de Jesús querido 7angel los escoge el propio Dios y Padre de Jesús y el número está bien establecido en el libro de revelación.
"Sin embargo, esto de sentarse a mi derecha o a mi izquierda no es cosa mía darlo, sino que pertenece a aquellos para quienes se ha preparado"Marcos 10:40.
Asimila bien las palabras de Jesús,y conformate con ser un súbdito terrestre de la gobernación de Jesús(que y es un gran privilegio),porque "los mansos poseerán la tierra y viviran para siempre sobre ella" Sal 37:29

LO DICHO, USTEDES LOS TJ HACEN UN CULTO DE LA IGNORANCIA Y LA MUERTE