Solo es una prueba para verificar rarezas en la hora de los mensajes.

10 Agosto 2000
14
0
Salud y bendiciones a todos los foristas

Hare la siguiente prueba: enviare este mensaje, y luego verificaré la hora de llegada de este. Luego, enviare otro en seguida, para ver cuanto tardo en hacerlo...

Para qué???
Bueno...

Bueno, pensandolo bien, creo que no hay errores en las fechas, pues, el tiempo que dure en salir y volver a entrar fue de aproximadamente 2 minutos y algo (claro espere algunos segundos para probar el reloj).

Hice esto porque encontre muy raro que un mensaje enviado por forista tenia fecha 20-08-2000 en hora 19:24, el cual tenia unas 8 preguntas a ser contestadas por otro hermano... El otro hermano entra, contesta el largo mensaje, con otro largo mensaje, y la fecha que tiene este nuevo mensaje es 20-08-2000 de hora 20:23.

Si no es falla del sistema o problemas de diferencias de horarios, eso es imposible: Primero, leer y asimilar el mensaje, y luego contestarlo en 59 segundos.

Claro, puede ser que yo todavia no entienda el mecanismo del foro en cuanto a fechas se refiera.

Salud y bendiciones a todos los foristas.

Bendiciones de Jesús, Gran Pensador:

No es de extrañar pues entre las 19:24 y las 20:23 de un mismo día existen 59 minutos de diferencia (no 59 segundos). En consecuencuencia el forista tuvo prácticamente 1 hora para respender el mensaje. OK?.
eek.gif
eek.gif
eek.gif

Que Jesús te bendiga

abel

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Pensador:
Bueno, pensandolo bien, creo que no hay errores en las fechas, pues, el tiempo que dure en salir y volver a entrar fue de aproximadamente 2 minutos y algo (claro espere algunos segundos para probar el reloj).

Hice esto porque encontre muy raro que un mensaje enviado por forista tenia fecha 20-08-2000 en hora 19:24, el cual tenia unas 8 preguntas a ser contestadas por otro hermano... El otro hermano entra, contesta el largo mensaje, con otro largo mensaje, y la fecha que tiene este nuevo mensaje es 20-08-2000 de hora 20:23.

Si no es falla del sistema o problemas de diferencias de horarios, eso es imposible: Primero, leer y asimilar el mensaje, y luego contestarlo en 59 segundos.

Claro, puede ser que yo todavia no entienda el mecanismo del foro en cuanto a fechas se refiera.

Salud y bendiciones a todos los foristas.

[/quote]

Pensador, creo que la solución es que la hora está en formato hh:mm (hh=horas, mm=minutos), no en segundos. O sea, la diferencia fue de 59 minutos.

DTB