Has llevado alguna vez una mochila que no puedes llevar porque pesa mucho mas que tu a veces en la vida nos pasa eso hasta que un dia lla no puedes mas decides decir me la quito no es facil porque esta aragada a ti asi vas buscando gente,cosas ect.. que te ayuden a quitartela no pudes clamas a Ds pero parece no escucha pero el esta hay a tu lado sufriendo contigo solo espera el momento para quitartela esa muchila te a hecho de barreraa nadie te haga daño , porque si lo hace antes te puede destruir eso el no quiere eres especial y unica pero tu sigues con ella como poder quitartela hasta que un El dice lla estas listo cuando sientes no esta hay sigues pensado todavia esta contigo dejo heridas de roze las cuerdas pero El poco a poco va sanando enseñandote como caminar poniendo gente mostrando la vida es bella empiezas aver el camino no es facil El lo hace facil.
Eso lo que paso en mi vida grite el escucho y haora miro hacia delante y no hacia tras no es facil es un caminar cada dia .
Esparciré sobre vosotros agua limpia,seres limpiados de todas vuestras inmundicias .
Ezequiel 36´-25
ANIMO ADELANTE
Eso lo que paso en mi vida grite el escucho y haora miro hacia delante y no hacia tras no es facil es un caminar cada dia .
Esparciré sobre vosotros agua limpia,seres limpiados de todas vuestras inmundicias .
Ezequiel 36´-25
ANIMO ADELANTE