sobre la creasion de la mujer y su salvacion.

Juan DEDIOS

Miembro senior
17 Noviembre 2022
164
13
Es revelador que en un principio los dos embriones son iguales, son dos potenciales hembras por eso tenemos tetillas, luego nos llega el "y" y nos desarrolamos hombre
se podria decir que el ser terminado es el hombre, acaso no es obviamente superior? quien le podria discutir eso ala historia aun en las cosas de mujeres como la cocina la costura es el hombre quiendestaca.
Pablo creo que dijo la mujer se salva porque creo hijos varones. pero si se salva. en un evagelio gnoticos Jesus defiede a maria magdalena y le conest a a Pedro qeu la ataco dejala yo hare que se convierta en hombre!!!!
acabo de descubrir que pitagora dice un principio bueno creo el orden y el hombre y un principiomalo que creo el caos y la muejr , no lo creo, pero un satanista me dijo que al fornicar, el hombre le pasa a la mujer su alma, un ves mi yo superior me hiso leer dos veces un libro que decia que el hombre tiene su espritu en el tercer cielo epor la muejr en el segundo. cuando freud pregutna pregutna que quere la muer le responderiano sabe, po reso es victima del pensamento magico, y las perversas aman conquistar hombre para destruirlo, porque odian que tenga centro, norte, esencia, amo las muejres y que Dios las bendiga a esepcionde estas feminazis de hoy en dia siervas de lilit llenas de espuma egocentrica la cabeza , me dan fobia Jesus va poner orden a su anelado matriarcado.
QUE DIOS BENDIGA LAS MUJERES SUMISAS INTELIGENTS Y OBEDIENTES COMO LA VERDADERA MADRE DE JESUS TAN DIFERENTE A LA VIGEN MARIA CATOLICA SU IMPOSTORA LILIT = ISIS.