Sobre el respeto que pienso quedebe haber en este foro

12 Marzo 2000
22
0
Bueno, quisas yo no sea el mas indicado para poner un mensaje como este, en lo que llevo en este foro he tenido escazas participaciones, que mas quisiera llegar ahorita a las 1000 pero los estudios no me dan mucho tiempo, he visto como en este foro ultimamente ha habido insultos por parte tanto de catolicos, como de cristianos, y me preocupo, de que muchas veces no decimos insultos personales o sobre la fe del que no comparte nuestro punto de vista, nos hemos dicho de todo tipo de insultos.
Muchas veces esto molesta e irrita de sobremanera, `y entonces como es logica contestamos con otro insulto, y asi vemos que solo lo unico que hacen los insultos es generar otro.
Yo mismo lo he hecho esto, recuerdo que en mis primeras participaciones, en el foro insulte de una manera muy grosera a la Iglesia Adventista, solo porque no compartia sus ideas, se que es demasiado, tarde pero les pido perdón a las personas que moleste con esos comentarios que hice, disculpenme no puedo decir que realmente no lo quice hacer, porque en ese momento mi intención, era al parecer irritarlos, pero ahora que lo pienso obre mal y les pido perdón. Regresando a lo que comentaba, me pregunto ¿que pasara si seguimos con esta actitud, de insultarnos? ¿llegariamos ha estar como en Irlanda?, donde se han dado casos horribles de violencia, que simplemente se pudo haber evitado si hubiera existido, un respeto de las dos partes. Yo creo que todabia estamos muy lejos para llegar ha esos extremos, pero no hay que confiarnos, debemos de tener mas respeto, y ya no darnos insultos ni en fe ni personales.
Otra cosa,yo el Lunes me voy a ir fuera de la ciudad a continuar con mis estudios de universidad, hasi que si alguien piede que le responda algo, quiza no pueda hasta dentro de unas semanas, bueno me despido
QUE DIOS LOS BENDIGA
PD. Disculpenme por las faltas de ortografia, que ha de tener el mensaje pero la verdad no me da tiempo de revisarlo