Solo tiene 3 meses para vivir

Cantor

2
31 Enero 2002
242
0
Paula Camarillo Garcia
Edad 52
Origen: Mexicana
La ciencia medica le a diagnosticado tres meses para vivir su higado esta lesionado por el cancer terminal.

Solo tiene la esperanzad de vivir con su oracion e intercesion tiene ganas de vivir tiene que mantener a su madra de 80 años y a su hijo de 16 años.
Usted puede cambiar su vida con su suplica ante el Todopoderoso

"Señor Pedimos por misericordia y compasión por mi tía sana esos organos dañados por el cancer dale esperanza de que brillen dias de consuelo y que tu mano poderosa obre en su cuerpo se lo pedimos Padre en el nombre precioso de Jesus" Amen.

Unase conmigo para clamar al Señor JESUS por esta persona
Coordialmente
Prisci

Señor

Clamamos ante tu Santo Trono, y alabamos tu Nombre, porque tu eres bueno.

Pedimos por esta mujer, Paula Camarillo....tu conoces su estado y sabemos que puedes tocarle con tu mano sanadora....Señor, hágase tu voluntad...y sea como sea, glorifícate en ella. En el bendito y precioso Nombre de Jesús y en el poder de Su sangre. Amén

Mil gracias

Mil gracias

Maripaz:corazon: Amada de Dios mil gracias por compartir conmigo momentos dificiles...
Dios te bendiga eres una bendicion en mi vida lo sabes muy bien.

En su gracia abundandante
Prisci

Dios les bendiga amados.

partio a la eternidad mi tia Paula el dia 23 de julio del 2003.

Con un mensaje sobre la resureccion y con palabras de agracecimiento ante su tumba a los acompañasntes y dolientes su servidor cerro la pagina de su vida terrenal y asi se abrian los brazos del creador para la recien nacida. "Gracias oh Padre por su gesto en recibirla como su hija eso es la mayor felicidad que guardo de ella..."

Gracias a todos los herman@s que estuvieron apoyandome por la voluntad de Dios en su vida.

Les amo y les agradezco.
Prisci

Su nombre esta escrito en el libro de la vida

Su nombre esta escrito en el libro de la vida

Querido hermano: A pesar que ya se encuentra en la casa de Nuestro PAdre, te quiero decir que los griegos nos llenaron con su cultura tragica de la muerte, pero como puedo leer entrelineas en tu pedido, tu sabes donde esta esta querida persona y que en ese lugar ya no hay mas llanto ni dolor, ni hace falta el sol para que alumbre de dia ni la luna de noche, porque yo el Señor tu Dios sere tu luz.
Te abrazo en Cristo y me gozo de tu fortaleza, envio ricas bendiciones a tu preciosa vida.

Hno. Carlos Alberto Hernández.
Sus palabras en momentos asi dan fortaleza.
Por lo que le agradezco y le envio mi cordial sakludo.