/Sociedad Cibernetica Cristiana/

5 Mayo 2003
4
0
38
Sociedad cibernetica Cristiana

Hola que tal, la paz de nuestro señor Jesucristo sea con todos ustedes, mil bendiciones y que siempre tengan los jos en Cristo.
Bueno este mensaje tiene que ver con el anterior:
Una de las cosas que tengo en mente es el de crear una "Sociedad Cibenetica Cristiana" en la que podamos tener una red lo mas extensa posible de gente que exprese sus testimonios, de ke puedan ayudarse mutuamente por medio de la oracion, y creo que debemos utilizar la tecnologia para avanzar en el reino de Dios, es por ello que una de las visiones a futuro es evangelizar por medio de la red y vincular a las personas a iglesias en donde puedan asistir, de verdad creanme estoy puede ser un movimiento mundial si tu y yo nos ponemos las pilas de verdad, no importan tu nacionalidad, ni tu sexo, ni tu color de piel, lo que importa es que tengas a Cristo en tu corazon y que quieras servirle por medio de la red, de verdad si le hechamos ganas y si ponemos las cosas en las manos del señor esto puede ser algo muy padre y muy interesante, y mas que ahora la gente necesita mas de Cristo.
Si estas interesado en este proyecto puedes mandarme un mensaje a mi correo o si lo deseas puedes agregarme al msn de hotmail, el correo es el siguiente:
[email protected]
o si lo prefieres contestame este mensaje aki mismo te estare esperando, recuerda que el reino de Dios es para los valientes,
¿Aceptas el RETO?

MAylin

MAylin

Si es para Cristo el trabajo.Heme aqui y cuenta conmigo.Dime en que puedo ayudar.
Maylin:beso: :cuadrado:

Que bueno que haya personas como tu, que deseeen poner su esfuerzo para Glorificar el Nombre de nuestro Dios y señor Jesuscristo.

COLOR=blue]Actualmente administro un sitio cristiano y me encanta diseñar algo que extalte a Cristo, cuenta conmigo para el proyecto del que hablas, espero poder contribuir tambien a la vision que tienes.contactame a este email: [email protected] y explicame en que puedo ayudarte,[/COLOR]

Que bueno que haya personas como tu, que deseeen poner su esfuerzo para Glorificar el Nombre de nuestro Dios y señor Jesuscristo.[/

Actualmente administro un sitio cristiano y me encanta diseñar algo que extalte a Cristo, cuenta conmigo para el proyecto del que hablas, espero poder contribuir tambien a la vision que tienes.contactame a este email: [email protected] y explicame en que puedo ayudarte