SOLO 28 SANTOS EN QUINIETOS AÑOS DE CATOLICISMO

25 Enero 2000
3.614
2
Juan Pablo II canonizó a 27 beatos mexicanos Ciudad del Vaticano [Efe]. México se convirtió en el país latinoamericano con mayor número de santos, tras la canonización por el papa Juan Pablo II de 27 beatos que acompañarán en los altares a San Felipe de Jesús.
La proclamación de los nuevos santos tuvo lugar en una solemne ceremonia celebrada en la Plaza de San Pedro del Vaticano con la asistencia de más de 40.000 personas, gran parte de ellas llegadas desde tierras mexicanas, que enarbolaron de forma entusiasta banderas tricolores. Veinticinco de los 27 mexicanos canonizados fueron asesinados durante las persecuciones religiosas en la década de 1920 a 1930. Tras la exposición de la vida y milagros de los beatos por el presidente de la Congregación para la Causa de los Santos, Juan Pablo II pronunció la fórmula solemne de canonización, recibida por los fieles con una largo aplauso. Con esta proclamación, el santoral mexicano suma 27 nuevas hornacinas a la que hasta ahora acogía al único santo nacional, San Felipe de Jesús. En los altares serán venerados en adelante como santos Cristóbal Magallanes -el más conocido porque perdonó a sus ejecutores momentos antes que lo fusilen en 1927- y otros 24 compañeros, sacerdotes diocesanos y laicos, todos ellos martirizados entre 1915 y 1937 durante las persecuciones contra la Iglesia en México.
 
quote:

Originalmente enviado por: Luis Fernando:
Elisa, sólo hay que hacer un estudio de la cantidad de epígrafes en los que se debaten doctrinas católicas para ver que el 95% de esos epígrafes han sido abiertos por evangélicos.
Eso no tendría nada de particular si no fuera porque luego son los evagélicos los que se quejan de que los católicos hacen proselitismo al defenderse de los ataques de los evangélicos a su fe.
Por tanto, esas especie de masoquismo enfermizo a algunos nos causa estupor.

Bendiciones


--------------------------------------------------------------------------------

El daño que hace la iglesia católica romana es tan grande que tenemos que ser fieles con Jesucristo en anunciar Su Verdad. ¿No te das cuenta de esa verdad tan sencilla? ¿Dónde está nuestro masoquismo, si vivimos en el Señor todo es un gozo, un gozo inconmensurable que tiene cualquier persona que llega al Señor. Es obvio que tú jamás lo experimentaste ya que jamás te entregaste al Señor.

Roma, en Latinoamérica necesitaba que alguien clamara haber sido evangélico para liderar este diabólico movimiento anti-Cristo, pro-María, pro-santos canonizados por Roma, pro-control político y económico de los países latino-indo-americanos.

Dices que sufrimos de masoquismo, eso es falso de toda falsedad. Lo que existe es un sadismo romano para ver cómo la gente se va al Infierno. Sádicamente ofrece la diabólica enseñanza del Purgatorio y de los consiguientes rezos y responsos, misas y novenas para rescatar a la gente post-mortem. Esa es una buena avenida de ingresos económicos. ¿Quién no quiere sacar a sus muertos del infierno? Esta es una doctrina absolutamente que responde al RACIOANLISMO CATOLICO ROMANO.
 
Los evangélicos no tenemos nada en contra de estos mártires de la denominación romana. Los admiramos y quisiéramos saber más de ellos. Nuestra protesta es contra la tradición católica romana y contra la jerarquía vatiquense para seguir alejando a los pueblos de JESUCRISTO.

Tampoco estamos de la procucción de santos. El Espíritu Santo ha producido miles y miles y miles de santos en sólo 100 años de lectura de la Palabra de Dios. Es una vergüenza que los romanos hayan producido sólo 46 santos en 500 años de un evangelio fraudulento.