Solo una preguntita técnica a quien sepa explicarme...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.788
5.078
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
He pensado en hacerme un GIF animado de avatar (hecho por mí mismo), y quisiera saber si se puede hacer eso porque creo que amy sí pudo poner un GIF animado de avatar. No recuerdo bien...

O bien, si alguien ha conseguido ello, por favor, avíseme si se puede hacer eso. No quise preguntarle al webmaster porque creí mejor saberlo de primera mano en el foro por si alguien pudo conseguir lo que yo quiero probar. Gracias de antemano por sus respuestas.

Re: Solo una preguntita técnica a quien sepa explicarme...

Gracias por el cable.

Aunque más me gusta ponerme el mono y engrasarme las manos. De hecho tengo un par de animaciones en flash que hice armando varias imágenes y el resultado fue aceptable. No me acuerdo ya bien cómo la hice, pero sé que la hice; de eso hace años.

De cualquier forma, consideraré la sugerencia.

Gracias por el cable.

Aunque más me gusta ponerme el mono y engrasarme las manos. De hecho tengo un par de animaciones en flash que hice armando varias imágenes y el resultado fue aceptable. No me acuerdo ya bien cómo la hice, pero sé que la hice; de eso hace años.

De cualquier forma, consideraré la sugerencia.

usa el photoshop
en ventana animaciones
en youtube hay tutoriales de animaciones gif

408666_196372137121364_100002457386759_400323_1870825415_n.jpg

Un gif es una secuencia de imágenes que se reproduce como película. Generalmente muchos editores de vídeo importan este formato, en opciones de renderizado, puedes tomar X sección de un vídeo, limitar los Frames a unos 5 cuadros por segundo (FPS),que es un estándar en los gifs, aunque más cuadros claro lo hacen más fluido, y las dimensiones a usar, considera estos aspectos para su tamaño en disco.

Photoshop es amigable con este formato, pero para eso se debe pensar el gif desde que tomas las imágenes. Como dices te quieres engrasar las manos, pues haz un pequeño STOPMOTION, toma cuadro por cuadro, pon la secuencia en animaciones de photoshop, considera la velocidad y las dimensiones.

Recomiendo el adobe after effects o algún freeware o software dedicado a la creación de gifs, en google hay infinidad, y muy buenos de hecho, pero claro lo importante es meramente la materia prima, las imágenes nativas.

Yo soy fan de los Cinemagraphs.

Gif-no-name.gif

Saludos

Muy bueno, je, je, je....

attachment.php

dale doble click a la imagen para obsevar el movimien​to

usa el photoshop
en ventana animaciones
en youtube hay tutoriales de animaciones gif

Un gif es una secuencia de imágenes que se reproduce como película. Generalmente muchos editores de vídeo importan este formato, en opciones de renderizado, puedes tomar X sección de un vídeo, limitar los Frames a unos 5 cuadros por segundo (FPS),que es un estándar en los gifs, aunque más cuadros claro lo hacen más fluido, y las dimensiones a usar, considera estos aspectos para su tamaño en disco.

Photoshop es amigable con este formato, pero para eso se debe pensar el gif desde que tomas las imágenes. Como dices te quieres engrasar las manos, pues haz un pequeño STOPMOTION, toma cuadro por cuadro, pon la secuencia en animaciones de photoshop, considera la velocidad y las dimensiones.

Recomiendo el adobe after effects o algún freeware o software dedicado a la creación de gifs, en google hay infinidad, y muy buenos de hecho, pero claro lo importante es meramente la materia prima, las imágenes nativas.

Yo soy fan de los Cinemagraphs.

Gracias por las explicaciones, pero quizá pruebe algunas herramientas bajo GNU/Linux para mis ensayos; tengo rete harta tarea... Cuando hice mis dos primeras animaciones, empleé Corel RAVE 10 y me resultó fácil lograrlo, aunque de eso ya hace como ocho o nueve años quizá. Ahora quiero probar cosas "nuevas" que pueda compartirles después...

¡Ah, qué chistoso se ve! Eso me da una idea muy buena de cómo hacer algo parecido, pero sin la atalaya de fondo.