<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Pensador:
Bueno, pensandolo bien, creo que no hay errores en las fechas, pues, el tiempo que dure en salir y volver a entrar fue de aproximadamente 2 minutos y algo (claro espere algunos segundos para probar el reloj).
Hice esto porque encontre muy raro que un mensaje enviado por forista tenia fecha 20-08-2000 en hora 19:24, el cual tenia unas 8 preguntas a ser contestadas por otro hermano... El otro hermano entra, contesta el largo mensaje, con otro largo mensaje, y la fecha que tiene este nuevo mensaje es 20-08-2000 de hora 20:23.
Si no es falla del sistema o problemas de diferencias de horarios, eso es imposible: Primero, leer y asimilar el mensaje, y luego contestarlo en 59 segundos.
Claro, puede ser que yo todavia no entienda el mecanismo del foro en cuanto a fechas se refiera.
Salud y bendiciones a todos los foristas.
[/quote]
Pensador, creo que la solución es que la hora está en formato hh:mm (hh=horas, mm=minutos), no en segundos. O sea, la diferencia fue de 59 minutos.
DTB