Charlando con un agnete del mal que me queria desvirtuar de mi camino, disimuladamente me dijo mietras hablabamos de Yavhe y Jesus. el me dijo: te das cuenbta que esta conversacion solo la podemos tener en occidente? se referia que aun hoy en algunas culturas no saen quien es Crsito ni Yave, yo le respondi: justamente eso se va acabar despues del dia del Señor... el enmudecio y me d cuenta que estaba inspirado por el espiritu Sanbto como tantas veces que hablo y luego persivo que era El. Estoy seguro de la verdad universal de Yavhe y Jesus pero leyenmdo libros de las visiones celestials de chamanes veo que no hay soucion de contunuidad entre las visiones de una cultura chamanica y otra, tambien veo humildemente que las relaciones entre los amigos que me cuidadn y los que me quieren undir no es rasional no la puedo entender, en algunas partes lo basico es "no pecar" no abandonar la Fe, pero hay mcuhas cosas que no se entienden y es un desafio para nuetra mente. La biblia deja muchas puertas abiertas sobre el cielo, la escalera quie ve Jacob que era, con quien lcho el?, cuales son las masiones de Jesus, seguns mucho salmos abria varios dioses, es una suerte quee stas puertas quedaron entraviertas para que respire nuetra razon ante tantos misterios. Un provervio dice: no quieras saber lo que es muy alto sobre ti..."