Somos concientes que el mudno esta a puntod e ser despoblado

Juan DEDIOS

Miembro senior
17 Noviembre 2022
164
13
El cielo me ha dicho los ilumiantis no son el NOM sino china rusia, con ello el maligno procura un pre-apocalipsis para un exterminio de la humanidad, no obstante ellos se creen que tiene los 4 caballos del apocalisps en un corral, y se toman un rol que andie les dio, en las rocas de giorgia ellos reconocian que queren despobalr la humanidad se creen que son als manos de isaias 24 y tantas veces del at que Dios dice que el mundo sera despobalndo y el reinara lo que haya quedado desde israel, por todos los medios new age como el canal de ytb tiempo neuvo todo el tiempo se habla de como quedara el planeta, cuando comense a rpedicar todoe sto en las calles una vos en mi cabeza me dijo y vos como sabes de la despobracion iluminati, le respondi lo reconocen en las rocas de giorgia al poco timepo POM! ADIOS ROCAS DE GIORGIA NO EXISTEN MAS YS E DICE FUE UN AUTOATENTADO, CASUALIDAD? LO DUDO MUCHO.
LA APRADOJA ES, SI HABRA UNA DESPOBLACION EPRO NOS ERA HECHA POR LOS ILUMIANTIS. VEREMOS COMO RESUEVE DIOS ESTA ECRUCIJADA.
SALU2 CORDIALES