Solo necesito desahogarme

susser

0
12 Marzo 2007
1
0
Hola a todos!!

No soy muy dada a escribir en foros cristianos. Pero no se, por alguna razon siento que puedo expresarme aquí y no con gente que conozco.

Estoy muy triste, ayer mi esposo y yo fuimos a la iglesia como todos los domingos, y dentro del culto hay un tiempo especial para agradecimientos y peticiones que preside nuestro pastor y oramos por todo lo que se menciona.

Todo iba bien hasta que pasaron dos familias al frente, y la razón era para despedirse de la iglesia, no saben lo que se siente, solo los que tengan a hermanos sumamente queridos y han pasado por la situacion de que se vayan saben lo que siento en este momento.

La verdad que es muy duro porque practicamente crecí con esas dos familias, la familia de mis papas y la de ellos siempre convivia, ellos siempre me dijeron que yo era como una sobrina mas.

Lo malo es que no solo yo siento mucho su salida. Al menos el padre de familia de una de esas familias era encargado de los jóvenes hasta hace como 2 meses que el hablo con el pastor para decirle que quería dejar el cargo por no se que razón. Su esposa era demasiado activa en cualquier actividad de la iglesia, para todo ella siempre estaba muy dispuesta, ambas familias son muy amadas para nosotros.

No saben, toda la congregacion llorando y a muchos nos tomó por sorpresa, y no saben, siento una impotencia, y a la vez como un coraje, que no se si sea celo por las cosas de Dios, que siento que se estan alejando de mi, creo que porque todos somos un cuerpo y creo que es como si al cuerpo le cortaran una mano y no solo una mano, sino mas miembros porque fueron dos familias completas y siento tambien mucho porque mi esposo y yo somos encargados de los adolescentes y con esto, se nos fueron 2 adolescentes, 3 jovenes , en fin todos muy queridos.

No entiendo por que pasa esto, no entiendo que es lo malo que sucede que Satanas nos está ganando. No se que pasó para que salieran, aunque me imagino, pero no me toca contarlo a mi. Pero me da mucho nose, como coraje de que como no pueden aguantar cualquier cosa que les hagan, si en su palabra dice "por que no sufris el agravio", ademas tambien creo que cualquier cosas que puedan hacernos o decirnos no se compara con lo que le hicieron a Jesus.

En fin, se que ya escribi mucho pero como les dije en un principio, necesito desahogarme, por que esto no es todo, hace poco salió otra familia, en donde el hermano era el tesorero. Ahora la familia de mis papás tambien se queiren ir de la iglesia y se de una familia mas. Dos de mis hermanos ya le dijeron a mis papas que ellos no se iran a otra iglesia, que ellos quieren seguir ahi. Y mi esposo y yo tampoco tenemos planes de irnos.

Y por si fuera poco, ayer creo que la regue porque les digo que sentía y siento mucha impotencia de que no puedo hacer nada por cambiar sus decisiones. La esposa del pastor se acercó a abrazarme y me dijo que me quiere mucho y me dijo, mi esposo necesita mucha oracion y yo le dije, hermana, todos necesitamos mucha oracion, pero creo que ella lo tomo a mal y muy seria me dijo, si, pero mi esposo necesita mas por que el es el pastor y tiene mas responsabilidad, son lo que otros, y le dije que si, pero creo que se molesto porque a lo mejor pensó que yo no los apoyo, pero mi esposo y yo no queremos estar de lado de ninguno, solo del lado de Dios.

En fin, creo que todavía faltan muchas cosas por suceder y solo le pido a Dios que nos ayude a todos para no perder nuestra salvacion.

Ayer me puse a leer un libro de Dante Gebel en donde cita la historia de cuando Dios le dijo a Josafat y al pueblo: "Estad quietos y ved la salvacion de Jehová", cuando Dios dice que es suya la batalla y vi que el pueblo tomo algunas acciones para esperar en Dios, primero se humillo, despues, se unieron, respetaron a sus autoridades (profetas y rey) y dejaron atras la religion. Esto me ayudo mucho ayer a recordar que Dios tiene normas a seguir y que hay que resisitir, aunque duela y preocupe mucho lo que pasa...

Bueno, ya les conté lo que sucede, como verán es grave, y las causas de las salidas a mi se me hacen simples, pero a otros no, en fin, hay que orar y trabajar mucho para que Satanas no nos gane!!

Dios los bendiga... saludos!

Re: Solo necesito desahogarme

HOLA!!
:consuelo:

OYE ES VDD LO QUE DICES... EL ENEMIGO DE LAS ALMAS ESTA BUSCANDO,A COMO DE LUGAR, SACAR A LOS SIERVOS DE DIOS DEL VERDADERO CAMINO... SATAN SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO Y QUE TIENE QUE DARSE PRISA... PERO AUN HAY UN PUEBLO QUE SIGUE DE PIE Y QUE NO SE RINDE ANTE NADA, QUE SABE QUE CON CRISTO TODO ES POSIBLE Y ESTA ESPERANDO EL ARREBATAMIENTO DE LOS SANTOS...

ES REALMENTE TRISTE POR LO QUE ESTAS PASANDO, SABER QUISAS QUE ES UNA ALMA QUE SE PIEDE... EL QUE ALGUIEN BIEN QUERIDO SE VAYA DE LA IGLESIA ES BIEN FUERTE :ptamaen: ... PERO NADA EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES ¡ALELUYA! SIGUE ADELANTE EN JESUS

DIOS TE BENDIGA
SE TE QUIERE MUCHO EN EL AMOR DE CRISTO
CUIDATE
:Group-Hug :Group-Hug :Group-Hug :Group-Hug