Solo se que no se nada a exepcion de Yavhe y Jesus

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Charlando con un agnete del mal que me queria desvirtuar de mi camino, disimuladamente me dijo mietras hablabamos de Yavhe y Jesus. el me dijo: te das cuenbta que esta conversacion solo la podemos tener en occidente? se referia que aun hoy en algunas culturas no saen quien es Crsito ni Yave, yo le respondi: justamente eso se va acabar despues del dia del Señor... el enmudecio y me d cuenta que estaba inspirado por el espiritu Sanbto como tantas veces que hablo y luego persivo que era El. Estoy seguro de la verdad universal de Yavhe y Jesus pero leyenmdo libros de las visiones celestials de chamanes veo que no hay soucion de contunuidad entre las visiones de una cultura chamanica y otra, tambien veo humildemente que las relaciones entre los amigos que me cuidadn y los que me quieren undir no es rasional no la puedo entender, en algunas partes lo basico es "no pecar" no abandonar la Fe, pero hay mcuhas cosas que no se entienden y es un desafio para nuetra mente. La biblia deja muchas puertas abiertas sobre el cielo, la escalera quie ve Jacob que era, con quien lcho el?, cuales son las masiones de Jesus, seguns mucho salmos abria varios dioses, es una suerte quee stas puertas quedaron entraviertas para que respire nuetra razon ante tantos misterios. Un provervio dice: no quieras saber lo que es muy alto sobre ti..."

Re: Solo se que no se nada a exepcion de Yavhe y Jesus

Cita de pablo;...Estoy seguro de la verdad universal de Yavhe y Jesus pero leyenmdo libros de las visiones celestials de chamanes veo que no hay soucion de contunuidad entre las visiones de una cultura chamanica y otra, tambien veo humildemente que las relaciones entre los amigos que me cuidadn y los que me quieren undir no es rasional no la puedo entender, en algunas partes lo basico es "no pecar" no abandonar la Fe, pero hay mcuhas cosas que no se entienden y es un desafio para nuetra mente.

Pablo; estas seguro con Yavhe y Jesus, entoces que haces estudiando cosas que no entiende ni estas seguro.

Quedate con lo basico,( Fe, No pecar< Creer en Jesus) Busca la paz tuya y de tu projimo.

?por que castigar / cargar la mentes con cosas que van encontra tuya?

amigo si sos mario bros y tenes que saltar un puente lo tenes que saltar, osea esas cosas que me sobre pasan estan frente a mi todo el timepo

lo que mas me sorprende es que la gran mayoria de ustedes esta con el anticristo y lo sabe odian a Jesus en el fondo la gran gran mayoria igual se que se debe prdicar unomno sabe donde ahi tierra fertil aun.

por lo tanto digo la verdasd unicversal es Jesus y Yavhe castos, santos y puros... ni paganos ni pecadores, osea ni catolicolicos ni protestantes...

que Dios los bendiga.

San Antonio de Padua (Si un Catolico) dijo: las preguntas son infinitas pero las respuesta es una sola : Jesucristo nuestro señor

O sea su amor, el AMOR, CRISTO ES AMOR. Esa es la respuesta.

amigo si sos mario bros y tenes que saltar un puente lo tenes que saltar, osea esas cosas que me sobre pasan estan frente a mi todo el timepo

lo que mas me sorprende es que la gran mayoria de ustedes esta con el anticristo y lo sabe odian a Jesus en el fondo la gran gran mayoria igual se que se debe prdicar unomno sabe donde ahi tierra fertil aun.

por lo tanto digo la verdasd unicversal es Jesus y Yavhe castos, santos y puros... ni paganos ni pecadores, osea ni catolicolicos ni protestantes...

que Dios los bendiga.

estas bien con cristo y yavhe, adelantes con esa FE.

es un caos que tanto avivamiento cristiano pertece al anticristo que si entro en un templok evangelista todos me miran como si fuera un et entonces me voy pero otros grupos evangelistas me siguen algunos con una fina persuacion otro con torpesa es un caos de informacion. yo igualmente predico a Jesus a mi modo nadie sabe donde hay una verdadera obeja del Señor o donde una semilla caera e la buena tierra.
saludos