solicito hermanos y hermanas en cristo

Re: solicito hermanos y hermanas en cristo

que onda Chombo, saludos hermano, yo también soy bautista, :D espero lleguemos a ser buenos amigos, Dios te bendiga, estamos en contacto, ahh si yo también soy de México pero del estado :-D jeje y... yo si le voy, le voy a los Pumas, este es nuestro año, ahora si seremos los campeones, Bueno eso espero, orales pues Dios te bendiga, estamos en contacto okas?? ciao
:matrix2:

que tal, pablo.me da mucho gusto conocerte y saber de ti, como expuse antes, mi nombre es william pero mi apodo es chombo. soy originario de campeche y llevo viviendo cinco años en can cun q.roo.entro a internet casi todos los dias a las 8 de la noche, menos los domingos. espero poder comunicarme contigo por el msn. espero que l Señor te siga bendiciendo.bye.:music11:

holas que tal Chombo... orales pues... espero que podamos ser buenos amigos jeje no creo poder conectarme muy seguido al inter pero pues cuando pueda pues te escribo para saludar, que te cuento.. pues soy Bautista, estoy estudiando la carrera de ingeniería en computación en la UNAM, vivo en el estado de México, uhmm me atrase un poco en la escuela, pero ya le estoy echando los Kilos :Demonstra y pues o me aplico ahora o de plano me irá muy muy mal :Sinking: jeje se que Dios es fiel y que está conmigo a cada momento y que no me dejará caer, porque si anduve muy mal el año pasado, pero pues ahora es diferente, le doy muchas gracias a Dios por todas las cosas que me da... bueno espero estar en contacto okas?? DTB, nos vemos después... ahh si ando bajando música Cristiana :music11: conoces algunas canciones buenas?? en español de preferencia jeje sale pues hay nos vemos