solicitud de ayuda

Marielina

Recién registrado
8 Octubre 2023
1
0
Buenos días!
Estoy creando un portal desde el cual sea más sencillo rezar a la virgen, oracionesalavirgen.org y donde podamos sentirnos cerca de ella, conocer todas sus advocaciones, rezar juntos, etc.
Ya lo tengo bastante listo y me preguntaría si podrían ayudarme con sus opiniones. Si creen que falta algo o si puede serles de ayuda.
Me gustaría que realmente fuese útil para mucha gente y poder hacer algo que realmente ayude.
Muchas gracias!!!
 
Buenos días!
Estoy creando un portal desde el cual sea más sencillo rezar a la virgen, oracionesalavirgen.org y donde podamos sentirnos cerca de ella, conocer todas sus advocaciones, rezar juntos, etc.
Ya lo tengo bastante listo y me preguntaría si podrían ayudarme con sus opiniones. Si creen que falta algo o si puede serles de ayuda.
Me gustaría que realmente fuese útil para mucha gente y poder hacer algo que realmente ayude.
Muchas gracias!!!
Mujer, la ayuda más grande que te puedo dar es que estudies la palabra de Dios, eso que estas haciendo la biblia lo llama idolatría, la virgen María fue una mujer que también necesitó de su salvador, el Señor Jesucristo, ella no te puede escuchar, la palabra de Dios dice..... Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,1 Timoteo 2:5....en este mismo sentido no necesitas intermediarios para llegar a Cristo, el es único el mismo Dios quien dio su vida por nosotros....te invito que estudies la biblia sobre la idolatría, es un gran pecado, la virgen no te escucha ni te puede salvar, Jesucristo sí, el es el único y sabio Dios, te invito que leas el capítulo 40 del libro de Isaias.,.Con cariño y respeto Dios te bendiga