Sobreviviente de ICABOD...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
58.258
4.732
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Saludos a todos.

Soy un sobreviviente de un acontecimiento vergonzoso y difícil de digerir, asunto que no les contaré aquí, sino en otro lugar y en otro momento, pues aquí, ni al caso.

Si alguno ha sobrevivido a una desintegración de alguna iglesia evangélica y quiere compartir sus experiencias, puede seguir este hilo, si no hay inconveniente.

Es en las dificultades que surgen los verdaderos amigos, motivo que me ha impulsado a escribir esto. Espero sus respuestas, aunque éstas tarden en llegar.

Que YHWH esté con ustedes y que el Cordero de Dios los guíe e instryua en este tortuoso mundo donde la maldad parece enfriar el amor entre los verdaderos seguiroes de Cristo.

Re: Sobreviviente de ICABOD...

Saludos a todos.

Soy un sobreviviente de un acontecimiento vergonzoso y difícil de digerir, asunto que no les contaré aquí, sino en otro lugar y en otro momento, pues aquí, ni al caso.

Si alguno ha sobrevivido a una desintegración de alguna iglesia evangélica y quiere compartir sus experiencias, puede seguir este hilo, si no hay inconveniente.

Es en las dificultades que surgen los verdaderos amigos, motivo que me ha impulsado a escribir esto. Espero sus respuestas, aunque éstas tarden en llegar.

Que YHWH esté con ustedes y que el Cordero de Dios los guíe e instryua en este tortuoso mundo donde la maldad parece enfriar el amor entre los verdaderos seguiroes de Cristo.

Como estas hermanito? Me llamo Rafael

Que el Señor nos bendiga

Re: Sobreviviente de ICABOD...

EStimado horizonte-71:
ESpero que estés bien, animado a seguir en pos del Cordero, sin importar la senda torturosa que escogiera para usted. Todo es para la perfección suya.
Sí, a causa del pecado, el amor se enfría en muchos, y los engaños de la carne están tropezando a muchos otros. Pero así es la vida- hemos de poner la mirada en Cristo.
Un buen libro que me ha animado una y otra vez es La iglesia peregrina. El mismo traza la historia de la iglesia perseguida pero triunfante.
Coraje, hermano.
Miguel