SOLO DIOS BASTA

Relda

0
21 Enero 2008
1
0
Mi mnsaje es de esperanza hermanos mios. Tengo el espiritu Santo en mi, y no kiero perderlo. Me he encontrado con Dios. Me he reconciliado con el Señor. Nunk habia leido la biblia en mis 17 años, solo la escuchaba, pero no sabia lo bien q se sentia leer y entender la palabra de Dios. No kiero q mi llama se apague.
Acabo de llegar del Encuentro de renovacion juvenil de Panama y me di cuenta q solo Dios basta para seguir adelante. Y conoci a la hna Glenda y el padre Dario Bethancourt q dieron una excelent charla iluminados x el espiritu santo.
VIVA JESUCRISTO Y OJALA JOVENES COMO YO SE DEN CUENTA QUE EN SUS VIDAS SOLO DIOS BASTA PARA SER FELICES.:pconfetti
 
Re: SOLO DIOS BASTA

amen!! me siento feliz por que TU estas feliz... oye ps que chevre que te aigas reconciliado con dios sigue adelante... no desmayes... DIOS TE AMA!!
 
Re: SOLO DIOS BASTA

Me alegro que hayas descubierto lo grande que es tener a Dios y la paz y el bienestar que te da y ojalá que igual que tú uno a uno se fueran dando cuenta todas las personas del mundo y sobretodo, las personas que estan haciendo daño de alguna forma, que son muchas, que Dios les vaya tocando sus corazones y dejen de hacer daño.
Animo y sigue igual de contenta y sigue conociendo cada dia un poco al Señor que es verdad que con solo Dios basta.
Un saludo.