SOLICITUD ORACION S.O.S.

10 Marzo 2007
1
0
EL SEÑOR LOS BENDIGA SOLICITAMOS ORACION POR QUE ESTAMOS ATRAVEZANDO POR UN DESIERTO, VAMOS ABRIR UN RESTAURANTE EN LA TRANSVERSAL 94 L No. 88 - 56 BARRIO QUIRIGUA TELEFONO 6053026 NO TENEMOS LO DEL VALOR DEL ARRIENDO QUE SON $450.000 Y NECESITAMOS $100.000 O SEA EL PLANTE PARA EL MERCADO QUE SEA EL SEÑOR APAREJANDO ESTO YA QUE CONSEGUIMOS EL VALOR DE LA COMPRA DEL RESTAURANTE QUE FUERON $5.500.000 ABONAMOS $4.500.000 Y NOS DIERON PLAZO PARA EL SALDO.

TAMBIEN SOLICITAMOS CADENA DE ORACION PARA QUE SEA APROBADO UN CREDITO DE UN CAMION A NOMBRE DE MI ESPOSO LUIS CAMILO GONZALEZ RAMIREZ PARA QUE EL SE PUEDA PONER A TRABAJAR.

QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO NOS RESTAURE Y ME DEVUELVA EL PRIMER AMOR AUMENTE NUESTRA FE, NOS DE SED Y HAMBRE DE EL.

MIL BENDICIONES MUCHAS GRACIAS

Re: SOLICITUD ORACION S.O.S.

Bendiciones en tu vida Maribel!!!:pvalentin
Estaré orando por tu petición hermana,deja en las manos de Dios confia y espera con fé y si estás siendo fiel a tu Dios, si Jesús ocupa el trono de tu corazón y es el reino de Dios la primera meta en tu vida, no tengas la menor duda de que todas tus necesidades serán provistas. El es Jehová-Jireh, el Dios que provee y está siempre dispuesto a cumplir todas sus promesas. Pide con fe y espera con paciencia ... Él honrará tu fidelidad y podrás dar testimonio al mundo de que Dios oye a los justos. "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús" Filipenses 4:19

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su
justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
MATEO 6:31-33:leyendo:

Padre eterno, Dios de amor, Rey sublime,Santo Consolador.
En tu presencia Santa, te saludamos y queremos manifestarte que en medio de cualquier momento dificil, seguimos confiando en ti.
Creemos que vendras en nuestra ayuda, que nos brindaras el oportuno socorro, porque tu siempre tienes palabras de poder, para rescatar al debil, para levantar, al caido, para proveerle al pobre y para sustentar al hambriento.
Bendice Señor a esta familia tu conoces sus necesidades y abre las ventanas del Cielo y derrama lluvias de bendiciones sobre Maribel y familia,bendice sus proyectos y agase tu voluntad en sus vidas.Gracias Padre por tu amor ,misericordias y bendiciones.
En el nombre de Cristo Jesus, :Angel_ani
Amen

Amada:flowerkit