solo lo quiero compartir con el corazon

26 Marzo 2007
3
0
soy un joven de 16 años y eran mas o meno las 10 de la noce cuando me meti a mi compu y me meti a internet siempre me meto a mi hi5 y me pongho a chatear con mis cuates pero esta vez google FIHNEC que es donde asisito y vi esta pargina y vi que discutian sobre religion y quien mejor que yo para contarles mi testimonio se preguntaran ¿que puede contar alguien de 16 años? yo naci en hogar netamente cristiano no tengo para donde perderme gracias ami Dios mi mama es super catolica y desde chiquito me bautizo y hiso que hiciera mi primera comuniòn pero mi padre evangelico pero murio cuando yo tenia 8 años pero mi abuela de parte de papa vive con nosotros y ella es evangelica asi que o iva a misa los domingos o ala dominical de chiquito no habia vacacional que no asistiera ala iglesia de mi abuelita pues tanto jueguito que iva la de mi abuelita (evangelica) mi mama (catolica) me aburrio y mejor no fui a ni una cuando y tenia 13 años y empece a fumar no como vicio por molestar a tomar tampoco como vicio gracias a Dios jamas agarre vicio pues despues un mi tio me invito ala Fratenidad Internacional de Hombres de negocios del Evangelio Completo y ahi conoci la Dios verdadero al que sana enfermos al que es amor AL QUE NO SE PELEA POR RELIGION EL QUE NO ES UNA MISA NI TAMPOCO UN CULTO NO ES UNA PREDICA NI UN SERMON ES AMOR A TU PROMIJIMO COMO A TI MISMO. que quiero decir con esto que hay que asistir a una iglesia porque Dios nos manda en el salmo 134 mira cuan delicioso es habitar los hermanos en armonia en orar todas las noches y leer su palabra para estar comunicados las 24 hrs con el porque ese es un amigo de verdad pero que se haga vida en tu vida que lo experimentes que vivas lo que moises vivio al cruzar su pueblo enmedio del mar no solo que lo leeas que escuches la predica o sermon que LO VIVAS. con amor actualmente asisto ala iglesia amigos donde va mi abuelita y la acompaño pero no estoy agarado del pastor ni de los hermanos ni de mi iglesia estoy enamorado de Dios porque el me va hacer salvo no mi iglesia ni el pastor y si algundia dejo de asistir ala evangelica y regreso con mi mama ala catolica tambien le voy a servir con el mismo amor porque no estoy enamorado ni de mi iglesia ni mi religion si no de Dios que es el mismo por los siglos de los siglos y que cada noche que me acuesto converso con el se preguntaran ¿quien tiene la verdad catolicos, evangelicos? Dios el es la verdad y la vida buscarlo con humildad y en espiritu espero que los que lean mi testimonio sean los que Dios quiera porque no fue casualidad que esta noche que termine muy enojado con mi novia me haya sentado frente a la compu gracias alos que lo leyeron que Dios los bendiga asi como me bendice a mi gracias te doy Dios por haberme puesto en este hogar porque se que tiene grandes cosas para mi.

Re: solo lo quiero compartir con el corazon

Amén y amén hermano!! Supongo que yo soy una de las personas que tenian que leer tu testimonio, estas en verdad hermano: DIOS es amor, humildad, mansedumbre, no es religión ni vanagloria, yo pienso esto, que somos todos hermanos, porque DIOS me lo mostro de varias formas, pero aveces soy tan tonta que sigo dudando; ¿quien tiene más razón?¿la catolica, evangelica, etc? Entre para contar algo muy importante, despues leelo en la parte "foro general de religión" ahora lo voy a escribir pero parece que DIOS queria que lea este mensaje primero. Bueno, hermano que el DIOS ALTISIMO TE BENDIGA MUCHISIMO !!!

Jesús es el camino, la verdad y la vida

Re: solo lo quiero compartir con el corazon

¡k bonito es que todos los hermanos oren a dios por igual, tu testimonio me refuersza a saber que no estoy solo en ese pensamiento xD

BENDICIONES DE PARTRE DE CRISTO