Sobre sabes algo de la iglesia misionero bethesda ?

C

celestes

Guest
Esta denominación de la iglesia centro misionero bethesda Que dirige el sr. Hno. Enrique Gómez Montealegre y Melida de Gómez quisiera saber si alguien a tenido alguna experiencia, con esta denominación que me parece que están todos enganchados.
Espero sus comunicados. Gracias

Re: Sobre sabes algo de la iglesia misionero bethesda ?

Publicado el 01/01/2014
Amigos y hermanos,
Que el Señor Jesucristo les bendiga grandemente a usted y a su familia. En este momento quiero compartir con ustedes una profecía que el Espíritu Santo se complació en dar a este siervo, y la profecía es así. Mientras oraba en el último de día de ayuno el 18 de Agosto del 2013, ese día estaba yo orando y alabando al Señor Jesús cuando el Espíritu Santo se manifestó en mi adoración, entonces comencé a orar en el Espíritu en unas lenguas que yo no entendía. Por lo cual agradecí al Señor por su presencia y le pedí la interpretación de mis palabras. Entonces mi boca fue bendita Y comencé a hablar la palabra del Señor El cual decía: " Vienen cosas grandes para la Iglesia. Y será como una Gran Viña plantada y comenzará a dar mucho fruto. Y las uvas de la Viña serán arrancadas y echadas en un lagar. Y allí serán pisadas y saldrá mucho vino, el cual será vertido en la copa de Jehová y el vino llenará la copa. Y Jehová beberá del vino hasta embriagarse. Y en su embriaguez, Jehová se vengará y destruira a los que rechazaron al evangelio de Jesucristo y sus enemigos."
Esta fue la palabra que el Espíritu habló a través de este siervo y es para los días venideros. En esos días vendrá un avivamiento en la Iglesia como no se ha visto desde el tiempo de los Apóstoles. Y Dios levantará a muchos y les dará dones, y se predicará el Evangelio, y habrán milagros como no se han visto antes y muchos vendrán a Jesús. Pero tambien comenzará gran persecusión contra los cristianos como no se ha visto desde hace mucho tiempo, y sucederá donde no había persecusión. Y entonces se sabrá quienes son los verdaderos adoradores que adoran al Padre en Espíritu y en Verdad. Y habrá mucho sufrimiento en la Iglesia. Mas todo esto viene de Dios. Y luego del sacrificio y el sufrimiento, El Señor nuestro Dios, Juzgará. Amén Señor Jesús.
Hermanos aquí les dejo el mensaje que El Señor le plació dar a este siervo para su Iglesia. Viene un avivamiento para la Iglesia dentro de pocos días. Muchos vendrán al Señor, El Señor traerá obreros a su mies. Vamos a empezar a ver muchos milagros, muchas señales, cristianos saldrán de diferentes partes, jóvenes, niños, ancianos, adultos, hombres y mujeres de Dios. Pero tambien se levantará gran persecusión contra la Iglesia hermanos. Vendrá sufrimiento, vendrá sufrimiento hermanos. Este es el principio de dolores que ya a estado ocurriendo pero se va a intensificar. Así que debemos estar preparados porque como dijo nuestro Señor: "Si los días no hubiesen sido acortados, aún los que son salvos no sería salvos". El amor se enfriará hermanos. Estemos preparados para este avivamiento y pidamosle al Señor que este avivamiento comience ya en este año para que se acerque el día en que El venga y podamos irnos juntos con El. Dios les bendiga, Dios les guarde, los amo mucho en El Señor y espero que esto sea de gran bendición a usted y a su familia.
Ahora les dejo que una melodía que se titula Vístete Iglesia, y dice así:
Suenan las trompetas, se oye una voz, levantate Iglesia, en gloria y honor. Se acerca el Esposo, te viene a buscar, hay fiesta en el Cielo, y brilla la Ciudad. Vístete Iglesia, de la hermosura de tu Fé, seca tu llanto, que eres la Novia del Gran Rey. El Rey Jesús te viene a buscar, el Rey Jesús te viene a buscar.
Suenan las trompetas, se oye una voz, que grita y lamenta, mi luz se apagó. No dejes Iglesia se apague tu luz, preparate Iglesia, ya viene Jesús. Vístete Iglesia, de la hermosura de tu Fé, seca tu llanto, que eres la Novia del Gran Rey. El Rey Jesús te viene a buscar, el Rey Jesús te viene a buscar. El Rey Jesús, te viene a buscar.....
Este fue su hermano y amigo en Cristo, Yisey Aponte de la Iglesia Voz de Aliento que pastorea la hermana Evelyn Medina Cruz, Dios les bendiga.

• [h=4]Categoría[/h]Música

• [h=4]Licencia[/h]Licencia estándar de YouTube