SOLO QUIERO SER TU AMIGA.

urania

2
8 Noviembre 2001
3
0
Estoy triste parece que nadie quiere ser mi amigo(a),lo unico que deceo es compartir y escuchar, por favor sean mis amiguitos yo estoy muy dispuesta a ser su amiga.

Diosito me los guarde y bendiga en todo momento.

ury

Hola

Hola

:cool:
Hola Urania,
sabes a mi me gustaria ser tu amiga, soy tica, tengo 21 años, soy cristiana hace un año, si quieres puedes escribirme a mi correo [email protected].

Dios te bendiga
Kattia

HOLA AMIGA!!

HOLA AMIGA!!

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA, QUE GOZO SABER QUE ENCONTRE UNA AMIGA DE C.R. ME ENCANTARIA SABER MAS DE TI Y ASI COMPARTIR .YO SOY DE HEREDIA Y ASISTO A SANTIDAD PENTECOSTAL ,TENGO 27 AÑOS Y PODRIA CONTARTE MAS PERO YA CASI ME VOY , ESCRIBEME Y CUENTAME DE TI. GRACIAS POR TU MENSAJE. QUE NUESTRO DIOSITO TE BENDIGA Y GUARDE EN TODO MOMENTO. SI QUIERES ME ESCRIBES A [email protected].

chao amiga...

yo !!!!

yo !!!!

Holita Urania

Me uno a ustedes, me encantaria ser su amiga :)

Me encanta forear, tmb comunicacion via email, pero me encanta tratar temas en foros.....

Tengo 20 años, naci en una fam crisitana, soy mexicana, pero radico en USA..

Cuentanos de ti , saz ;)

DTB

Re: SOLO QUIERO SER TU AMIGA.

por màs sòla que te sientas, siempre recuerda que desde el tercer cielo hay un Dios maravilloso que siempre està contigo y nunca te deja.....

:blossom:hola soy Brenda, de Guatemala, y me gustarìa conocerte màs escribeme a mi correo [email protected]

Jesus loves you ok, so dont worry any more.