Somos afortunados, no saben lo triste que es formar parte de los desechados...

SeriesBiblicas

Leyenda del foro
10 Junio 2022
5.191
705
Hoy estaba conversando con un familiar lejano sobre un programa que miramos, el tema era cristiano, tocaba la escatológia, estaba conversando con el y me dijo que el tema era ficción. Comienzo ha hablar de manera muy general sobre algunas señales muy evidentes y como encajan con lo que la biblia dice de modo que no es ficción sino teología, y lo miro a los ojos y no hay nada, no entiende nada, no cree nada, no le interesa y me percato de como el perdido es incapaz de digerir la palabra de Dios, entenderla y es triste. Tenia esa mirada vacía, la mirada que tienen los perdidos cuando les hablas de las cosas de Dios y siquiera se da cuenta de que no sabe nada, que no entiende nada, piensa que no hay nada en frente de sus ojos cuando tiene la palabra de Dios ante su rostro, la biblia le es como mandarín, como jeroglíficos aburridos, y me impacta que estas personas no se dan cuenta que su tiempo se acaba, que están del lado correcto del juicio, y no puedes ayudarlos porque la verdad les es esquiva y son como inciensos a medio quemar...triste.

Al menos con ustedes puedo hablar de teología y podemos tener opiniones distintas pero lo básico la mayoría lo capta, y es un alivio para mi saber que hay gente que por lo menos le interesa la palabra de Dios fuera de mi entorno cercano.