Sobre los mensajes enviados por un tal "Juan Pablo II"

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, voy a proceder al borrado de todos los mensajes escritos por un tal "Juan Pablo II" pues al dedicarse a copiar textos pero sin iniciar un debate, es como si yo cogiese y me pusiera a meter cualquier libro en los Foros, de esta forma los saturaría y es muy probable que nadie se lea todos esos mensajes tan enormes, y más sabiendo que sus respuestas no van a tener contestación por parte del autor.

El mismo autor (el que usa el nick "Juan Pablo II") me ha pedido que borre los mensajes.

También voy a proceder a "bloquear" su nick de Juan Pablo y "sucedáneos", ya que pueden acarrear problemas legales para su autor, ya que podría ser denunciado por suplantación de personalidad.

También borraré todo lo relacionado con "Juan Pablo el Hereje", pues sigue la misma táctica del primero.

DLB.

--
Webmaster
 
Por lo que dice entonces Usted, ya no queda la posibilidad que haya sido el mismo papa el que los puso...

Bueno, en realidad se me hizo, un valioso debate el que se generó a raíz de esa apertura, y si el mismo suplantador pide que sean borrados, el problema es que tambien se borraran otras valiosas contribuciones que se hicieron...
Si ya el suplantador está de acuerdo en no volverlo a hacer. ¿porque no dejarlo como está?,, En realidad no creo que al vaticano y en especifico a Karol Whotija, le vaya a preocupar que pasa con sus derechos de autor por estos lares...
Por favor webmaster no cometa el error de borrarlos y así quedarnos sin las valiosas contribuciones que se hicieron en ese foro abierto

oppps,, creo que fue demasiado tarde,,,
¿o no?