Leo todos los días temas que proponen una búsqueda de la verdad sobre la fe o religión,a caso existe alguna formula para saber si estamos en la verdad o no? Si existe esta formula y se llama la Biblia,esta respuesta parece tan obvia que todos dirían "en la Biblia se basan todas las religiones cristianas" como sabremos cual es la verdadera?. Una cosa es ver lo que quieres ver y otra es ver lo que otros verían.
Cuando me convertí le hice una pregunta a Dios"Como se si estoy en la verdad",senti su voz diciéndome "si mi Palabra no te reprende,entonces estas en la verdad" y esta es la formula de la victoria.Lee la Biblia y haste estas preguntas:
1-Crees todo lo que ella dice?
2-Donde adoras a Dios te ensenan lo que ella dice?
3-Causa en ti paz cada verso de ella?
4-Dudas de tu salvación o Fe cuando la lees?
Es posible que de la Biblia algunas cosas te sean difíciles de entender pero no por ello debes de sentir temor de sus Palabras.Si la Palabra de Dios no te reprende tu estas en la verdad.
Cuando me convertí le hice una pregunta a Dios"Como se si estoy en la verdad",senti su voz diciéndome "si mi Palabra no te reprende,entonces estas en la verdad" y esta es la formula de la victoria.Lee la Biblia y haste estas preguntas:
1-Crees todo lo que ella dice?
2-Donde adoras a Dios te ensenan lo que ella dice?
3-Causa en ti paz cada verso de ella?
4-Dudas de tu salvación o Fe cuando la lees?
Es posible que de la Biblia algunas cosas te sean difíciles de entender pero no por ello debes de sentir temor de sus Palabras.Si la Palabra de Dios no te reprende tu estas en la verdad.