Una sugerencia
Una sugerencia
Hermanos:
Les felicito por el deseo de llevar el mensaje de Dios a los más necesitados y presentar en oración delante de Dios esta necesidad tan grande.
Bien dices Al (¿me disculpas la confianza?), no se trata de activismo político, ni de socialismo, aunque debo añadir que tampoco se trata de modelos yanquis. Nuestra esfera de lucha es celestial y espiritual, y aún estos problemas tienen una solución que pasa por estas esferas.
En mi caso, estoy limitado de tiempo para comunicarme con ustedes, pero les animo a seguir en su deseo. Además debo decirles que en varios países de latinoamérica ya se han levantado ministerios que alcanzan a estos sectores y les recomendaría que de alguna manera se acerquen a ellos y conozcan en que manera el Señor les ha ido guiando en su obra.
Hermana Silvia, en Argentina conozco un ministerio que realiza obras de misericordia en un grado tal que han llegado a varios sectores de la sociedad. No puedo detallarlo, pero la obra realizada es grande. Pertenece a una congregación llamada Comunidad Cristiana, me refiero a la congregación ubicada especificamente en la zona Oeste del Gran Buenos Aires. El Pastor a cargo se llama Oscar Marcelino, ha escrito un libro titulado "Violentamente Cristiano", el cual trata de la irrupción del cristiano en la sociedad actual. Quizás sea un buen punto de inicio, contactarse con él o su congregación o por último con su libro.
A todos los demás hermanos, por desgracia no conozco ministerios en México que hayan desarrollado las obras de misericordia, lo más probable es que existan, pero nunca son los más publicitados.
Otra obra que es extraordinaria en latinoamérica es la del hermano Stevan Bartel en Colombia, aunque va dirigida a un grupo específico (los niños en estado de riesgo) la gracia de Dios mostrada en su obra es extraordinaria y ejemplar. De este hermano, no conozco sino su e-mail y una página web acerca de su obra, aqui van:
[email protected]
www.colombiastreetkids.org
La información va mas que nada dirigida a informar sobre la labor del ministerio, pero pueden escribir al e-mail para pedir conexión con ministerios similares en sus países
Dios quiera que sus deseos tengan culminación en una obra que de Gloria al Rey de reyes y Señor de señores
Si desean comunicarse conmigo, mi e-mail es
[email protected]
De todo corazón que Dios les bendiga
Alfonso