¿sois consciente que darle un tamaño grande de texto a vuestros comentarios perjudica la lectura?

joseguitah ozeguita

Miembro senior
2 Mayo 2020
151
16
Sería de agradecer que todos-as escribiéramos en el tamaño predeterminado, para no estar tocando zoom del navegador...
yo por lo menos os lo agradecería y mucho ;)

Los que escriben grande por lo general tienen problemas visuales, no lo hacen para llamar la atención.

• Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
Los que escriben grande por lo general tienen problemas visuales, no lo hacen para llamar la atención.
Hola compañero-a, para no estar tocando el zoom sería mejor que usáramos todos-as el mismo tamaño de texto es lo que sugerí para el bien común, pero bueno, si hay compañeros-as del foro que por problemas visuales usan tamaño grande, mil perdones entonces, en mi caso tengo varias patologías en ambos ojos que no viene al caso especificar, pero creo que es mejor encontrarnos los post con todos los comentarios en el mismo tamaño de texto, pero supongo que si lo hacen muchos-as compañeros-as, es lo que dices, sus motivos tendrán, así que el post se puede ir a la papelera de sugerencias jeje ;)