Sobre el Paracetamol y el ácido láurico

Adrikup

Leyenda del foro
5 Junio 2020
1.486
131
29
Hermanos comparto dos imágenes que prepare antes para otra ocasión pero estoy seguro de que les será de provecho en cuestiones de salud sobre todo por el tema de los resfríos y los virus.
Este es el resumen: A dosis terapéuticas, una cantidad menor al 5% del paracetamol se transforma en N-acetil-p-benzoqiononeimina que es dañino, puede provocar insuficiencia hepática. En su lugar recomiendo el aceite de coco que no tiene efectos secundarios y combate varios virus entre ellos el herpes y el HIV
 

Adjuntos

  • Paracetamol.jpg
    Paracetamol.jpg
    1,9 MB · Visitas: 5
  • Ácido láurico.jpg
    Ácido láurico.jpg
    734,6 KB · Visitas: 6
Algo curioso que, cuando leí en yahoo sus componentes del llamado Mejoral, quede sorprendido. Desde niño cada ves que tenia dolor de cabeza tomaba Mejoral y me aliviaba. El Aspirina también cumple lo mismo, calma el dolor de cabeza. Pero es el Mejoral que mayor uso le doy para el dolor de cabeza.

No hace mucho, cuando me dolía la cabeza no tenia Mejoral ni Aspirina a la mano. Y en ese estado.... me daba una flojeeeera salir a la farmacia a comprarla. Porque sucede que a veces lo dejo pasar... pero cuando ya es insoportable ni modo tengo ir en busca de la pastilla. Cuando un compañero de estudio me señalo que en el botiquín hay pastillas para el dolor de cabeza. Me dirigí hacia allí, y vi que unas pastillas decía Paracetamol. Me confirmaron que esas pastillas suple el cometido.

Cuando tome el Paracetamol algo me calmo el dolor de cabeza... pero al rato sentí nauseas. Me decía a mi mismo, algo que comí me ha caído mal. Y así paso sin mas ni mas. Hasta que en otra ocasión, también con dolor de cabeza tome de nuevo el Paracetamol, y de nuevo sentí nauseas. Y así una tercera. Por lo que saque mis conclusiones, el Paracetamol afecta al hígado para algunas personas. Desde entonces, solo tomo Mejoral o la Aspirina.

Ahora que leo este epígrafe, se me ocurrió averiguar en yahoo, el de que esta hecho el Paracetamol. Y fue mi sorpresa que los componentes del Paracetamol es el mismo del Mejoral.